Celebridades que se casaron con miembros de la realeza, además de Meghan Markle

Existen amores que están destinados a suceder por su ambiente, y también existen otros que por naturaleza de accidentes del destino se convierten en aventuras inigualables. Después de la noticia mundial sobre el compromiso entre el príncipe Harry y la actriz Meghan Markle, consideramos interesante hacer una lista sobre las celebridades que, a pesar de no tener linaje real, han contraído matrimonio con alguien de la realeza. Veamos cuántos recuerdas.

Alice Heine (Alicia de Mónaco)

Siempre envuelto en situaciones polémicas y lleno de escándalos, comenzamos la lista con el Principado de Mónaco. La primera de dichas situaciones fue la que involucró a Alberto I de Mónaco y a Alice Heine. Se conocieron en Portugal, justo en la isla de Madeira. Ambos habían estado casados y ya contaban con hijos; él recién salido de un matrimonio anulado, y ella casi con diez años de viuda.

Se enamoraron al instante, aunque fueron momentos pesados para la pareja dado que el padre de Alberto y rey, Carlos II de Mónaco, no aprobó el matrimonio. Incluso, fue hasta que murió y su hijo llegó al reinado cuando pudieron continuar, y Alice se convirtió en Alicia de Mónaco.

Cordon Press
Foto: Cordon Press

Nancy Stewart (Princesa Anastasia de Grecia y Dinamarca)

Originaria de Cleveland e hija del famoso empresario William Charles Stewart, Nancy sin duda nació con la vida resuelta. Fue traída al mundo en cuna de oro y se codeó con la socialité al ser parte de una familia acomodada.

 A pesar de ello, su vida amorosa sufrió distintos cambios que ella supo sobrellevar. Su primer matrimonio fracasó a los cuatro años de haberse casado. Contrajo nupcias de nuevo y quedó viuda; al pasar algunos años, se mudó a Europa para disfrutar de una vida llena de lujos posterior a haber heredado una gran fortuna.

Después conoció y se comprometió con Cristóbal de Grecia y Dinamarca. Por naturaleza de la época, tuvieron que esperar 6 años para casarse dado que la Primera Guerra Mundial estaba en su máxima potencia. A sus 47 años, Nancy obtuvo el título de Princesa Anastacia de Grecia y Dinamarca. La polémica no dejó de sonar por ser diez años mayor que su esposo.

Rita Hayworth

Es la primera actriz de Hollywood que aparece en la lista. Rita Hayworth fue una grande del cine americano, quien también fue famosa por sus relaciones amorosas. Su primer matrimonio fue con Edward Judson, y el segundo de ellos con Orson Welles, el gran director de cine.

Después de tan impresionante historial, durante 1949 se casó con príncipe Aly Salman Aga Khan, hijo del Sultan Mahommed Shah (Aga Khan III), quien fue el embajador de Pakistán para las Naciones Unidas. Después de 4 años regresó a América, divorciada y con una hija.

Cordon Press
Foto: Cordon Press

Wallis Simpson (duquesa de Windsor)

Sin duda una de las relaciones celebrity-realeza con más polémica. Ninguno en la realeza o en los altos cargos del Reino Unido aprobaron este matrimonio entre el recien rey Eduardo VIII del Reino Unido y Wallis Simpson (quien justo estaba por divorciarse). El Rey Eduardo VIII decidió dimitir del puesto con un discurso que se ha vuelto famoso: “He visto imposible cargar con esta enorme responsabilidad y desempeñar, como habría querido, mis obligaciones como Rey si no puedo contar con la ayuda y el apoyo de la mujer que amo”.

Posterior a ello, el duque de Windsor (su nuevo cargo real), contrajo nupcias con Wallis Simpson en Francia. Decidieron vivir lejos de Inglaterra debido al daño que su abdicación y matrimonio causaron a la Gran Bretaña. Fue este caso el que causo que Jorge VI tomara el cargo de rey y posteriormente su hija, Isabel II, quedó como sucesora y actualmente sigue siendo la reina del Reino Unido.

Grace Kelly

Esta relación sí que fue celebre, la más aclamada de los amoríos entre Hollywod y la realeza, nada más y nada menos que el príncipe Raniero III de Mónaco y la actriz Grace Kelly. Ella, ganadora de un Oscar, justo en el su momento de éxito y con tan solo 26 años, dejó su carrera para ingresar en la nobleza. De esta manera se fortaleció la economía del país y fue un giro revolucionario.

