Collage de inspiración para decorar tu boda con telas delicadas en colores cálidos

Collage de inspiración para decorar tu boda con telas delicadas en colores cálidos

Las telas delicadas y los colores cálidos son decisivos al momento de elegir el concepto de tu boda. Esta recomendación la puedes utilizar para días soleados con textiles volátiles y de gran caída o tonos claros.

  • Decoración

Las telas delicadas y los colores cálidos son decisivos al momento de elegir el concepto de tu boda. Esta recomendación la puedes utilizar para días soleados con textiles volátiles y de gran caída o tonos claros. No pierdas detalle de este collage y anímate a decorar tu boda con esta inspiración basada en las tendencias para bodas 2014.

guardarInspiración para una boda con textiles delicados y colores cálidos - Fotos peterandveronika.com - Diseño de Raisa Torres para SZ Eventos
Inspiración para una boda con textiles delicados y colores cálidos - Fotos peterandveronika.com - Diseño de Raisa Torres para SZ Eventos

En SZ Eventos recomendamos esta idea para festejar junto con todos los invitados al atardecer. La luz es perfecta en todos los sentidos, además de que provee el momento ideal para una ceremonia romántica y unas fotos perfectas, debido a todos los estímulos visuales que nacen. Aunado a esto, no hay nada mejor que combinarlo con telas ligeras que sigan el mood del momento en un ambiente chic, vintage o rústico.

Los tonos deben ser muy frescos y amables con la naturalidad del lugar. Los invitados deben llegar con luz al día de la boda, con el fin de que puedan disfrutar el atardecer e irse por la noche. ¡Perfecto! ¿Quieres mayor impacto? Toma ideas de este collage de inspiración para una boda con detalles clásicos en un lugar rústico, o si lo prefieres, anímate con este collage para una boda inspirada en los colores y detalles del invierno.

¿No quieres perderte las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Escribe tu opinión

Mesa de Regalos Zankyou. ¡Recibe el 100% de tus regalos en dinero a tu cuenta!