Collage de inspiración para decorar tu boda en color verde intenso

En este collage de inspiración sabrás cómo retomar elementos de la naturaleza con énfasis en el color verde oscuro, que en combinación con colores neutros o crudos lo resaltan como un punto de tensión elegante con un toque natural. Piedras preciosas, perlas, hojas y texturas que lucen geniales en una decoración basada en el color verde intenso.

Collage de inspiración para decorar tu boda con el color verde intenso - Foto Diseño Raisa Torres para SZ Eventos. Style Me Pretty, Sweet Violet Bride, Davids bridal, Lovely Bridal, weddingworkshop.co.uk, snippetanddink
Collage de inspiración para decorar tu boda con el color verde intenso - Foto Diseño Raisa Torres para SZ Eventos. Style Me Pretty, Sweet Violet Bride, Davids bridal, Lovely Bridal, weddingworkshop.co.uk, snippetanddinkCollage de inspiración para decorar tu boda con el color verde intenso - Foto Diseño Raisa Torres para SZ Eventos. Style Me Pretty, Sweet Violet Bride, Davids bridal, Lovely Bridal, weddingworkshop.co.uk, snippetanddink

La temática Deep Green o del color verde intenso es muy fácil de llevar a cabo en la decoración de una boda, sobre todo si el lugar es en plena naturaleza y con mucha luz. Se puede pedirle a la florista y  a la diseñadora de la boda que en vez de usar flores de colores, se remplacen por bellos follajes. No hace falta decorar todos los espacios, sino usarlos de manera muy delicada y precisa en los centros de mesa, menú de la boda, ramo, y tal vez en accesorios para las damas.

Dale un toque vintage a toda tu ceremonia y toma algunas ideas de este collage de inspiración para decorar tu boda con espigas de trigo, o si lo prefieres échale un vistazo a este collage de inspiración para una boda con estilo antiguo o antique.

Deep Green o verde intenso puede funcionar muy bien para novias que gusten de “instalaciones”. Por ejemplo, un muro verde con algún tipo de inscripción, que puede ser el logo de los novios o algún mensaje. Será un detalle que ningún invitado olvidará.

Más información sobre

Escribe tu opinión

Foto: Pantone
Ultra Violet, el color oficial del 2018 de acuerdo con Pantone
Esta vez te contamos todo acerca del Ultra Violet, el tono oficial que le dará vida, magia y color al 2018. ¡Descúbrelo!
Foto: Vía Instagram
Bodas color cobre: La tendencia en decoración más chic para tu día B
La decoración en color cobre protagoniza las bodas más sofisticadas y modernas alrededor del mundo. Elementos como vasos, pasteles y manteles se cubren de esta tendencia para invadir las bodas con un toque muy urbano.
Las 15 mejores florerías para bodas en México DF: Color, naturaleza y vida
Las 15 mejores florerías para bodas en México DF: Color, naturaleza y vida
Te presentamos a 15 de las mejores florerías para boda en el DF para que hagas realidad tu dream wedding. ¿Con cuál te quedas?

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Su empresa también puede estar en Zankyou!
Si tiene una empresa de bodas o es un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer sus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información