Colección de vestidos de novia Sweetheart 2018: romántica y elegante

Elegir vestido de novia puede parecer sencillo, el problema está en encontrar el vestido perfecto para tu gran día. Muchas novias tienen claro desde el primer momento qué estilo de vestido quieren portar en ese día tan especial, pero al ir a las primeras pruebas la mayoría de veces la idea que teníamos en un principio, cambia. Es normal, al ver tantos modelos, siluetas, escotes, podemos llegar a pensar que estamos dejando ir el mejor eligiendo el que tenemos enfrente.

Hoy en día, las firmas dedicadas especialmente al mundo nupcial nos lo ponen más fácil, sus colecciones están creadas pensando en todos los tipos de cuerpo, en todos los estilos y todas las personalidades de las novias, para que cada una pueda encontrar el vestido de sus sueños. En este post te mostramos la colección más romántica de la firma Justin Alexander. Elige entre los diseños de Sweetheart 2018 y encuentra tu vestido ideal.

Créditos: Sweetheart

Una colección muy romántica y femenina, repleta de diseños con detalles que enamoran. La firma apuesta por estilos clásicos, pero siempre innovando en los tejidos y sobre todo en los escotes.

Entre lo que más destaca de la colección están los escotes corazón y los escotes en la espalda adornados con efecto tatuaje.

Por otro lado, los escotes en V profundos y sensuales conviven con vestidos de novia con escote ilusión formados por delicados encajes y bordados.

Otra de las tendencias de la firma, son las transparencias y las mangas largas efecto tatuaje con aplicaciones.

Créditos: Sweetheart
Créditos: Sweetheart
Créditos: Sweetheart
Créditos: Sweetheart
Créditos: Sweetheart
Créditos: Sweetheart
Créditos: Sweetheart
Créditos: Sweetheart
Créditos: Sweetheart
Créditos: Sweetheart

Combinaciones de tejidos como el encaje, tul y bordados, entre otros.

Con respecto a las siluetas de Sweetheart, encontrarás preciosas faldas de corte evasé con mucho volumen y movimiento, cortes sirena y tejidos que aportan presencia al conjunto.

Créditos: Sweetheart
Créditos: Sweetheart
Créditos: Sweetheart
Créditos: Sweetheart
Créditos: Sweetheart
Créditos: Sweetheart
Créditos: Sweetheart

La colección está repleta de diseños modernos para las novias más actuales. Las tendencias en vestidos de novia 2018 con los cortes y estilos más clásicos para caminar hacia el altar. Escotes femeninos y sensuales que te harán lucir como nunca en tu gran día. Elige un diseño Sweetheart para tu gran día y luce espectacular el día de tu boda.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Escribe tu opinión

Barrington. Credits: Sottero and Midgley
Los vestidos de novia Sottero and Midgley colección 2018. ¡Elige el tuyo!
Una colección de vestidos de novia que combina los mejores tejidos con detalles extraordinarios para todos los tipos de novia.¡Descúbrela!
Style 4005_0001. Credits: Sincerity Bridal
Vestidos de novia Sincerity Bridal colección 2018: Adopta el look romántico en tu gran día
Los vestidos de novia más bellos de todos los estilos, en la colección más romántica de Sincerity Bridal 2018. ¿Te la vas a perder?
Credits: Justin Alexander
La colección de Justin Alexander 2018: Vestidos de novia con espíritu cosmopolita
No te pierdas la nueva colección de vestidos de novia Justin Alexander 2018. ¡Diseños perfectos para mujeres actuales!

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Su empresa también puede estar en Zankyou!
Si tiene una empresa de bodas o es un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer sus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información