Chapinaya: una boda única en armonía con la naturaleza

Chapinaya: una boda única en armonía con la naturaleza

Te presentamos Chapinaya, un lugar que nació del cariño y el esfuerzo de una familia y que se ha dedicado, a través de los años, a compartirlo junto con el hermoso paisaje que lo rodea.

Chapinaya: una boda única en armonía con la naturaleza
  • Lugares
  • Recomendaciones
  • Sponsored

Cuando estás buscando un lugar en dónde llevar a cabo tu evento, esperas que tras visitar varios sitios encuentres uno en el que sientas un click; ese sentimiento de que estás en el lugar y el momento correcto. Muchas veces es difícil encontrar esto, por eso, en Zankyou te presentamos Chapinaya, un lugar que nació del cariño y el esfuerzo de una familia y que se ha dedicado a través de los años, compartirlo junto con el hermoso paisaje que lo rodea. ¡Sigue leyendo para conocer más, te sorprenderás!

guardarChapinayaSaber más sobre “Chapinaya”
Foto: Chapinaya

La pasión de compartir. 

Con la pasión de compartir una propiedad familiar en donde la experiencia de casarse teniendo como testigo las montañas y el lago de Chapala, hace de un día, de por si excepcional,  lleno de magia en un entorno de tranquilidad y armonía con la naturaleza. Esta finca tiene 15 años de historia y comenzó en este camino con una boda familiar que no tenía en donde realizarse y ha crecido con el paso de los años hasta convertirse en una recurrida locación para un sin número de bodas espectaculares. Su equipo de trabajo es gente que está al completo servicio y cuidado de la finca, de forma que siempre estará lista para recibirlos a ti y a tus invitados, pues su ilusión más grande es verte vivir la experiencia única de compartir un momento especial en este lugar que tanto aman. 

guardarChapinayaSaber más sobre “Chapinaya”
Foto: Chapinaya

El lugar correcto.

Su hermoso lago y su bella y fresca vista de las montañas harán de tu boda una celebración para recordar. Cuenta con dos plataformas empastadas, una con 900 metros, ideal para la boda civil o religiosa y la segunda casi de 5000 metros cuadrados con capacidad de hasta 800 invitados que se combina con el entorno natural tan característico de esta ubicación. Basta decir que esta hermosa finca está geográficamente privilegiada con una vista 360 º a las montañas y al lago, esto sin perder ninguna comodidad o servicio que puedas necesitar en tu evento. Chapinaya te ofrece servicio de valet parking, wedding planner, catering, pirotecnia, entre muchas otras que complementarán de forma ideal tu boda, para hacerla el festejo más especial de tu vida. Su flexibilidad y personalización en todos sus servicios son un punto a favor que hace que organizar la celebración con ellos sea fácil e incluso un placer ya que siempre estarán atentos a tus necesidades y deseos para que no tengas la más mínima duda de que estas en el lugar correcto. 

guardarSaber más sobre “”
Foto: Chapinaya

Único e irrepetible.

Tu evento siempre será una prioridad. En la finca sólo se lleva a cabo un evento por día, ya que en Chapinaya saben que este momento tan único y especial no merece menos que toda su atención para que cada detalle, cada rincón y cada segundo sea especial y supere tus expectativas como ninguno otro. Ellos saben valorar los momentos especiales de la vida y quieren compartirlos contigo. Es por esta razón que muchas veces sus clientes no solo celebran sus matrimonios aquí, también vuelven para bautizos, primeras comuniones y otros eventos familiares en los cuales les hace ilusión mostrar el lugar en dónde la historia comenzó. Para este equipo es un sentimiento de emoción y satisfacción saber que esta finca, que ha crecido con mucho cariño a través de los años, sea parte de tu historia familiar y haya sido el albergue de todos los recuerdos que más atesoras. 

¿No quieres perderte las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

guardarChapinayaSaber más sobre “Chapinaya”
Foto: Chapinaya

Si lo que buscas es un sitio fuera de lo ordinario estás en el lugar correcto, Chapinaya, en Chapala, es un espacio en el que cualquier estilo de boda se verá espectacular. Su estilo arquitectónico contemporáneo Mexicano con sobriedad, privilegia las vistas  y permite un acondicionamiento como ningún otro. Si te sientes identificado con la naturaleza y quieres que los servicios sean de primer nivel, entonces en Zankyou te recomendamos contactar con este hermoso lugar con al menos un año de antelación, para que con ellos puedas tener ¡la boda que siempre has soñado!

También te puede interesar:

 

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Chapinaya Jardines para bodas

Escribe tu opinión

Mesa de Regalos Zankyou. ¡Recibe el 100% de tus regalos en dinero a tu cuenta!