Clase y elegancia para el momento más especial de tu vida: ¡lo mejor en diseño floral!

Sabemos que querrás que tu evento sea mágico e inolvidable, y por ello uno de los factores primordiales en el día B estará centrado en el bouquet que llevarás, así como en la decoración floral que elijas para tu celebración. Por suerte, en estos rubros podrás contar con la asesoría de Púrpura Magenta, un equipo de especialistas en diseñar y producir las mejores opciones para ese día tan especial.

Púrpura Magenta
Foto: Púrpura Magenta

Asesoría en todos los detalles

El equipo que conforma Púrpura Magenta, liderado por la reconocida diseñadora de modas, floral y de interiores, Aseneth Flores, te brindará la mejor asesoría para ayudarte en la elección del bouquet que lucirás en el día más especial de tu vida. Para ello, querrán conocer todas tus inquietudes, así como el concepto que tienes pensado para la boda para a partir de ahí proponerte las mejores opciones en base a tu personalidad, complexión física, vestido y la decoración de tu boda.

Púrpura MagentaCotiza con Púrpura Magenta
Foto: Púrpura Magenta

Bouquets con estilo 

La propuesta que ofrece Púrpura Magenta abarca diversos estilos y tendencias de vanguardia en el mundo nupcial, siempre con el sello de buen gusto y las más bellas flores que se pueden encontrar en el mercado. Entre los tipos de bouquets que ofrecen se encuentran: Cascading, hand-tied, nosegay, pomander, flower spray y Biedermeier, por mencionar algunos de los más solicitados.

Púrpura MagentaCotiza con Púrpura Magenta
Foto: Púrpura Magenta

Verdaderas obras de arte

Gracias a sus innovadores diseños florales, esta empresa podrá convertir cualquier espacio de tu celebración en una auténtica obra de arte. Propuestas que integrarán con armonía los diversos ambientes de tu celebración civil, religiosa y recepción con elementos florales diversos, que pueden incluir diversos tipos y colores de rosas, follaje, terrarios y candiles de cristal, por citar algunas de sus propuestas.

Púrpura MagentaCotiza con Púrpura Magenta
Foto: Púrpura Magenta

Una propuesta inspiradora

El concepto que tienes pensado para tu boda será plasmado por Púrpura Magenta con arte floral que inspirará muchos sentimientos y emociones durante tu ceremonia. Su propuesta de diseño será crucial para crear esa experiencia nupcial llena de amor, frescura y armonía que tus invitados recordarán y comentarán por siempre.

Púrpura MagentaCotiza con Púrpura Magenta
Foto: Púrpura Magenta

Estamos seguros que si recurres con Púrpura Magenta para el diseño de tu bouquet y la decoración floral de tu evento podrás disfrutar de una propuesta muy elegante e innovadora que dejará las mejores sensaciones entre tus invitados y familiares. ¡No te arrepentirás!

También te puede interesar:

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Escribe tu opinión

Foto: Wendy Laurel
Cómo lograr que tu ramo de novia dure con vida más tiempo
Platicamos con nuestros expertos en floristería y aquí tenemos todos los tips para lograr que tu ramo dure con vida por más tiempo.
Un banquete de lujo para ese día especial: ¡te decimos en quien confiar!
Un banquete de lujo para ese día especial: ¡te decimos en quien confiar!
Te proponemos a unos expertos que te sorprenderán con las mejores opciones gastronómicas para ese día tan especial.
5 expertos que sabrán captar el momento más feliz de tu vida: tu día B en imágenes
5 expertos que sabrán captar el momento más feliz de tu vida: tu día B en imágenes
Elije el fotógrafo ideal para tu gran día. Los fotógrafos más recomendados por su experiencia y trayectoria. ¡No te lo pierdas!

Crea gratis la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Su empresa también puede estar en Zankyou!
Si tiene una empresa de bodas o es un profesional, Zankyou le ofrece la oportunidad de dar a conocer sus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información