Publicidad
Claves para elegir a los proveedores de tu bodaClaves para elegir a los proveedores de tu boda

Claves para elegir a los proveedores de tu boda

Hemos preparado para ti una lista con los proveedores esenciales para planificar una boda inigualable que tus invitados nunca olvidarán.

Claves para elegir a los proveedores de tu boda
  • Servicios de la boda
  • Recomendaciones
  • Novia
  • México

Sabemos que estás contando los días para unir tu vida con el amor de tu vida y por ello querrás contar con los mejores proveedores para que tu gran día sea perfecto y puedas disfrutarlo al máximo. Por eso hemos seleccionado a los profesionales que crearán el evento ideal y que tú solo tengas que preocuparte por lucir radiante en tu día más esperado. ¡Te invitamos a conocerlos!

Una aliada incondicional

Con más de siete años de experiencia asesorando novias, el equipo de Emma Design & Details se especializa por contar con verdaderos profesionales que te asesorarán en todos los detalles de la planeación de tu boda, brindándote los mejores consejos para la decoración y ambientación con ideas innovadoras y creativas.

Su staff de profesionales está certificado por la INIBEP a nivel Latinoamérica, lo cual te garantiza una asesoría del más alto nivel con las últimas tendencias y los mejores proveedores, ya que contarás con un equipo que trabajará a tu lado con ideas que te cautivarán y que te ayudarán a concretar un evento como siempre lo soñaste.

guardarEmma Design & DetailsSaber más sobre “Emma Design & Details”
Foto: Emma Design & Details

El lugar ideal

Uno de los elementos más importantes para materializar una boda de ensueño es el de la elección de la locación, tiene que ser un escenario que te cautive como nos cautivó Nikté Jardín de Eventos, un hermoso escenario lleno de magia y encanto que cuenta con todos los servicios que requerirás para recibir a tus invitados y concretar una celebración única.

Entérate antes que nadie de lo último en tendencias para bodas

Suscríbete a nuestra newsletter

Este bello jardín te ofrece amplias áreas para llevar a cabo la celebración, todas ellas con luz natural para una ceremonia diurna en la que podrás aprovechar para realizar un sesión fotográfica en sus magníficos escenarios. Además, contarás con espacio para el banquete, así como para la pista de baile bajo una amplia carpa en la que tus invitados estarán cómodos y muy frescos. 

guardarNikté Jardín de EventosSaber más sobre “Nikté Jardín de Eventos”
Foto: Nikté Jardín de Eventos

Gastronomía de primera

Mereces un banquete que sea un verdadero placer para los sentidos y por ello te recomendamos contactar a Tu Cheff Eventos, una empresa que te ofrecerá una asesoría integral en el rubro gastronómico con los mejores platillos locales e internacionales, así como lo mejor en menaje, decoración, mobiliario y, si lo deseas, también con opciones para la pista de baile y el DJ.

También te ofrece diversos paquetes completos que incluyen todo lo necesario para celebraciones que pueden ir desde los 10 hasta 3,000 invitados. Además, te brindarán las mejores ideas para el concepto de tu evento y te ayudarán en la ambientación del mismo, cuidando de todos los detalles con proveedores de la más alta calidad.

guardarTu Cheff EventosSaber más sobre “Tu Cheff Eventos”
Foto: Tu Cheff Eventos

El look perfecto para tu gran día

Para que luzcas radiante en ese día tan especial tendrás que ponerte en manos de una profesional como Regina Becerra Maquillista, una asesora de imagen que te brindará una atención de primera en la que realzará tu imagen con los mejores productos de belleza y cuidados que se ajustarán a tus facciones y tipo de piel.

Esta profesional es una experta en análisis del color, por lo cual te ayudará a elegir los tonos que realzarán tu belleza de acuerdo a tu personalidad, estilo y características del evento. Además, te podrá asesorar en la elección del mejor vestido, así como de los complementos más adecuados de acuerdo a tu silueta para que brilles el día de tu boda.

guardarRegina Becerra MaquillistaSaber más sobre “Regina Becerra Maquillista”
Foto: Regina Becerra Maquillista

Un artista de la imagen

Querrás atesorar cada uno de los momentos que vivirás en tu jornada nupcial junto a tus familiares y amigos, para ello necesitas un verdadero artista como Víctor Hernández G., Fotógrafo de Bodas, capaz de plasmar en imágenes todas las emociones de tu gran día para que puedas revivirlas y compartirlas con tus seres queridos.

Este profesional de la imagen cuenta con amplia experiencia en bodas, por lo que sabrá capturar los momentos clave del gran día para que puedas recordarlos por siempre. Te acompañará en la sesión de novios y el día de tu boda estará a tu lado desde las primeras horas para las tomas con tu vestido de novia, tu arribo al altar, el tan esperado “sí, acepto” en la iglesia, así como el primer baile como esposos y la celebración junto a tus amigos y familiares, entre otras magníficas tomas.

guardarVíctor Hernández G., Fotógrafo de BodasSaber más sobre “Víctor Hernández G., Fotógrafo de Bodas”
Foto: Víctor Hernández G., Fotógrafo de Bodas

Iluminación, sonido y música genial

Para que tu boda sea divertida e inigualable, Clave de Sol Cuernavaca creará una playlist con amplio repertorio de todas las épocas tanto en español como en inglés.

Estos expertos cuentan con más de 20 años de experiencia y su misión es crear el ambiente perfecto en cuanto al ámbito musical de tu festejo. Su profesionalismo hará que pases un día inolvidable, ellos se encargarán de todo lo necesario para que nadie deje la pista ni por un segundo.

Manejan varios paquetes que se adaptan a tus necesidades, gustos y presupuesto. Cuentan con accesorios, pista de baile, zancos, robot LED, marimba, mariachi, saxofón y DJ. Si te vas a casar en Cuernavaca, no dudes en contactar a este grupo musical para animar tu boda con un súper ambiente.

guardarCLAVE DE SOL CUERNAVACASolicita información a CLAVE DE SOL CUERNAVACA
Foto: CLAVE DE SOL CUERNAVACA

Te podemos asegurar que si recurres a estos proveedores podrás optimizar tu valioso tiempo y obtener los mejores beneficios para tu boda. Recuerda seleccionar siempre a los mejores profesionales de cada rubro para evitar contratiempos. ¡Te deseamos mucha suerte en esta etapa que estás por iniciar!

También te puede interesar:

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

Emma Design & Details Wedding planner
Nikté Jardín de Eventos Jardines para bodas
CLAVE DE SOL CUERNAVACA Música en vivo bodas
Tu Cheff Eventos Banquetes bodas
Regina Becerra Maquillista Maquillaje para novias