Cócteles y bebidas: Un menú especial diseñado para tu boda

Cuando se piensa en el menú para la boda, seguro que lo primero que te vendrá a la mente son los diferentes platillos que se pueden incluir para tu banquete, pero ¿sabes que también puedes diseñar una carta fascinante y personalizada para las bebidas o cócteles del gran día? Premium Bar, una empresa con más de 12 años de experiencia y más de 1000 eventos servidos, nos habla sobre el diseño característico de un menú para bebidas.

¡Adiós a la coctelería sencilla!

Todos conocemos los clásicos cócteles que no pueden faltar en tu gran día, pero ¿cómo puedes darles un giro para crear algo diferente? Muy fácil, Premium Bar nos habla sobre la innovación de sabores, nuevas combinaciones que permitan degustar un perfecto maridaje de frutas y esencias para transportar a tus invitados hasta un ambiente lleno de sensaciones. Por ejemplo, un preparado favorito será el mojito, con su particular sabor a yerbabuena que se une perfecto con frutas como kiwi, mango, piña y hasta con flor de jamaica, todo un deleite para el paladar.

Un Reality Bar para tu evento

¿En qué consiste el Reality Bar para tu boda? Se trata de un servicio profesional que ofrece Premium Bar, en donde combinan la experiencia, habilidades o destrezas de los mejores bartenders presentando un servicio de entretenimiento detrás de la barra aunado a una combinación de los agradables sabores para cautivar hasta al invitado más exquisito.

“Además de toda la amplia gama de bebidas y cócteles existentes en un bar, nuestros servicios incluyen asesoría en el manejo de las bebidas alcohólicas para reconocer que es lo que mejor se ajustaría a tu evento. A la par, ofrecemos una amplia gama de servicios que se adaptan a los presupuestos de cada evento para satisfacer todas las necesidades.”—Premium Bar

Una carta a la medida

Premium Bar nos confiesa que la mejor forma de acertar con la carta de bebidas para tu evento es analizar las características principales de tus invitados como edad y género de los mismos, así mismo tomar en cuenta la temática y lugar de tu boda. Con esto podrás tomar mejores decisiones, además también recomiendan incluir bebidas para todo tipo de gustos y nos dicen: Elige bebidas dulces, saladas, agridulces y picosas. Nosotros hablamos con nuestros clientes para poder ofrecer los cócteles que vayan ad hoc con su evento”.

Un consejo que también te dan es tener contemplado tequila, vodka, whisky, ron y ginebra. Con Premium Bar podrás elegir los cócteles que más te gusten entre sus más de 500 preparados y shots que contiene su lista, además en caso de que lo requieras, también pueden presentarte cócteles de autor preparados en el momento de tu boda. “Somos barman profesionales que en cualquier evento podemos combinar ingredientes para crear algo nuevo”, concluyen.

Premium BarSaber más sobre “Premium Bar”
“Los novios pueden tener una o dos pruebas de los cocteles y shots, para identificar los sabores que elegirán para su boda”— Premium Bar Margarita de mandarina

Barra exclusiva de sabores

Por otro lado, también puedes solicitar una barra con cócteles específicos como margaritas de sabores, mojitos y de gin tonic que son toda una tendencia para las bodas de este año. La mezcla de sabores permitirá que tus invitados encuentren su cóctel favorito y se preparen para vivir en gran tu festejo.

Atrévete a ofrecer algo distinto en tu boda y marca la diferencia entre tus invitados con los preparados maravillosos que crean los expertos de Premium Bar, quienes también podrán incluir cócteles sin alcohol para aquellos que prefieran deleitarse sin los destilados. ¿Lista para probar las mejores bebidas? Pues entonces ponte en contacto con ellos para solicitar más información de sus servicios. ¡Seguro que te fascinará!

Fotos: Cócteles de Africa Studio y Bartender de CandyBox Images vía Shutterstock. 

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Escribe tu opinión

Tu mascota es el segundo amor de tu vida ¡Ponlos guapos para la boda!
Tu mascota es el segundo amor de tu vida ¡Ponlos guapos para la boda!
Si quieres integrar a tu mascota en el día más importante de tu vida, te damos los mejores consejos para vestirlo. Elige su atuendo de acuerdo a su tamaño y personalidad y prepárate para causar ternura entre los invitados.
Los elementos que te ayudarán a tener una boda acorde a tu personalidad
Los elementos que te ayudarán a tener una boda acorde a tu personalidad
Te brindamos una slista de expertos que te ayudarán a tener esa boda personalizada que siempre soñaste. Desde el entretenimiento hasta la luna de miel, todo lo que necesitas para realizar la boda de tus sueños.
Cuatro pasos que te garantizarán una boda exitosa
Cuatro pasos que te garantizarán una boda exitosa
Te presentamos una lista con cuatro proveedores que te ayudarán a organizar una boda exitosa en los pasos mínimos,

Crea gratis la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Su empresa también puede estar en Zankyou!
Si tiene una empresa de bodas o es un profesional, Zankyou le ofrece la oportunidad de dar a conocer sus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información