Encanto absoluto: centros de mesa con flores blancas para boda

Nadie en su sano juicio se atrevería a decir que los adornos en tu boda están de más. Esos elementos son precisamente los que le añaden elegancia y distinción a tu banquete, sobre todo si se trata de centros de mesa con flores blancas. El encanto que refleja esta tonalidad es perfecta para iluminar aún más una boda de día o para darle un toque de glamour a una majestuosa recepción por la noche. Te presentamos unas imágenes que, sin lugar a dudas, te llenarán de mucha inspiración.

Centro de mesa alto con flores blancas - Foto Simone and Martin Photography
Centro de mesa alto con flores blancas – Foto Simone and Martin Photography
Centro de mesa con flores blancas para boda - Foto Denise Nicole
Centro de mesa con flores blancas para boda – Foto Denise Nicole

Las tendencias para bodas 2014 vienen cargadas de diseños impresionantes, colores llenos de vida y apuestas que le darán aún más originalidad a toda tu boda; sin embargo el clásico color blanco también vuelve como un must en la decoración y los centros de mesa. Las flores combinadas, la mezcla de texturas y los recipientes son parte fundamental para tener los mejores adornos en tu recepción.

Centros de mesa altos con flores blancas para boda - Jessica Claire
Centros de mesa altos con flores blancas para boda – Jessica Claire
Centros de mesa con flores blancas - Foto Daniel Fletcher
Centros de mesa con flores blancas – Foto Daniel Fletcher

La ventaja que tienen los centros de mesa con flores blancas es que los puedes utilizar en todo tipo de bodas. Por ejemplo, puedes elegir un diseño alto o bajo en una ceremonia de día, combinándolo con un toque vintage o un estilo más vanguardista. La claridad de los cristales es perfecta para que puedas complementarlos con piedras de colores, ramas en tonalidades tierra u otras flores en colores distintos a la base en blanco.

Centros de mesa con flores blancas en tarros avejentados - Foto Etsy
Centros de mesa con flores blancas en tarros avejentados – Foto Etsy
Centros de mesa con flores blancas minimalistas - Foto Danielle Capito Photography
Centros de mesa con flores blancas minimalistas – Foto Danielle Capito Photography

Para una boda de noche, los centros de mesa con flores blancas pueden llevar consigo algunos cristales colgantes o velas que los complementen. Puedes optar por diseños fuera de lo común, como un camino de mesa plagado de flores blancas y azules, o si lo prefieres, también puedes crear un ambiente dinámico con recipientes bajos, altos y algunas canastas avejentadas. El objetivo de este tipo de decoración es que le des rienda suelta a tu imaginación para conseguir el estilo perfecto.

Centros de mesa con flores blancas para una boda muy elegante - Jenna McKenzie
Centros de mesa con flores blancas para una boda muy elegante – Jenna McKenzie
Centros de mesa con flores blancas y en color rosa pastel - Foto Nancy Neil
Centros de mesa con flores blancas y en color rosa pastel – Foto Nancy Neil

Aunque todos los centros de mesa desprenden un encanto especial, las flores blancas son perfectas para darle atemporalidad y elegancia a todos los diseños que elijas. Si ya te decidiste por esta tonalidad, recuerda que también la puedes complementar con otros colores como el verde, azul, tonos nude o rosa pastel. Si necesitas apoyo o asesoría, en nuestro directorio podrás encontrar a los mejores proveedores en decoración para boda en el DF.

Centros de mesa con rosas blancas en jarroncitos de cristal - Foto Curtis Dahl Photography
Centros de mesa con rosas blancas en jarroncitos de cristal – Foto Curtis Dahl Photography
Centros de mesa en cajas color azul pastel con flores blancas al estilo vintage - Foto Tonya Peterson
Centros de mesa en cajas color azul pastel con flores blancas al estilo vintage – Foto Tonya Peterson

¿Te gustaron estas propuestas de centros de mesa con flores blancas? Este tipo de elementos decorativos también los puedes armonizar con las tendencias en ramos de novia 2014, seguro que lucirás espectacular en tu gran día. Déjanos un comentario en nuestra cuenta de twitter y dinos qué otras ideas se te ocurren para tener unos lindos adornos en tu boda.

Centro de mesa extendido con flores blancas - Foto Arte de Vie
Centro de mesa extendido con flores blancas – Foto Arte de Vie

Fotos de: Denise Nicole, Simone & Martin, Nancy Neil, Arte De Vie, Jenna McKenzie, Jessica Claire, Curtis Dahl y Danielle Capito

Más información sobre

Escribe tu opinión

La belleza de las peonías en tu boda: Ramos, centros de mesa y las decoraciones más lindas para ese día
La belleza de las peonías en tu boda: Ramos, centros de mesa y las decoraciones más lindas para ese día
Esta especie, característica por sus tremendos colores y esa energía tan peculiar, se ha convertido en una aliada imprescindible de la decoración de bodas.
3 claves básicas para integrar los libros en los centros de mesa de tu boda
3 claves básicas para integrar los libros en los centros de mesa de tu boda
El aire intelectual no cesa, y es que cada vez son más las parejas que deciden llevar su amor por los libros a otro nivel. Los límites en la decoración de la boda cada vez se pierden más, por lo que las ideas cargadas de innovación mantienen su liderazgo en las tendencias para bodas 2014. Sin duda, no puedes quedarte sin echarle un vistazo a estas 3 claves básicas para integrar los libros en los centros de mesa.
#MartesDeBodas: Ideas para centros de mesa DIY para tu boda
#MartesDeBodas: Ideas para centros de mesa DIY para tu boda
Para darle estilo a tu boda no hay mejor elemento decorativo que los centros de mesa, sin embargo para muchas novias es otro de los tantos detalles que empaquetan con algún proveedor sin mirar de cerca el diseño y la propuesta.

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información