Cómo combinar distintos centros de mesa en el banquete de tu boda

Una tendencia en decoración de boda muy fuerte para el próximo año serán los centros de mesa distintos para cada mesa de tu boda.  No te asustes, combinar distintos centros de mesa en el banquete de tu boda no es tan complicado y le darás un toque único a toda la ceremonia. ¡Toma nota!

Centros de mesa distintos para cada mesa de boda. Sweet Little Photographers
Elige los colores que vayan de acuerdo con el tema de tu boda. Sweet Little Photographers

Si tienes planeado utilizar distintos centros de mesa en el banquete de tu boda en el 2013 pero no tienes idea de cómo combinarlos, hoy te ayudaremos a hacerlo.

Esta tendencia de decoración de boda puede ser intimidante a primera vista, pero si sigues unas cuantas reglas básicas notarás que es muy sencillo. El truco principal es siempre buscar un básico que servirá para darle coherencia a todos los centros de mesa aun cuando sean distintos. Este básico puede ser un color, una textura, alguna flor o incluso un elemento tridimensional que sirva para adornar tus centros de mesa.

Centros de mesa distintos para cada mesa de boda. Fotografía SweetLittlePhotographers
Combina colores, altura, formas y tamaños en los centros de mesa de tu boda. Fotografía SweetLittlePhotographers
Distintos centros de mesa para cada mesa de boda. Fotografía Sweet Little Photographers
Atrévete a combinar inspiraciones en los centros de mesa de tu boda. Fotografía Sweet Little Photographers

Por ejemplo, utiliza el mismo tipo de base para tus centros de mesa de boda pero en distintas alturas. Siempre es fácil encontrar distintas versiones de un mismo producto en las líneas que ofrecen las tiendas departamentales. Te recomendamos ver estas 3 tendencias en centros de mesa altos para boda.  Si combinar las alturas no te agrada, puedes optar por enfocarte en un sólo material, el cristal o la cerámica son un buen ejemplo para adornar el banquete de tu boda.

Distintos centros de mesa para cada mesa de boda. Fotografía Sweet Little Photographers
Distintos centros de mesa para cada mesa de boda. Fotografía Sweet Little Photographers
Distintos centros de mesa para cada mesa de boda. Fotografía Sweet Little Photographers
Escoge distintos recipientes para los centros de mesa de tu boda. Fotografía Sweet Little Photographers

Si te gusta ser más arriesgada, una buena opción es escoger un tema que puedas desarrollar en distintos centros de mesa para el banquete de tu boda.  La imagen de abajo muestra 3 versiones distintas para boda que se inspiran en el tema campestre. Todos, aunque distintos, conservan ciertos elementos que les dan coherencia unos con otros. En este caso específico, los nidos de pájaro, las cajas de madera y las conservas para dar como recuerdito de boda cumplen con ese propósito.

Algunos centros de mesa conservan todos los elementos y otros solamente uno, pero lo importante es que siempre lo hacen en acomodos distintos.

Distintos centros de mesa para cada mesa de boda. Fotografía Sweet Little Photographers
Elige macetas, conservas, nidos de pájaros o frascos para los centros de mesa de tu boda. Fotografía Sweet Little Photographers

Otra opción muy sencilla es optar por hacer centros de mesa con frascos y adornarlos de manera única, te recomendamos leer 5 trucos para hacer centros de mesa de boda con frascos y nuestra guía con 5 tips para diseñar centros de mesa para tu boda.

¿Qué piensas de esta tendencia para decoración de boda 2013? ¿Te gustaría combinar distintos centros de mesa en el banquete de tu boda? Acompáñanos en twitter @ZankyouMX y cuéntanos sobre los preparativos de tu boda.

Fotografías de  Sweet Little Photographs 

Más información sobre

Escribe tu opinión

30 bodas, 30 países distintos, una misma historia de amor... ¡Esta pareja tiene las mejores ideas!
30 bodas, 30 países distintos, una misma historia de amor... ¡Esta pareja tiene las mejores ideas!
Cuando piensas en tu boda, seguro sólo te imaginas la llegada de ese día especial y el desarrollo que tomará toda tu celebración, ¿cierto? De pronto, el lugar, el clima, la decoración y los derredores parecen lo más importante para esa única jornada, pero ¿qué pasaría si decidieras contraer matrimonio por todo el mundo? Esta historia de amor te conquistará en segundos.
Cómo combinar un vestido de fiesta estampado
Cómo combinar un vestido de fiesta estampado
¿Preparando el próximo outfit? ¡No te rompas la cabeza! Para que luzcas fenomenal, con lo mejor de las tendencias y llena de los accesorios más increíbles, aquí te decimos cómo puedes combinar un vestido de fiesta con estampados. Estamos seguros de que con estas opciones en accesorios y makeup, ¡conquistarás a todos!
Cómo combinar un vestido de fiesta rojo
Cómo combinar un vestido de fiesta rojo
No cabe duda que en una boda, aunque no debes de robar cámara, sí tienes que producirte para sacar lo mejor de ti. Un vestido de fiesta rojo es, prácticamente, todo lo que necesitas, sobre todo cuando se trata de acompañarlo con los accesorios más trendy del momento.

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información