Chevron, el patrón más divertido para ponerle estilo a la decoración de boda

Los patrones han hecho de las suyas cuando se trata de decoración y de bodas y así como las rayas y los Polka Dots, el chevron o patrón en zig zag no se podía quedar atrás.

Chevron en la decaración de tu boda - Marianne Taylor Photography
Chevron en la decaración de tu boda – Marianne Taylor Photography

Cuando se habla de decoración es importante imponer tu estilo mientras integras diversos elementos a la perfección, ya sean patrones, colores o texturas lo importante es crear y combinar todos los elementos para obtener una armonía perfecta, que inspire y, por supuesto, que te guste.

El efecto geométrico del chevron puede llegar a ser tu mejor aliado dentro de la decoración de tu boda, y con éste dar un toque especial y armonioso que dará vida a toda tu boda. Los patrones en zigzag son perfectos para todo tipo de bodas, todo es cuestión de estilo y con el chevron creas una estética geométrica y un estilo contemporáneo y vintage.

Chevron en la decoración de tu boda - Nbarrett Photography
Chevron en la decoración de tu boda – Nbarrett Photography
Chevron en la decoración de tu boda - Bryan Rupp
Chevron en la decoración de tu boda – Bryan Rupp

Para implementar este patrón que está tan de moda puedes irte a lo básico y elegir implementarlo en los manteles, caminos de mesa o servilletas, pero te animamos a llevarlo a otro nivel y también utilizarlo en cojines decorativos e incluso en la vajilla.

Los ambiciosos patrones y el efecto de ilusión óptica que evoca el chevron no necesitan de mucho más para llenar de estilo y movimiento la decoración de tu boda. Colocando algunos detalles complementados con unos simples y hermosos arreglos florales puedes crear algo increíble.

Para elegir los colores adecuados para tu boda y para implementar patrones en zigzag sólo tienes que pensar en tu estilo, en lo que te gusta y en lo que quieres lograr. Elige colores pastel para una boda vintage o boho chik, azul o gris para un estilo más elegante y tradicional, e incluso colores vibrantes para algo más atrevido.

Chevron en la decoración de tu boda - Valeria Duque Photography
Chevron en la decoración de tu boda – Valeria Duque Photography
Chevron en la decoración de tu boda - Katherine O'Brien Photography
Chevron en la decoración de tu boda – Katherine O’Brien Photography
Chevron en la decoración de tu boda - Michael Moss Photography
Chevron en la decoración de tu boda – Michael Moss Photography

Implementa este patrón en tus invitaciones, save the dat,e menús y toda la papelería de tu boda. Son simples detalles que podrán no destacar, pero que harán de tu boda algo único y especial y harán del chevron el tema central de la boda.

Chevron en la decoración de tu boda - Melina Wallisch Photography
Chevron en la decoración de tu boda – Melina Wallisch Photography
Chevron en la decoración de tu boda - 13.13 Photography
Chevron en la decoración de tu boda – 13.13 Photography
Chevron en la decoración de tu boda - Jay Rowden
Chevron en la decoración de tu boda – Jay Rowden

Son infinitas las opciones que hay para implementar patrones en la decoración, combina colores y texturas y lleva la decoración de tu boda a otro nivel. Juega con todos la armonía de todos los elementos en chevron y has de tu boda un juego de ilusión óptica que encantará a todos.

Si te gustó este artículo, también te recomendamos: Púrpura, el color que no puede faltar en las bodas 2016: Una ceremonia enigmática, 40 frases de amor increíbles para invitaciones de boda, ¿lista para suspirar?, 7 ideas extraordinarias para decorar tu boda en 2016, decoración midas touch, una boda con tendencia handmade y una boda con estilo campestre.

Fotos de: Marianne Taylor Photography, Nbarrett Photography, Judy Pak, Sj2 Photography, Michael Moss Photography, 13:13 Photography, Bryan Rupp, onelove photography, Katherine O’Brien Photography, Valeria Duque Photography.

Escribe tu opinión

Decora tu boda con marcos y portarretratos: Las mejores ideas para ponerle un toque especial a tu día
Decora tu boda con marcos y portarretratos: Las mejores ideas para ponerle un toque especial a tu día
No sabemos exactamente cuándo sucedió, pero la realidad es que los marcos y portarretratos han llegado como los aliados por excelencia para una decoración de boda fuera de serie. No pierdas detalle de estas ideas.
40 canciones súper románticas para ponerle ritmo a este San Valentín
40 canciones súper románticas para ponerle ritmo a este San Valentín
Como queremos que este 14 de febrero sea más que especial, a continuación te damos a conocer una playlist con las 40 canciones más románticas para ponerle ritmo a esta fecha tan romántica. ¡Ponle play!
Organiza un divertido video estilo "Harlem Shake" para tu boda
Organiza un divertido video estilo "Harlem Shake" para tu boda
El Harlem Shake es el nuevo video viral que ha conquistado Internet con su divertida dinámica, y este gracioso momento lo puedes llevar a cabo durante tu fiesta de boda. Diviértete con todos tus invitados organizando este divertido video estilo "Harlem Shake".

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información