Collage de inspiración para decorar tu boda con el color violeta

Collage de inspiración para decorar tu boda con el color violeta - Foto Style Me Pretty y Sbchic.com
Collage de inspiración para decorar tu boda con el color violeta - Foto Style Me Pretty y Sbchic.com

El color púrpura o azul violeta se encuentra en la gama violácea, esto significa que son colores predominantes y asociados naturalmente a la nobleza, espiritualidad y al gran poder de inspiración y sensibilidad que poseen. Este tipo de colores podemos encontrarlos en las especies naturales y las flores como: lavanda, orquídeas, lilas y violetas.

En este collage de inspiración encontrarás las mejores ideas para darle un toque romántico y con colores sutiles a la decoración de tu boda. ¿Qué otras ideas se te ocurren?

Más información sobre

Escribe tu opinión

Foto: Pantone
Ultra Violet, el color oficial del 2018 de acuerdo con Pantone
Esta vez te contamos todo acerca del Ultra Violet, el tono oficial que le dará vida, magia y color al 2018. ¡Descúbrelo!
Foto: Vía Instagram
Bodas color cobre: La tendencia en decoración más chic para tu día B
La decoración en color cobre protagoniza las bodas más sofisticadas y modernas alrededor del mundo. Elementos como vasos, pasteles y manteles se cubren de esta tendencia para invadir las bodas con un toque muy urbano.
Foto: Becky Alazraki Eventos
Diseña tu boda como toda una experta y con los mejores: Entrevista con Becky Alazraki Eventos
Su definición podría integrarse en esa fuente de inspiración que se transforma en colores, detalles y elementos que van más allá de la elegancia y el buen gusto.

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Su empresa también puede estar en Zankyou!
Si tiene una empresa de bodas o es un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer sus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información