CIPE, el Congreso Internacional para Profesionales en Eventos ¡te espera este 2017!

CIPE, el Congreso Internacional para Profesionales en Eventos ¡te espera este 2017!

Es momento de que conozcas todos los detalles de este evento que, sin duda, ¡te dejará boquiabierta!

  • Planear la boda
  • Editor-choice
  • Novios
  • 2017

Muchísimos son los propósitos que inundan nuestra mente para empezar con el pie derecho cada año. En Zankyou estamos seguros de que el próximo 2017 será increíble, sobre todo desde sus primeros días, y es que el CIPE (Congreso Internacional para Profesionales en Eventos) llega para presentarnos todas las tendencias que nos sorprenderán. Si quieres estar rodeado de la mejor información, de profesionales y grandes expertos, de trend shows y decoraciones sorpresivas, es momento de que conozcas todos los detalles de este evento que, sin duda, ¡te dejará boquiabierta!

guardarFoto: CIPE
Foto: CIPE

El CIPE, organizado por To Be a Wedding Planner Institute, el primero instituto en México con cuatro años de experiencia formando a wedding planners profesionales y éticos, igualmente es avalado por la AFWPI (Association for Wedding Professionals International), pretende llevar la información más relevante en la industria de las bodas a propios y extraños con el fin de que todos puedan conocer y tener un mejor acercamiento con las tendencias que romperán esquemas el próximo 2017.

guardarFoto: CIPE
Foto: CIPE

¿Qué es CIPE?

Los próximos 17 y 18 de enero de 2017 serán los días en los que CIPE tendrá toda la atención. En el spotlight más chic de la ciudad, BLEND DESIGN (Paseo de las Palmas #520, Lomas de Chapultepec, C.P. 1100, Ciudad de México), será el escenario de este congreso. Un escenario de lo más original para conocer todas las sorpresas del 2017 ¡en un sólo lugar! El objetivo de este gran evento se centra en conocer las tendencias que marcarán el rumbo de las bodas y eventos para el próximo 2017, así que si te dedicas a la producción, diseño y coordinación de eventos ¡estás más que invitado! De igual modo, la invitación se extiende a wedding planners, diseñadores, decoradores, banquetes, y muchos más. En serio… ¡No te lo puedes perder!

Además de contar con increíbles ponencias por parte de los grandes expertos en las bodas, CIPE (Congreso Internacional para Profesionales en Eventos) también contará con un trend show, un espacio que te permitirá disfrutar en vivo y en directo las tendencias 2017. Encontrarás la mejor inspiración a través de montajes, detalles y elementos sorpresivos que, sin duda, definirán el rumbo de la industria. Ya que estás ahí, tendrás la oportunidad de hacer relación con más profesionales de la industria; de este modo podrás compartir experiencias y hacer mancuerna para crear una industria del romance ¡aún mejor y más enriquecida!

¡Los top! 

¿No quieres perderte las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Así es. Además de conocer las tendencias en bodas 2017, CIPE contará con la presencia de grandes expertos y ponencias increíbles para que conozcas todos los secretos para tener un negocio genial el próximo año. Entre ellos estarán:

Bodas de Cuento. Wedding planners especializados. Han realizado más de 300 bodas en España y cuentan con más de 7 años de trayectoria en el mundo de las bodas. Wendy y José serán los ponentes internacionales en CIPE 2017.

Amanda Puente. Creadora de experiencias sensoriales y experta en temas de vino y destilados. Asesora y consultora de restaurantes, maestra y sommelier experta.

Maricarmen Obregón. Nombrada como una de las 30 promesas de negocios innovadores, por Forbes. Conferencista y autora del best seller “El efecto WOW”.

Karen Sánchez. Directora creativa de AN Atelier Nupcial. Especialista en Fashion Design y Fashion Marketing, así como diseñadora de novias de su línea homónima: Karen Sánchez.

Aurelia de Haut. Directora de Aurelia Eventos. Creativa diseñadora floral y reconocida a nivel internacional por la calidad de su trabajo.

Olivier Bert. Director de Sabor y Carácter. Maestro afinador de queso por pasión. Con su equipo ofrece una serie de productos gourmet extra finos cuidadosamente seleccionados.

Melissa Lara (su servidora). Editora en jefe de la revista y Social Media Manager de Zankyou Weddings en México. Periodist y especialista en diseño de estrategias para redes sociales.

guardarFoto: CIPE
Foto: CIPE

Patrocinadores

Grupo Glacé

Zankyou Weddings

Studio BYDI (Because You Dream It)

Agencia FVS

Rent & Company

Cigar Roller Events

Kupa by Katia’s Cake

No Statics

Banquetes Kunz

Novias de México

guardarFoto: CIPE
Foto: CIPE

No puedes perderte ni un sólo detalle de CIPE 2017 (Congreso Internacional para Profesionales en Eventos). Estamos seguros de que para empezar el año con todo, el conocimiento de las tendencias para bodas 2017 ¡debe ser una gran prioridad!

¿Qué incluye el boleto?

* Entrada a las conferencias

* Entrada al Trend Show

* Cocktail el día miércoles

* Kit de bienvenida

* One on One con expositores

* Certificado de asistencia

guardarFoto: CIPE
Foto: CIPE

El costo del evento es de $6,500 pesos si eres parte de la comunidad ToBe, o bien, $7,000 para el público en general. No dejes de seguir todas las actualizaciones de CIPE 2017 en Facebook e Instagram.

También te recomendamos: Lo que ya no estará en tendencia en las bodas 2017, 65 cosas que puedes hacer antes y durante tu boda y Tendencias en decoración para una boda al aire libre 2017.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Details of Elegance Wedding planner
No Statics DJ bodas
Aurelia Eventos Flores para bodas
Banquetes Kunz Banquetes bodas
AN Atelier Nupcial Diseñadores de novia
Rent & Company Mobiliario para bodas
Agencia FVS Foto y vídeo bodas
Grupo Glacé - Bodas Dulces y pasteles bodas

Escribe tu opinión

Mesa de Regalos Zankyou. ¡Recibe el 100% de tus regalos en dinero a tu cuenta!