Desde el día de su matrimonio, Grace fue conocida como Su Alteza Serenísima, pricesa de Mónaco o también como princesa Grace. Tuvieron 3 hijos, el príncipe soberano Alberto II y las dos pequeñas princesas Estefanía y Carolina.

Cordon Press
Foto: Cordon Press

Lee Radziwill (princesa Radziwill)

Lee es la hermana menos de Jackie Kennedy, mundialmente famosa por ser esposa de John F. Kennedy. Tuvo un fracaso amoroso en su primer matrimonio, y posteriormente se casó con Stanisław Albrecht Radziwiłł. Su matrimonio solamente duró dos años.

Durante esta época, tuvieron un hijo y una hija. Estuvieron viviendo en una casa llena de lujos cerca al Palacio de Buckingham en Londres. Posteriormente se comprometió, canceló una boda y contrajo nupcias por tercera vez para divorciarse a sus 66 años.

Marie-Chantal (princesa heredera de Grecia)

Ella es hija de Robert Warren Miller, un millonario estadounidense, así como de María Clara Pesantes Becerra, de nacionalidad ecatoriana. Marie-Chantal nació en Inglaterra pero tiene nacionalidad americana.

Tal como de película, conoció a su pareja en una cita a ciegas. Nada más y nada menos que el príncipe heredero al trono Pavlos de Grecia. Su unión tuvo una asistencia elevada y ella portó un vestido de Valentino con incrustaciones de perlas con una cola de cuatro metros y medio. Actualmente tienen 5 hijos.

Cordon Press
Foto: Cordon Press

Elizabeth “Lisa” Halaby (Su Majestad La Reina Noor de Jordania)

Ella es Licenciada en arquitectura y urbanismo por Princeton. Es hija de un ejecutivo de alto nivel de la aerolínea Pan Am. Actualmente está casada con el rey Hussein de Jordania y se convirtió al islam. También cambió su nombre a Noor al-Hussein.

A pesar de no haber sido bien recibida en un inicio, se fue abriendo camino y gano respeto y fama nacional e internacional. Posterior a la muerte de Rey, ella se convirtió en Su Majestad La Reina Noor de Jordania.

Kendra Spears (princesa Salwa Aga Khan)

En sus inicios fue modelo de Marc Jacobs, Dolce & Gabanna y Prada. Posteriormente, contrajo nupcias con el príncipe Rahim Aga Khan y se convirtió en princesa Salwa Aga Khan. Ambos se conocieron porque la famosa Naomi Campbell los presentó en en el Château de Bellerive de Ginebra.

Cordon Press
Foto: Cordon Press

Como pueden ver, Meghan Markle no es la primera en abrir camino con la realiza. Además, se convierte en una de las actrices que abandonan Hollywood para ser noble, tal como Grace Kelly, Rita Heyworth y Lee Radziwill.

También te recomendamos: Todo lo que quieres saber sobre la próxima boda entre el príncipe Harry y Meghan Markle, 15 reglas que debes aprenderte de memoria para tener un matrimonio feliz y 60 razones por las que amarás casarte con el amor de tu vida

Más información sobre

Escribe tu opinión

Prince Harry and Meghan Markle in the Sunken Garden at Kensington Palace, London, after the announcement of their engagement.
¡Última hora!: todo sobre la boda entre el Príncipe Harry y Meghan Markle
El próximo 19 de mayo, el príncipe Harry y Meghan Markle celebrarán el evento del año con una boda real por todo lo alto.
Estas son las celebridades que serán mamás en 2018
Estas son las celebridades que serán mamás en 2018
El año que está a punto de comenzar promete un festival de alegrías para nuestros famosos. ¿Habrá más sorpresas a lo largo del curso? ¡Seguro que sí!
REFILE - CORRECTING TYPO IN HEMSWORTH: World Premiere of “Thor: Ragnarok” – Los Angeles, California, U.S., 11/10/2017 - Liam Hemsworth and Miley Cyrus.CODE: X90045
Miley Cyrus y Liam Hemsworth se casaron ¡al fín!
Tras dos compromisos y algún que otro contratiempo en su relación, la pareja se da el "sí, acepto" en secreto. Los enamorados celebraron su boda en Australia durante las vacaciones.

Crea gratis la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Su empresa también puede estar en Zankyou!
Si tiene una empresa de bodas o es un profesional, Zankyou le ofrece la oportunidad de dar a conocer sus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información