Collage de inspiración con flores para tu boda

La elección de un grupo de flores inspira a toda una gama dentro de la decoración y elementos que rodean a tu boda, por lo que te propongo este collage de inspiración para que elijas las mejores. Desde los detalles, hasta una linea gráfica muy especifica, apegada a los toques orgánicos de la naturaleza y a las gamas de combinación, ¡todo es un must con las flores!

Collage de inspiración con flores para tu boda - Fotos: betype.com, brides.com - Diseño de Raisa Torres para SZ Eventos
Collage de inspiración con flores para tu boda - Fotos: betype.com, brides.com - Diseño de Raisa Torres para SZ Eventos

Para SZ Eventos, la selección de flores o follajes para una boda es el resultado de un diseño de decoración en donde los colores elegidos por los novios se ven reflejados en los detalles. Las flores dan vida a la ambientación y transmiten por sus colores emociones y sentimientos, así como el reflejo estético y artístico de las bodas.  Y no sólo por sus colores, sino también por sus texturas y olores. Complementa esto con las ideas que te doy en este collage de inspiración para tener una boda con estilo picnic.

Las flores ayudan a ensamblar todos los elementos de la boda en un estilo preciso. Recomendamos que los bouquets, boutonniers, ramos y arreglos se diseñen conforme al gusto de los novios y al lugar donde se realiza el evento. En cuestión de flores es muy bueno innovar y no tener miedo de crear ¡siempre un nuevo diseño! Si quieres más ideas, mira este collage de inspiración para tener una boda con aire rústico, aunque también te recomiendo que conozcas las tendencias para bodas 2014.

Más información sobre

Escribe tu opinión

Collage de inspiración para una boda elegante y sobria en color negro y dorado
Collage de inspiración para una boda elegante y sobria en color negro y dorado
El color oro y el negro sacan provecho al contexto en el que se integre, con un gran contraste visual entre gamas sobrias y elegantes. La gama ocre y grisácea aportan colores secundarios que acompañan de manera sutil las texturas y aplicaciones. Es una elección perfecta para una boda elegante y sobria en color negro y dorado.
Collage de inspiración para tener una boda vibrante en color neón
Collage de inspiración para tener una boda vibrante en color neón
Tu boda es el evento perfecto para recordar, salir de los esquemas, dar la vuelta a lo tradicional e innovar con colores realmente contrastantes.Sin duda una elección con mucha actitud, acompañada de energía y elementos vibrantes sin dejar de lado el buen gusto y la presencia de detalles al máximo.
Collage de inspiración para una boda con estilo antiguo o antique
Collage de inspiración para una boda con estilo antiguo o antique
Elegancia y estilo con la herencia antique. Pedrería delicada con telas volátiles y sutiles. Si la idea que tienes en mente como novia es transportar a todos tus invitados a otra época, este collage de inspiración para una boda con estilo antiguo o antique te será muy útil.

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información