Clásico y casual, la nueva tendencia para el estilo del novio en 2013

Clásico y casual, la nueva tendencia para el estilo del novio en 2013

La temporada primavera-verano 2013 está por llegar, y con esto nuevas modas y tendencias que no pueden dejar pasar si están organizando su boda. Este año los hombres se van a lucir, pues la tendencia clásica y casual en la moda masculina llegó para quedarse.

  • Antes de la boda
  • 2013
  • Consejos
  • Novio

La temporada primavera-verano 2013 está por llegar, así como las nuevas modas y tendencias que no puedes dejar pasar si estás organizando su boda. Este año los hombres se van a lucir, pues la tendencia clásica y casual en trajes de novio llegó para quedarse.

guardarElegante traje clásico en color azul para el novio - Foto GQ
Elegante traje clásico en color azul para el novio – Foto GQ

Modelado por el actor de comedia Jim Parsons, protagonista de The Big Bang Theory, los invitamos a conocer esta tendencia. La revista para hombres GQ, así como expertos en bodas recomiendan un estilo clásico inspirado en los 50s para el look del novio en la boda. Esta tendencia es fresca, elegante, masculina y sobre todo se puede adaptar a los diferentes gustos y personalidades del novio, sin tener que sufrir por elegir qué ponerse el día de la boda.

Actualmente, el estilo retro inspirado en la época de los 50s está prevaleciendo tanto en los diseños para los vestidos de novia, así como para los trajes de novio. Ya sea en un estilo casual o clásico, los hombres pueden verse elegantes para una boda por la noche, o casuales durante una boda de día. Es por esto que les recomendamos vestir como Justin Timberlake para el día de tu boda, si les gusta este look retro.

guardarEstilo casual y vintage para el look del novio - Foto GQ
Estilo casual y vintage para el look del novio – Foto GQ
guardarMocasines, calzado elegante para el novio en la boda - Foto GQ
Mocasines, calzado elegante para el novio en la boda – Foto GQ

Lo más importante para destacar este estilo es elegir el color y el estilo del traje, el tipo de corbata y los zapatos. Dentro de las tendencias en moda masculina 2013 se destacan los mocasines, un calzado para hombres muy cómodo y elegante que se verá muy bien para cualquier estilo que elijan.

¿No quieres perderte las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Anteriormente no estaba permitido llevar mocasines con un traje formal, ahora por el contrario, este tipo de calzado se ve muy bien con trajes de noche, lo único que no deben olvidar es ponerse calcetines que combinen bien con el traje.

guardarClásico y casual, dos estilos para el novio - Foto GQ
Clásico y casual, dos estilos para el novio – Foto GQ
guardarMocasines para hombre de moda en 2013 - Foto GQ
Mocasines para hombre de moda en 2013 – Foto GQ

Por otro lado, para un estilo casual, los trajes de lino se verán muy bien con mocasines aunque no lleven calcetines, recomendable para las bodas de día al aire libre, en el jardín y hasta para la playa.

También te recomendamos conocer las 6 mejores tendencias 2013 para el novio el día de la boda, una rápida guía para verte mejor que nunca en ese día tan importante, además de seguir los 10 consejos para el cuidado del novio antes de la boda.

guardarEl estilo de los 50's para el novio en su luna de miel - Foto GQ
El estilo de los 50’s para el novio en su luna de miel – Foto GQ

Cualquiera que sea el estilo que busques, casual o clásico, no olvides destacarlo con diferentes accesorios como la corbata, el pañuelo, lentes, zapatos, reloj y el boutonniere. ¿Qué estilo te gustaría vestir el día de tu boda? Esperamos todos sus comentarios en Twitter @ZankyouMX.

Escribe tu opinión

Mesa de Regalos Zankyou. ¡Recibe el 100% de tus regalos en dinero a tu cuenta!