Collage de inspiración para decorar tu boda con flores en colores cálidos

Ahora que estamos en las fiestas de fin de año, puede verse más el uso de colores cálidos. Generalmente asociamos esos tonos con sentimientos de amor, pasión y calidez y la gama de naranjas, salmón y vino juegan una combinación armónica acompañados de plata y dorados para darle más elegancia y vida. Sigue leyendo y encuentra el mejor collage de inspiración para decorar tu boda con flores en colores cálidos.

Collage de inspiración para decorar tu boda con flores en colores cálidos - Foto lovelybride.com, inspiredbythis.com, bashplease.com- Diseño de Raisa Torres para SZ Eventos
Collage de inspiración para decorar tu boda con flores en colores cálidos - Foto lovelybride.com, inspiredbythis.com, bashplease.com- Diseño de Raisa Torres para SZ Eventos

Usar esos tonos es querer que los invitados de la boda se sientan cómodos y sobre todo protegidos y bien acogidos. Pueden combinarse de noche con velas para crear un ambiente todavía más íntimo, personal y elegante. Recuerda que no es necesarios tener centros de mesa altos, imponentes y muy saturados, ya que el propósito está en dotar de clase y lujo la decoración de tu boda.

La fortaleza de estos tonos está en saber usarlos adecuadamente de manera delicada y sofisticada. Si necesitas más ideas no te pierdas este collage de inspiración para decorar tu boda con la fruta blueberry, o si quieres un toque más vintage échale un vistazo a este collage de inspiración para decorar tu boda con plantas suculentas.

Más información sobre

Escribe tu opinión

Cómo decorar tu boda en primavera: 5 ideas TOP para una celebración con estilo
Cómo decorar tu boda en primavera: 5 ideas TOP para una celebración con estilo
Las bodas de primavera se llenan de colores, motivos florales y mucha alegría. Te damos 5 ideas para decorar tu boda primaveral con estilo y elegancia.
Foto vía Unsplash: Tom Pumford
¿Qué hago con las flores, el pastel y el vestido después de la boda?
¿Qué pasa ahora con tu vestido, pastel, flores y otros detalles? Te sorprenderás con todo lo que puedes hacer.
Foto: Carlos Elizondo
Adiós al minimalismo: llena tu boda de colores y alegría ¡hasta en el último rincón!
Hay muchas combinaciones de colores que no conoces y que te volverán loca. ¡Que tu boda no se quede en lo minimalista! Atrévete a hacer de los colores un paraíso para cualquier par de ojos.

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Su empresa también puede estar en Zankyou!
Si tiene una empresa de bodas o es un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer sus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información