Cocoro: los expertos en detalles que harán de tu boda un espectáculo

Cocoro: los expertos en detalles que harán de tu boda un espectáculo

Te presentamos a una experta en la organización de bodas. Con 9 años de experiencia, Cocoro se encargará de todos los detalles.

Cocoro: los expertos en detalles que harán de tu boda un espectáculo
  • Wedding planner
  • Recomendaciones
  • Sponsored

¡Felicidades! Ya dieron el primer paso para pasar el resto de sus vidas juntos. No cabe duda que cada vez que volteas a ver tu anillo te emocionas un poco más. Ahora es tiempo de definir detalles importantes como tu lista de invitados, fotógrafos, vestidos y lo más importante, una wedding planner para que tu boda quede ¡como siempre la imaginaste! Desde Zankyou te presentamos a una profesional que, sin duda alguna, te organizará una boda de ensueño. ¡Descubre el trabajo de Cocoro!

guardarCocoroCotiza con Cocoro
Foto: Cocoro

¿Cómo empezó?

Cocoro empezó como un negocio pequeño de postres y pasteles para bodas. De ahí empezaron a ofrecer más productos e inclusive, la experta tomo un curso de floristería para poder ofrecer decoración en las barras a todos sus clientes. Poco a poco los propios invitados empezaron a preguntar por su decoración y comida. “Fue en el 2013 que una amiga muy cercana me confío su boda, aun cuando yo moría de pánico y me negaba. La boda resultó ser un éxito. Fue así como personas que vieron mi trabajo en ese evento me buscaron para su boda y fui creciendo como coordinadora. Amigos de los novios veían mi trabajo en otras bodas y también empezaron a hacer recomendaciones directas”, comenta la profesional.

guardarCocoroCotiza con Cocoro
Foto: Cocoro

Su estilo

El estilo que define su trabaja es sumamente flexible y personalizado. A Cocoro le gusta prestar mucha atención a los detalles de la planeación y coordinación de la boda. No solo le importa el diseño del concepto, sino realmente guía a las parejas a través de un proceso donde pueden contar con su apoyo total.

Las etapas de su planeación:

  • Elaboración de presupuesto
  • Timeline de planeación
  • Presentación de proveedores
  • Contratación de proveedores
  • Concepto de boda
  • Elaboración de documentos de boda
  • Coordinación de proveedores
  • Día del evento
guardarCocoroCotiza con Cocoro
Foto: Cocoro

Tendencias de este año

¿No quieres perderte las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

La experta menciona, “este año vi un aumento en demanda en espacios abiertos donde la naturaleza hace fusión con la recepción principal, de misma manera los eventos con tendencia mexicana van también en aumento. Además, los servicios de catering se han dado a la tarea de presentar nuevas opciones mexian-chic, donde la presentación y los sabores más tradicionales toman un elegante toque gourmet”.  Una boda al aire libre siempre va a lucir maravillosamente en las fotos. Si tienes en mente celebrar tu gran día en un espacio abierto, hazlo, no te arrepentirás en lo absoluto.

guardarCocoroCotiza con Cocoro
Foto: Cocoro

Tipo de estilos

Cocoro ha organizado bodas desde 45 personas hasta 450, hacen un poquito de todo. “Hemos hecho bodas hippies en medio del bosque con los invitados sentados alrededor de los cojines, así como hemos tenido bodas de salón con gran detalle de lujo en cada detalle; bodas campestres con tema Mexicano, Shabby Chic o bodas contemporáneas. Me gusta pensar que puedo diseñar y presentar un concepto para una pareja, pero que también soy un apoyo para desarrollar las ideas que ellos ya tengan en mente”, comenta la profesional. Es muy importante confiar en una wedding planner que entienda el estilo de boda que quieras, y sin duda alguna, Cocoro se encargará de que tu boda se realice tal cual como siempre la imaginaste.

guardarCocoroCotiza con Cocoro
Foto: Cocoro

Plazo mínimo para contratar

A Cocoro le gusta mencionar que el promedio de anticipación que toma una pareja es entre 8 y 12 meses. La gran empresa ha logrado organizar una boda con solo dos meses de antelación y también ha tenido tiempo de organizar una boda con hasta 26 meses. Ellos serán honestos desde un principio de que tanto se puede hacer dependiendo el tiempo que tengan para organizar tu boda. La profesional comenta, “de nuestra parte, claro que somos muy claros con la pareja en lo que conlleva a planear una boda con poco tiempo de antelación, pero me gusta dejarles claro que todo es posible cuando, tanto ellos como yo, somos flexibles”.

guardarCocoroCotiza con Cocoro
Foto: Cocoro

Si buscas a una empresa que escuche todas tus ideas ¡no dudes en contactar a Cocoro! Ellos tomarán nota de todas tus ideas y harán todo lo posible para plasmar todo en tu gran día. No importa en cuanto tiempo sea tu boda, ellos te apoyarán durante todo el proceso. ¿Qué esperas? Contacta a Cocoro para realizar tu boda de ensueño.

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

Cocoro Wedding planner