Chupitos Inc: un nuevo concepto de coctelería divertido, original y novedoso para la fiesta de tu boda

Chupitos Inc: un nuevo concepto de coctelería divertido, original y novedoso para la fiesta de tu boda

Descubre la opción más original para presentar la bebida de tu boda llegado el momento de la fiesta. ¡Verán que se trata de todo un espectáculo sorprendente!

Chupitos Inc: un nuevo concepto de coctelería divertido, original y novedoso para la fiesta de tu boda
Foto: Chupitos Inc
  • Música y animación
  • Recomendaciones
  • Sponsored

Cuando se trata de dar una fiesta, a todos nos gusta brillar, ¿verdad? Ser originales y preparar momentos que diviertan es algo, casi, obligatorio, más aún, si se trata de una boda. Para ello, Chupitos Inc te lo pone muy fácil. Su equipo explica que con su servicio, contribuyen a “crear una buena animación y experiencia durante el evento”. ¡Les contamos de qué se trata!

guardarChupitos IncCotiza con Chupitos Inc
Foto: Chupitos Inc

Se trata de un “nuevo concepto de coctelería que rompe con muchos paradigmas”, señalan. Aseguran que su servicio es muy versátil, que se adaptan a cualquier contexto o situación dentro de la boda y que generarán “una experiencia única durante toda la fiesta” siendo “una excelente opción para animar a todos” a través de la bebida. En todas las bodas habrá bebida y cocteles, pero ¿cómo han pensado presentarlo en su celebración? Seguramente ni se habían parado a pensar en esta idea, ¿verdad? Recuerden que en los detalles está la diferencia y que son estos los que convierten una boda sencilla en un evento divertido, fantástico y sensacional.

guardarChupitos IncCotiza con Chupitos Inc
Foto: Chupitos Inc

Es importante que, llegado el momento de la fiesta, el que muchos invitados esperan, todo lo que ofrezcan esté a la altura. Por ello es por lo que les recomendamos que cuenten con la innovación que les ofrece Chupitos Inc. Disponen de diferentes paquetes para adaptarse a todas las parejas y a las necesidades de cada boda, siendo el más pequeño para 30 personas, con servicio de 1 hora. Eso sí, ofrecen la opción de personalizar los paquetes dependiendo de sus gustos y de los invitados, para poder llevar lo que en verdad quieren y desean. Recomiendan contratar sus servicios, como mínimo, cuatro días antes del evento, aunque cuanto antes reserven su fecha, más posibilidades tendrán de asegurarse disponibilidad.

Consideran que los términos que definen su producto son “inolvidable, único, asombroso, divertido y de calidad“. Y, algo así, estarán de acuerdo con nosotros en que no puede faltar en una boda de éxito, ¿no es así? No solo el producto es destacable, sino también el servicio, del cual se hablan maravillas. Su equipo de expertos sabe que lo primordial es entender al cliente “ya que ellos tienen una perspectiva diferente a la que nosotros tenemos”, apuntan. Por ello, se esfuerzan por ofrecerles un producto personalizado y completamente adaptado a sus necesidades. Su meta en cada boda en la que trabajan es “superar las expectativas que nuestros clientes tienen”, y confiesan que en cada boda la cumplen.

guardarChupitos IncCotiza con Chupitos Inc
Foto: Chupitos Inc

¿No quieres perderte las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Amenizar las fiestas no es tarea fácil, y en su boda, no se la pueden jugar. Necesitan de esos profesionales que les hagan a los invitados entrar en esa sintonía de fiesta a través de su producto y de su espectáculo. Disponen de una gran variedad de bebidas, les presentarán una carta con más de 50 propuestas entre las que podrán escoger el show de fuego, los concursos, o diferentes dinámicas que dejarán a todos sorprendidos.

Contar con Chupitos Inc en su boda es la mejor opción de presentar ante sus invitados un concepto completamente nuevo, que les aseguramos que ¡les encantará!, porque no solo se trata de una original forma de degustar las bebidas, sino de todo un espectáculo alrededor de cada una de ellas, de su preparación y de su degustación. No les contamos más, ¡descúbranlo ustedes mismos!

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Chupitos Inc Animación para bodas

Escribe tu opinión

Mesa de Regalos Zankyou. ¡Recibe el 100% de tus regalos en dinero a tu cuenta!