Colección Cymbeline 2017: vestidos contemporáneos para novias modernas

La Colección 2017 de Cymbeline es el resultado de la colaboración exitosa entre tres referentes de la moda nupcial: Olivier Portais, Patrice Dutartre y Lucas Anderi. Cortes que fluyen, juego de transparencias y volúmenes, detalles delicados y elegantes; los tres diseñadores han plasmado su estilo en esta nueva colección de la marca para vestidos de novia femeninos y perfectos para mujeres modernas de acuerdo a las últimas tendencias.

CymbelineSaber más sobre “Cymbeline”
Tienda localizada en Avon, cerca del castillo de Fontainebleau

La tendencia retro reinventada

El vestido de princesa, un clásico de la casa

Un clásico de todos los tiempos, indispensable año tras año en las pasarelas de moda nupcial. Sin embargo, dándole énfasis a detalles originales y fantasía, cada marca reinterpreta a su manera esta pieza con la que sueñan todas las novias. En Cymbeline, el volumen de la característica falda voluminosa se resalta por una delicada espalda desnuda en el modelo de Bilitis y un escote “bailarina”.

Juegos de transparencia, la tendencia en los últimos años

Difícil pasar por alto la tendencia de juegos de transparencia, por ejemplo con una capa superior de encaje en el tejido delgado que crea un efecto de tatuaje encantador. Cymbeline ha retomado este detalle ultra sensual en los modelos de Bahamas, incluyendo un precioso escote en la espalda.

El escote en V, detalle ultra femenino

Uno de nuestros favoritos es el modelo Brazilia, del que se desprenden encanto y sensualidad debido a una combinación de detalles ultra femeninos, como bordado aplicado desde las mangas largas hasta la caída de la falda voluminosa ceñida a la cintura y el escote suavemente tanto delante como atrás; mientras que el modelo Baume es todo en encaje.

Vestidos atractivos desde cualquier ángulo

Con su escote, su falda partida y encajes que se ejecutan a lo largo del cuerpo, el modelo Bozena será sin duda uno de los modelos favoritos de las novias que desean un toque sensual para su gran día. La forma acampanada del vestido Blondy busca adaptarse perfectamente a las mujeres que quieren resaltar sus curvas femeninas.

Más información sobre

Escribe tu opinión

Foto: CIPE
10 estilos mega tendencia de las bodas 2017
Conoce todos los detalles del Congreso Internacional para Profesionales en Eventos 2017 y las 10 tendencias TOP
Foto: Carlos Elizondo
San Miguel de Allende es nombrada la mejor ciudad del mundo 2017
Hoy celebramos el gran galardón que se le ha dado a San Miguel de Allende como la mejor ciudad del mundo 2017. ¡Viva México!
Más de 35 vestidos para novias alternativas: ¡Marca la diferencia en tu gran día!
Más de 35 vestidos para novias alternativas: ¡Marca la diferencia en tu gran día!
No tengas miedo a romper los esquemas y ¡arma tus propias reglas en el día de tu boda! Créenos, todos quedarán sorprendidos con tu buen gusto.

Crea gratis la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Su empresa también puede estar en Zankyou!
Si tiene una empresa de bodas o es un profesional, Zankyou le ofrece la oportunidad de dar a conocer sus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información