Clase de baile erótico para una despedida muy original

Clase de baile erótico para una despedida muy original

Las tradicionales despedidas de soltera las hay por todos lados, que si nos vamos a un bar todas con velo, una comida en casa de la amiga, juegos y actividades para despedidas o hasta un striper. Mucho de lo mismo

  • Invitaciones y cartelería
  • Original

Las tradicionales despedidas de soltera las hay por todos lados, que si nos vamos a un bar todas con velo, una comida en casa de la amiga, juegos para despedida de soltera o hasta un striper. Mucho de lo mismo. Pero si estás poniendo tanto esmero en la organización de tu boda, ¿por qué tener una despedida típica?

Pásale inmediatamente éste post a tu “amiga de la iniciativa” para que te organicen una despedida original, porque vamos a tomar clases de baile erótico o de paso podría planear una despedida de soltera temática.

El baile erótico o conocido en Estados Unidos como “S Factor” no solamente es atrevido, sino que tonifica todo tu cuerpo, pues es un ejercicio en forma.  El objetivo de éste baile es que encuentres tu sensualidad interna, que conozcas tu cuerpo y lo aceptes para reflejar seguridad en ti misma. Comprenderás que tú eres hermosa y que no necesitas tener un cuerpo de top model para ser una chica sexy y atrevida.

Para los hombres es mejor una mujer atrevida y segura de si misma. Con el baile erótico además de pasos o movimientos, verás diferente a tu cuerpo, a mirar a tu hombre mientras bailas. No se trata de un baile vulgar, la danza erótica es más un arte de seducción.

guardarClase de baile erótico para una despedida de soltera original.Saber más sobre “Clase de baile erótico para una despedida de soltera original.”
Clase de baile erótico para una despedida de soltera original.

¿No quieres perderte las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Imagínate con todas tus amigas aprendiendo a bailar y contornearse, seguro que la pasarán padrísimo y de aperitivos por puesto botellas de agua, pero claro también unas deliciosas fresas con chocolate; en una habitación con espejos y aroma jazmin, vainilla o rosas. Creando un ambiente donde involucres todos tus sentidos para desencadenar tu yo sensual interno.

Una despedida de soltera donde celebras a tu cuerpo de soltera y te animas para aprender unos cuantos trucos y experimentar nuevas sensaciones; además de original, todas tus amigas se llevan algo, que de seguro  las unirá más y tendrán otro recuerdo para su baúl de historias. En México puedes buscar a Platinum High Class.

¿Se te ocurre otro detalle que se podría incluir? Compartenos en la sección de comentarios tus ideas, que seguro logramos armar una despedida de soltera muy original. Nos seguimos leyendo.

Comentarios (1)

Escribe tu opinión

Mesa de Regalos Zankyou. ¡Recibe el 100% de tus regalos en dinero a tu cuenta!