Chiara Ferragni ¡se casa! Conoce los detalles de su espectacular pedida de mano

Si alguna vez te has imaginado ese momento en que el tu chico te pide matrimonio, en un auditorio lleno de gente, con una canción especialmente para ti y una joya que te haga vibrar por completo, ¡prepárate! La pedida de mano de Chiara Ferragni fue el sueño de toda chica, y es que después de casi un año de relación con su novio Fedez, rapero italiano, este decidió conquistar aún más el corazón de Chiara con una pregunta que dejó conmocionada a toda la audiencia y, por supuesto, a nosotros con una gran sorpresa al ver cada detalle y esa joya digna de admirarse ¡por siempre! Te invitamos a conocer todos los pormenores de un momento que nos ha cautivado por completo.

Foto: Chiara Ferragni Twitter Oficial
Foto: Chiara Ferragni Twitter Oficial
View this post on Instagram

Grazie per aver contribuito ad uno dei momenti più indimenticabili della mia vita. 13mila cuori hanno scaldato l'Arena di Verona ❤️

A post shared by Fedez (@fedez) on

En el cumpleaños 30 de Chiara, una de las bloggers más influyentes del mundo, Fedez se decidió por armar una sorpresa de lo más espectacular para ella. Todo pintaba normal: la blogger publicaba en su cuenta de Instagram un precioso vestido negro corto de la firma YSL con el que habría de asistir al concierto de su chico. Al lugar llegó para recibir una sorpresa que superaba por completo la llegada de su cumpleaños, y es que en medio de aquel alboroto y de todo el público entusiasmado por la música de Fedez, el artista se dispuso a invitar a su novia al escenario. Ahí, las pantallas se apagaron y, de pronto, se empezaron a ver imágenes de la pareja, al tiempo que el rapero vestía con su voz ese momento. 

También lee: ¿Casarse a los 20, 30 o a los 40? ¡Conoce las diferencias!

View this post on Instagram

💍❤

A post shared by Chiara Ferragni (@chiaraferragni) on

View this post on Instagram

👰🏼

A post shared by Chiara Ferragni (@chiaraferragni) on

El público movía corazones de papel en el aire, mientras Chiara Ferragni veía con un brillo especial en los ojos a Fedez. En cuanto terminó la canción, empezó a brotar confeti; fue justo ahí cuando Fedez se arrodilló y le propuso matrimonio a su novia. El momento no solo fue de lo más esperado, sino que también fue emotivo y con un efecto mágico ¡sin igual! Chiara, por supuesto, aceptó y portó de inmediato la joya fantástica con la que su novio le hizo la gran pregunta: “¿te quieres casar conmigo?”.

View this post on Instagram

Goodnight 😘

A post shared by Fedez (@fedez) on

Ahora la pregunta que permanece es: ¿cómo será el vestido de novia de Chiara Ferragni? De lo que sí estamos seguras en la redacción es que su boda será una de las más esperadas por el mundo de la moda y el estilo, ¡y por nosotros también! Si quieres más inspiración para que tu boda sea espectacular, también te recomendamos: Los 7 momentos obligados en los que debes quitarte el anillo de compromiso e Ideas de regalos para darle a tu mejor amiga por el día de su boda.

Escribe tu opinión

Foto: Bruno Rezza
La boda de Whitney y Carlos: La más inspiradora
Como si se tratara de una editorial de moda, esta celebración hace del estilo su principal arma de fuego. No te pierdas la boda de Carlos y Whitney
Foto vía Unsplash: Noah Hinton
5 cosas que NO debes decirle a tu prometido mientras organizas la boda
Nosotros comprendemos tus nervios y estrés, por eso te aconsejamos que cuides el trato con las personas a tu alrededor, sobretodo con tu prometido.
Foto: Light Walkers
Seis emociones que vivirás antes de la boda
Te recomendamos mentalizarte, y es que además de los clásicos nervios que no le faltan a ninguna novia, sentirás un mar de emociones antes y durante tu gran día.

Crea gratis la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Su empresa también puede estar en Zankyou!
Si tiene una empresa de bodas o es un profesional, Zankyou le ofrece la oportunidad de dar a conocer sus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información