Publicidad
Collage de inspiración para crear un ambiente mágico y muy elegante en tu boda

Collage de inspiración para crear un ambiente mágico y muy elegante en tu boda

Para crear un ambiente mágico y muy elegante en tu boda, lo mejor es el juego de texturas en las caídas de materiales como sedas, encajes y gasas; estos materiales los puedes usar en tonos grisáceos y crudos, ya que forman una gama neutra que transmite tranquilidad y un ambiente mágico, que sorprenderá a todos en tu boda.

  • Decoración

Para crear un ambiente mágico y muy elegante en tu boda, lo mejor es el juego de texturas en las caídas de materiales como sedas, encajes y gasas; estos materiales los puedes usar en tonos grisáceos y crudos, ya que forman una gama neutra que transmite tranquilidad y un ambiente mágico, que sorprenderá a todos en tu boda.

guardarCollage de inspiración para tener una boda mágica y muy elegante - Fotos somethingnewstationery.co.uk, smthgblue.tumblr.com, burnettsboards.com, eliesaab,com. Diseño de Raisa Torres para SZ Eventos
Collage de inspiración para tener una boda mágica y muy elegante - Fotos somethingnewstationery.co.uk, smthgblue.tumblr.com, burnettsboards.com, eliesaab,com. Diseño de Raisa Torres para SZ Eventos
Publicidad

Los acentos de luz, traducidos en colores cálidos como el oro,  enriquecen un ambiente sereno y con mucha elegancia. Para la decoración, SZ Eventos te recomienda optar por un espacio cerrado, mismo que pueda ser completamente transformado para crear el ambiente mágico ideal para tu boda. Esto último lo puedes lograr con un encortinado de hermosas y llamativas telas, las que dejarán una sensación única y muy glam.

Con el fin de obtener toques especiales de iluminación, te recomendamos elegir una locación con doble altura en la que puedas colgar velas o focos. Si necesitas más ideas, no dudes en checar este collage de inspiración para tener una boda inspirada en la naturaleza y la elegancia. Si lo prefieres, no dejes de ver este collage de inspiración para una boda clásica vintage estilo boho chic.

Esta inspiración es maravillosa cuando los novios quieren casarse en un espacio o salón que les gusta, pero en el que también quieren ver plasmado su toque personal. El cambio con la decoración óptima es único y diseñado para una noche inolvidable de elegancia y mucha magia. Toma más ideas de este collage de inspiración para una boda basada en los sueños y los colores sutiles.

¿No quieres perderte las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

 

Publicidad

Escribe tu opinión