Publicidad
Cine: 5 historias de amor impactantes y llenas de magia

Cine: 5 historias de amor impactantes y llenas de magia

Estos filmes son el gran resultado de la imaginación y fantasía de los grandes del cine.

  • Vida en pareja
  • Recomendaciones
  • International
  • Novia
  • Pareja

Acudir a la séptima fila es la perfecta manera de agregar un toque de irrealidad a tu día a día. Al ver películas, nosotros los seres humanos podemos llegar a idealizar la vida que queremos y tener grandes sueños, es por ello que la mayoría de las historias de amor que nos vienen a la cabeza tienden a venir del arte del cine. En esta grandiosa selección de romances cinematográficos no encontrarás aquellos de literatura adaptada, sino otro tipo de relaciones que te encantarán y, sin duda, te harán soñar.

guardarFoto: Titanic
Foto: Titanic

William Thacker y Anna Scott – Notting Hill, 1999

Publicidad

No podemos evitar citar su frase principal: “¿Podría la estrella de cine más famosa del mundo enamorarse de un tipo corriente?”. En esta comedia romántica, se procura humanizar a los famosos que vemos día a día en la gran pantalla. Nos dejan claro que los actores también son personas reales y tienen problemas reales como todos nosotros. Independientemente de quienes sean, también se enamoran, y a qué se dediquen no importa, sino que llenen las necesidades del otro.

William, su protagonista, es dueño de una tienda de guías de viaje en Notting Hill, cuenta con la capacidad de cambiar la vida de Anna, una mujer que en teoría lo tiene todo. La lleva al mundo real, donde se encuentran con problemas duros, puros y naturales. Ella será la que se baje de la nube, poniendo los pies en la tierra y regresando a la realidad. Esa realidad verdadera en la que la mayoría de nosotros vivimos. Encontrará la humanidad de las personas, fuera de los intereses y el qué dirán.

guardarFoto: Cordon Press
Foto: Cordon Press

Jack Dawson y Rose DeWitt Bukater – Titanic, 1997

Película de domingo por la noche, que no importa que el tiempo pasa: ¡nos sigue encantando! Ambos protagonistas, Leo Dicaprio y Kate Winslet, fueron nominados al Oscar después de esta película.

¿No quieres perderte las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

A pesar de que el amor que nace entre ellos es muy típico, la realidad es que esta historia hizo arder la llama romántica de la generación de los 90s. Él con su humildad, gracia y sencillez nos encantó a todos los que lo vimos; ella, poco a poco fue cautivando con su proceso de transformación y rebeldía al estilo de vida que llevaba. La perfecta historia para ejemplificar lo mágico que puede ser tener una relación entre dos personas que se conocen y se enamoran. Caracterizada por gran pasión y una complicidad extrema, nos queda claro que para el amor no existen tiempos, ni lugares, mucho menos colores, edades o religiones. No dejes de ver los 15 vestidos de novia más bonitos de las películas.

guardarFoto: Cordon Press
Foto: Cordon Press

Vivian Ward y Edward Lewis – Pretty Woman, 1990

Esta película ha sido por la favorita de nosotras ¿o no? A pesar de ello, existen hombres que también disfrutan de esta historia, aunque no lo reconozcan. Un amor realmente imposible: él, un gran hombre de negocios; ella, una prostituta. Entonces, ¿se puede sacar a alguien de esta vida? ¡Claro! Si se hace con amor.

Dejar los paradigmas y prejuicios atrás logran que la historia entre Vivian y Edward salga a flote y ambos aprendan de la vida del otro.

guardarFoto: Cordon Press
Foto: Cordon Press

Sam Wheat y Molly Jensen – Ghost, 1990

Otra gran película de los 90s. Una historia que trasciende mas allá de la muerte. Sabemos que esta película está basada plenamente en la fantasía, lo que sí es realidad es que existen relaciones con tal fortaleza, que la conexión entre las partes va mas allá de la ausencia de alguno de ellos.

Sam falleció, pero decide quedarse a ayudar a Sam hasta que su mundo tome orden. Esta historia es única y te encantará.

guardarFoto: Cordon Press
Foto: Cordon Press

Nola Rice y Chris Wheaton – Match Point, 2005

Woddy Allen, grande del cine, logró llenar la película de grandes dilemas morales llenos de romanticismo y fuego. Deja muy claro que existen muchas ocasiones en la que el amor es de lo más inoportuno que pudiéramos imaginar. Cuando Chris se enamora de la novia de su nuevo amigo, pero también le toma cariño a la hermana del mismo… ¿Qué se hace?

Este es un gran drama que duele y saca muchas lagrimas. Los protagonistas, Chris y Nola, terminan envueltos en un deseo y pasión incontrolable y súbita. Mas incógnita aún cuando la suerte entra a la trama. También descubre las 10 películas que toda novia debe ver sola.

guardarFoto: Cordon Press
Foto: Cordon Press

Estos filmes son el gran resultado de la imaginación y fantasía de los grandes del cine. A pesar de ello, las mejores historias son las nuestras, las que se desarrollan en la realidad y en una vida concreta y verdadera. Llena tu vida de sueños y fantasía, pero no despegues los pies de la tierra y disfruta de lo que tienes. ¿Nos faltó alguna? ¡Déjanos tus comentarios!

También te recomendamos: Las 25 películas más románticas que no te puedes perder, Las 10 películas de amor más cool que tienes que ver con tu novio y 9 películas que te inspirarán para tener una boda preciosa.

Publicidad

Escribe tu opinión