Collage de inspiración para decorar tu boda en color verde intenso

En este collage de inspiración sabrás cómo retomar elementos de la naturaleza con énfasis en el color verde oscuro, que en combinación con colores neutros o crudos lo resaltan como un punto de tensión elegante con un toque natural. Piedras preciosas, perlas, hojas y texturas que lucen geniales en una decoración basada en el color verde intenso.

Collage de inspiración para decorar tu boda con el color verde intenso - Foto Diseño Raisa Torres para SZ Eventos. Style Me Pretty, Sweet Violet Bride, Davids bridal, Lovely Bridal, weddingworkshop.co.uk, snippetanddink
Collage de inspiración para decorar tu boda con el color verde intenso - Foto Diseño Raisa Torres para SZ Eventos. Style Me Pretty, Sweet Violet Bride, Davids bridal, Lovely Bridal, weddingworkshop.co.uk, snippetanddinkCollage de inspiración para decorar tu boda con el color verde intenso - Foto Diseño Raisa Torres para SZ Eventos. Style Me Pretty, Sweet Violet Bride, Davids bridal, Lovely Bridal, weddingworkshop.co.uk, snippetanddink

La temática Deep Green o del color verde intenso es muy fácil de llevar a cabo en la decoración de una boda, sobre todo si el lugar es en plena naturaleza y con mucha luz. Se puede pedirle a la florista y  a la diseñadora de la boda que en vez de usar flores de colores, se remplacen por bellos follajes. No hace falta decorar todos los espacios, sino usarlos de manera muy delicada y precisa en los centros de mesa, menú de la boda, ramo, y tal vez en accesorios para las damas.

Dale un toque vintage a toda tu ceremonia y toma algunas ideas de este collage de inspiración para decorar tu boda con espigas de trigo, o si lo prefieres échale un vistazo a este collage de inspiración para una boda con estilo antiguo o antique.

Deep Green o verde intenso puede funcionar muy bien para novias que gusten de “instalaciones”. Por ejemplo, un muro verde con algún tipo de inscripción, que puede ser el logo de los novios o algún mensaje. Será un detalle que ningún invitado olvidará.

Más información sobre

Escribe tu opinión

Collage de inspiración para una boda con detalles en color rojo intenso
Collage de inspiración para una boda con detalles en color rojo intenso
Una boda en un espacio amplio con mucha luminosidad es perfecto para seleccionar puntos de rompimiento cromático. P...
Collage de inspiración para decorar tu boda en color arena y suaves texturas
Collage de inspiración para decorar tu boda en color arena y suaves texturas
La neutralidad del color arena nos deja ver la suavidad de los materiales y su maleabilidad, gracias a los detalles
Collage de inspiración para decorar tu boda con el color azul turquesa
Collage de inspiración para decorar tu boda con el color azul turquesa
Un momento de inspiración frente al mar, la línea que divide a la tierra del agua y el aire, así como un momento de...
Collage de inspiración para decorar tu boda con el color violeta
Collage de inspiración para decorar tu boda con el color violeta
El color púrpura o azul violeta se encuentra en la gama violácea, esto significa que son colores predominantes y asociados naturalmente a la nobleza, espiritualidad y al gran poder de inspiración y sensibilidad que poseen. Este tipo de colores podemos encontrarlos en las especies naturales y las flores como: lavanda, orquídeas, lilas y violetas.
Collage de inspiración para decorar tu boda con tonos azules intensos
Collage de inspiración para decorar tu boda con tonos azules intensos
Una selección sobria y elegante, se combina con una gama de texturas naturales como el algodón, hojas de invierno y colores crudos. El azul es un color muy antiguo que conjuga muy bien con el blanco y con el oro, razón por la cual las novias lo adoran.
Collage de inspiración para decorar tu boda con espigas de trigo
Collage de inspiración para decorar tu boda con espigas de trigo
Las espigas de trigo son nobles en su forma, que de manera orgánica visten los espacios con elegancia y con un toque campestre. Se acompaña bien de colores cobrizos, ocres, oro y verdes. Un detalle de fácil adquisición con un gran resultado.

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información