Chiara Ferragni se despidió de su soltería en Ibiza y fue llamada gorda

Volvamos a hablar de ella, de Chiara Ferragni. La influencer número 1 en el mundo entero, la italiana que ha roto esquemas y que en poco años se ha convertido en una de las business woman más exitosas del globo terráqueo. La chica que agota en cualquier tienda las prendas que porta en tan solo unas horas, quien vive por y para Instagram, la blogger que se convirtió en caso de éxito, estudiado por las universidades más reconocidas de Estados Unidos. La misma Chiara que, como muchas de nosotras, está a punto de casarse y que ha decidido hacer su despedida de soltera en un mega viaje lleno de playa, yates, fiesta y muchos amigos. 

Foto via Instagram Chiara Ferragni

Y qué mejor lugar para organizar una despedida de soltera que en la isla de la fiesta eterna, Ibiza. Es la misma Chiara quien ha sido la encargada de subir las fotos de su despedida (como lo hace con todo lo que sucede en su vida), acompañada de sus amigos más cercanos. Fotos divertidas, llenas de sonrisas, como en cualquier despedida de soltera.

View this post on Instagram

Bebes #ChiaraTakesIbiza

A post shared by Chiara Ferragni (@chiaraferragni) on

Por supuesto, tratándose de la influencer de la moda más importante del mundo. En su despedida también ha habido mucha moda. Desde vestidos muy sexys de lentejuela, hasta detalles como su traje de baño personalizado con la frase Bride to be.

Chiara nos deleitó todo el fin de semana con los outfits más cool, esos con los que toda chica sueña para su despedida de soltera. Pero además de moda y estilo hubo muchos planes. Desde paseos en barco, hasta cenas en restaurantes muy exclusivos la despedida de Chiara fue simplemente espectacular.

View this post on Instagram

#ChiaraTakesIbiza

A post shared by Chiara Ferragni (@chiaraferragni) on

Pero aunque a simple vista podía parecer una despedida de soltera de ensueño, la polémica no se hizo esperar. ¿El hueso de la discordia? Por encima de todo, esta imagen. Una toma de la espalda de Chiara mostrando su derriere, por una vez, natural y sin usar ningún tipo de retoque para borrar las imperfecciones. Muchas de nosotras pensaremos ¡al fin! una chica real que no teme mostrarse como es, porque, ¿qué imperfecciones puede tener Chiara Ferragni? Si acaso las de una chica normal que acaba de tener un bebé, aunque en este caso Chiara parece ser bendecida por los dioses, pues su cuerpo está idéntico al que tenía antes de ser mamá.

Pues aún así hay gente con una visión tan distorsionada de la realidad que ve en el cuerpo de Chiara y sus amigas a unas personas “gordas”. ¿Lo puedes creer?

Al menos así es como se expresó acerca de ellas uno de los periódicos más importantes de Italia. El cuál emitió un titular que trataba de “gordos y felices” a Chiara y a sus amigos.

View this post on Instagram

Ibiza night 1 #ChiaraTakesIbiza

A post shared by Chiara Ferragni (@chiaraferragni) on

Parece que en pleno 2018, frente a la lucha de las mujeres por la igualdad y a pesar de que el tema del año ha sido el empoderamiento femenino, aún hay personas que juzgan a los demás por su cuerpo o por las imperfecciones que solo ellos ven en los demás.

Seguro que quien redactó el artículo no lo pensó dos veces, porque por supuesto la respuesta de Chiara fue épica. Y es que, pensémoslo bien. ¿Quién se atreve a meterse en una guerra en redes sociales con la maestra de Instagram?

Pues Chiara Ferragni respondió a esta redactora en uno de sus stories con un hashtag que se hizo viral en unos minutos. #BodyShamingIsForLosers

Instagram Story di Chiara Ferragni

Chiara decidió responder a la crítica apoyada por las mujeres que no tienen miedo mostrar su físico natural, para sensibilizar a la opinión pública, sobre la gravedad de la definición de chicas como ella y sus amigos. Además quiso hacer énfasis en cómo este mensaje es totalmente equivocado  y perjudicial para todas aquellas mujeres (en su mayoría adolescentes) que sufren de trastornos alimenticios

Nosotros en Zankyou creemos que una mujer feliz, ya sea llenita o delgada, baja o alta, morena o rubia, es una mujer hermosa. Al grito de #BodyShamingIsForLosers encontramos el placer de agradar y dejar en un rincón la envidia y la perversidad, de estas personas, que por culpa de sus complejos creen que es correcto o aceptable juzgar a alguien por su cuerpo, origen, religión o género.

Escribe tu opinión

¿Cuál es el momento perfecto para tener hijos? Todas las respuestas que esperabas
¿Cuál es el momento perfecto para tener hijos? Todas las respuestas que esperabas
No te dejes llevar por las presiones familiares, y es que al final recuerda que: una vez que eres mamá... ¡ya nunca dejas de ser mamá!
¿Tu novio sí se quiere casar? Descubre si está o no de acuerdo con el compromiso
¿Tu novio sí se quiere casar? Descubre si está o no de acuerdo con el compromiso
Descubre si al chico con el que sales le resultará demasiado difícil dar un paso más en su relación. ¿Será como Chandler Bing?
Estas son las celebridades que serán mamás en 2018
Estas son las celebridades que serán mamás en 2018
El año que está a punto de comenzar promete un festival de alegrías para nuestros famosos. ¿Habrá más sorpresas a lo largo del curso? ¡Seguro que sí!

Crea gratis la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Su empresa también puede estar en Zankyou!
Si tiene una empresa de bodas o es un profesional, Zankyou le ofrece la oportunidad de dar a conocer sus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información