Centros de mesa para tu boda

Los centros de mesa son una parte muy importante de la decoración de tu boda

Por fin conseguiste el salón donde llevarás a cabo tu boda, ya tienes el menú para tu banquete de bodas, tu vestido de novia, en fin, tienes cubiertos muchos de los detalles más importantes, pero si aún no has decidido cómo decorar tu boda, aquí te tengo algunos consejos.

Uno de los aspectos más importantes de la decoración son los centros de mesa aunque muchas veces no se les da la importancia debida. Imagínate nada más, el centro de mesa será el punto en torno al cual tus invitados pasarán la velada, tiene que ser muy bonito, ¿no crees?

Están las posibilidades, como siempre de presentar un típico arreglo redondo en tonos pasteles pero esto se lo sugiero a las más tradicionales y clásicas novias. Para quienes desean modernizar un poco más el salón simplificando formas y colores, los floreros de vidrio redondos o cuadrados son ideales por su sencillez y elegancia. Una combinación sugerente y acertada son los transparentes con flores blancas junto a velones bajos y si es posible sobre un mantel del mismo color.

Una cosa que si te recomiendo mucho es combinar siempre colores en la misma gama, porque si decides mezclar seguramente el arreglo perderá su elegancia, sobriedad y tranquilidad. Otra cosa muy importante es que los centros de mesa no sean demasiado altos ya que pueden ocasionar que tus invitados batallen para verse entre sí.

Es muy importante que tengas en cuenta que llenar de elementos la mesa no es sinónimo de buen gusto, y muchas veces un buen arreglo floral, sencillo y austero acompañado con una excelente vajilla os pondrá en un éxito asegurado para vuestra fiesta.

¿Qué te parecen estos tips? ¿Te laten? Si tienes algún comentario ¡no dudes en hacerlo!

Más información sobre

Escribe tu opinión

Marsala, el color del 2015 en los centros de mesa de tu boda: Romance y sofisticación
Marsala, el color del 2015 en los centros de mesa de tu boda: Romance y sofisticación
Desde que Pantone estableció el color marsala como el color por excelencia para el 2015, no hemos dejado de verlo en pasarelas y alfombras rojas, pero este color también resulta ideal para la decoración de la recepción de tu boda. Descubre las mejores ideas para integrarlo en tus centros de mesa.
La belleza de las peonías en tu boda: Ramos, centros de mesa y las decoraciones más lindas para ese día
La belleza de las peonías en tu boda: Ramos, centros de mesa y las decoraciones más lindas para ese día
Esta especie, característica por sus tremendos colores y esa energía tan peculiar, se ha convertido en una aliada imprescindible de la decoración de bodas.
Encanto absoluto: centros de mesa con flores blancas para boda
Encanto absoluto: centros de mesa con flores blancas para boda
Nadie en su sano juicio se atrevería a decir que los adornos en tu boda están de más. Esos elementos son precisamente los que le añaden elegancia y distinción a tu banquete, sobre todo si se trata de centros de mesa con flores blancas.

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información