Collage de inspiración con flores para tu boda

Collage de inspiración con flores para tu boda

La elección de un grupo de flores inspira a toda una gama dentro de la decoración y elementos que rodean a tu boda, por lo que te propongo este collage de inspiración para que elijas las mejores.

  • Decoración

La elección de un grupo de flores inspira a toda una gama dentro de la decoración y elementos que rodean a tu boda, por lo que te propongo este collage de inspiración para que elijas las mejores. Desde los detalles, hasta una linea gráfica muy especifica, apegada a los toques orgánicos de la naturaleza y a las gamas de combinación, ¡todo es un must con las flores!

guardarCollage de inspiración con flores para tu boda - Fotos: betype.com, brides.com - Diseño de Raisa Torres para SZ Eventos
Collage de inspiración con flores para tu boda - Fotos: betype.com, brides.com - Diseño de Raisa Torres para SZ Eventos

Para SZ Eventos, la selección de flores o follajes para una boda es el resultado de un diseño de decoración en donde los colores elegidos por los novios se ven reflejados en los detalles. Las flores dan vida a la ambientación y transmiten por sus colores emociones y sentimientos, así como el reflejo estético y artístico de las bodas.  Y no sólo por sus colores, sino también por sus texturas y olores. Complementa esto con las ideas que te doy en este collage de inspiración para tener una boda con estilo picnic.

Las flores ayudan a ensamblar todos los elementos de la boda en un estilo preciso. Recomendamos que los bouquets, boutonniers, ramos y arreglos se diseñen conforme al gusto de los novios y al lugar donde se realiza el evento. En cuestión de flores es muy bueno innovar y no tener miedo de crear ¡siempre un nuevo diseño! Si quieres más ideas, mira este collage de inspiración para tener una boda con aire rústico, aunque también te recomiendo que conozcas las tendencias para bodas 2014.

¿No quieres perderte las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Escribe tu opinión

Mesa de Regalos Zankyou. ¡Recibe el 100% de tus regalos en dinero a tu cuenta!