Celebra una boda mágica en estas locaciones de ensueño

Elegir el local en el que se desarrollará tu boda será una de las tareas más arduas que tendrás durante el proceso de organización, ya que deberá reunir todas las características necesarias para adecuarse al concepto que hayas elegido para tu celebración, así como para que tus invitados disfruten de ambientes de cómodos. Por ello, hemos hecho una cuidada selección con algunas de las locaciones más idóneas para tu evento. ¡Toma nota y escoge tu favorita!

Sheraton Buganvilias Resort
Foto: Sheraton Buganvilias Resort

Da el sí a orillas del mar 

Si buscas una locación de ensueño en Puerto Vallarta, te recomendamos celebrar tu boda en el hotel Sheraton Buganvilias Resort, un espacio vanguardista que cuenta con 300 metros de playa y espectaculares vistas de la Bahía de Banderas. Contarás con la asesoría de un Expert Wedding Planner, quienes te invitarán a conocer los espacios para celebraciones del resort, como su Jardín Corazón y Patio Gaviotas (una gran terraza) a orillas del mar, así como el encantador Espigón con Gazebo, un gran escenario a 30 metros dentro del mar. Si buscan interiores, el exclusivo salón Buganvilias puede servir para el banquete o el after.

Sheraton Buganvilias ResortCotiza con Sheraton Buganvilias Resort
Foto: Sheraton Buganvilias Resort

El jardín perfecto

Un entorno de áreas verdes ideal para tu boda es el que ofrece Arecas, ubicado en Cuernavaca. Esta locación te ofrece una decoración natural con más de 100 plantas exóticas y espectaculares cascadas para hacer de tu boda un acontecimiento único. Además, te ofrecen un equipo de profesionales para asesorarte en el tema de diseño y decoración, banquete, ceremonia religiosa entre otros. El local cuenta con una suite nupcial y 18 habitaciones para invitados.

ArecasCotiza con Arecas
Foto: Arecas

Un entorno exclusivo

Para quienes buscan un espacio amplio y rodeado de naturaleza para una ceremonia fastuosa, Balvanera Polo y Country Club ofrece la posibilidad de realizar tu celebración en sus terrazas, amplios salones y espacios al aire libre, los cuales podrás combinar si así lo requieres. El lugar, que cuenta con capacidad para recibir hasta 1,000 personas, es ideal para celebrar ese gran momento que has estado esperando por siempre en compañía de tus seres queridos.

Balvanera Polo y Country ClubCotiza con Balvanera Polo y Country Club
Foto: Balvanera Polo y Country Club

Con una temática asiática

Si eres de las novias que gusta de la arquitectura y el estilo de Asia, Rojo Azafrán te ofrece amplios ambientes diseñados para la realización de bodas de primer nivel en Cuernavaca. Cuenta con más de 17 mil metros cuadrados de áreas verdes, así como detalles asiáticos en toda su infraestructura. Para comodidad de los asistentes, ofrece diez habitaciones con todas las comodidades, así como un personal que te asesorará en cada uno de los detalles que requieras.

Rojo AzafránCotiza con Rojo Azafrán
Foto: Rojo Azafrán

Frente a un espectacular paisaje

Si te decides por una boda que tenga un marco de película para tus tomas, te sugerimos optar por Bakhalar Garden & Lagoon, una espectacular locación en Quintana Roo, que ofrece las mejores vistas de la laguna de Bacalar, la cual se caracteriza por sus siete colores. Podrás hacer un ingreso triunfal a su muelle privado en un lujoso pontón y contar con un grupo de expertos en diseño y producción de eventos para asesorarte en lo concerniente al banquete, transporte, música, fotografía, ambientación, entre otros.

Bakhalar Garden & LagoonCotiza con Bakhalar Garden & Lagoon
Foto: Bakhalar Garden & Lagoon

Te garantizamos que si eliges alguno de estos escenarios para ese día tan especial en tu vida, vivirás una experiencia inolvidable en ambientes que reúnen todas las comodidades y facilidades para hacer de tu celebración un evento único. Ten siempre presente reservar con ellos con la mayor antelación posible. ¡Mucha suerte con la planificación!

También te puede interesar:

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Escribe tu opinión

Seis locaciones de ensueño para tu boda: ¡Te vas a morir de amor!
Seis locaciones de ensueño para tu boda: ¡Te vas a morir de amor!
Te ofrecemos una selección con seis proveedores que te ayudarán a cumplir tu deseo de realizar una boda en ese lugar mágico con el que tanto has soñado.
Bodas de ensueño: ¡7 locaciones mágicas para dar el sí!
Bodas de ensueño: ¡7 locaciones mágicas para dar el sí!
Te presentamos siete alternativas de locaciones ideales para desarrollar una boda inolvidable en diversos puntos de la república mexicana.
Cuatro lugares de ensueño en los que desearás casarte ¡ya!
Cuatro lugares de ensueño en los que desearás casarte ¡ya!
Una selección de bellos espacios con diversas características para puedas escoger el que mejor se adapte a tu personalidad.

Crea gratis la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Su empresa también puede estar en Zankyou!
Si tiene una empresa de bodas o es un profesional, Zankyou le ofrece la oportunidad de dar a conocer sus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información