Chamarras personalizadas, la nueva tendencia para ser una novia ¡súper trendy!

Lo que más me gusta de una boda, sin lugar a dudas, es el look de la novia. Los vestidos de novia poseen tantos matices que, sin quererlo, se convierten en verdaderas piezas para ser admiradas; entre cortes, líneas, escotes y tantos detalles, el estilismo se vuelve una ecuación de estilo difícil de ignorar. Por eso la moda es tan imponente, y es que en tan solo una creación se esconden mil y un secretos que le añaden personalidad, esencia y perfección a cualquier mujer que se prepare para caminar hacia el altar. Pero la pregunta permanece: ¿es solo el vestido lo que hace a la novia?

Foto: Etsy

Te podría adelantar la respuesta y es negativa. Y es que, además del vestido de novia, hay muchos accesorios que le puedes sumar a tu look para verte espectacular. Sobre todo si te casas en los meses en los que ya se siente el frío, ¡qué mejor que apostar por una prenda de lo más trendy! Esta vez te cuento todo sobre las chamarras personalizadas, la nueva tendencias que, aunque no lo creas, empezará a conquistar a las novias con un carácter urbano, cosmopolita y con un amor brutal por la moda. 

También lee: ¿Cómo elegir el vestido de novia? 5 reglas básicas que debes conocer.

Foto vía Instagram

¿Cuándo usarlas? Si te casas al aire libre y, por supuesto, si estás segura de que en algún momento del día caerá la noche y el frío hará de las suyas. Para que el efecto sea más cool, también puedes decantarte por un cardigan en algún color que vaya a juego con la estética de tu boda.

¿Cómo elegirlas? En tiendas online como Etsy las puedes ordenar con mensajes personalizados, o bien, con ese nuevo apellido de tu esposo. Las opciones son muchísimas y también las puedes utilizar a juego con todas tus damas de boda (ellas de negro y tú de blanco).

También lee: La colección inspirada en Disney que ¡te va a enamorar!

Foto: Etsy
Foto: Etsy

¿Para qué estilos? ¡Para el que sea! Si eres rockera, seguro lo mejor es que elijas una chamarra de piel personalizada, pero si tu carácter es más natural, entonces no dudes en lucir espectacular con una de mezclilla (puede ser fit u oversize).

¿Solo para novias? ¡No! También la puedes comprar para hacer juego con tu novio. Cada una puede llevar un diseño distinto: sus iniciales, una frase, el hashtag de la boda, alguna ilustración que les encante o el clásico “just married” (recién casados). La decisión la tomas tú, pero ten por seguro que todos quedarán fascinados con esta idea tan cool.

También descubre: trajes para novio 2018.

Foto: Free People

Así que ya lo sabes, si quieres darle un efecto distinto a tu look de novia, no dejes de apostar por las chamarras personalizadas, una tendencia que promete revolucionar la moda nupcial ¡por completo! No te quedes sin la tuya.

Más información sobre

Escribe tu opinión

Foto: Rue de Seine
Flecos en tu vestido de novia: Ármate con esta tendencia llena de movimiento
Diviértete al máximo con una tendencia fascinante, bohemia, atrevida y llena de dinamismo: flecos en tu vestido de novia.
Foto: Christina Childs Photography
Novias con cabello color rosa: ¿Te sumas a la tendencia más instagramera?
Si lo que quieres es dejar boquiabiertos a todos los asistentes de tu boda, conoce una de las tendencias más divertidas del momento: novias con cabello color rosa.
Foto: Ralph & Russo
Aretes XL para novia: La tendencia clave para la primavera 2018
Para ser una novia fashionista a tope, no dejes de apostar por estos aretes XL, ideales para la primavera 2018. ¡Un wow factor sin precedentes!

Crea gratis la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Su empresa también puede estar en Zankyou!
Si tiene una empresa de bodas o es un profesional, Zankyou le ofrece la oportunidad de dar a conocer sus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información