Publicidad

Celebra una boda de princesa en un Palacio Real

La boda de tus sueños, en el palacio de tus sueños. Descubre el mejor lugar para tu gran día. Estamos acostumbrados a escuchar, leer y ver noticias sobre las familias reales en todo el mundo. Las princesas, los príncipes, los duques, los reyes y una infinidad de títulos más de la nobleza. Y si hablamos de las bodas en la realeza nos imaginamos un verdadero cuento de hadas, ¿verdad? Una boda real también es posible para ti, si así lo quieres y si desde que inicias el proceso de organización y planeación coordinas todos los detalles para que tu celebración sea súper especial y mágica. Lo primero en lo que debes pensar cuando estás planeando el gran día es el lugar en el que lo vas a celebrar. Por eso, hoy te queremos presentar un sitio perfecto para que celebres una boda a la altura de la realeza, una boda en Palacio Real, el lugar de tus sueños, que recibirá la idea que tengas para tu evento y lo convertirá en el día más especial de tu vida. ¿Quieres saber todo sobre este lugar? Entonces no dejes de leer.

  • Planear la boda
  • Sponsored
  • México

Estamos acostumbrados a escuchar, leer y ver noticias sobre las familias reales en todo el mundo. Las princesas, los príncipes, los duques, los reyes y una infinidad de títulos más de la nobleza. Y si hablamos de las bodas en la realeza nos imaginamos un verdadero cuento de hadas, ¿verdad? Una boda real también es posible para ti, si así lo quieres y si desde que inicias el proceso de organización y planeación coordinas todos los detalles para que tu celebración sea súper especial y mágica.

Lo primero en lo que debes pensar cuando estás planeando el gran día es el lugar en el que lo vas a celebrar. Por eso, hoy te queremos presentar un sitio perfecto para que celebres una boda a la altura de la realeza, una boda en Palacio Real, el lugar de tus sueños, que recibirá la idea que tengas para tu evento y lo convertirá en el día más especial de tu vida. ¿Quieres saber todo sobre este lugar? Entonces no dejes de leer.

guardar
Foto: Palacio Real

El Palacio Real más que un lugar tradicional para celebrar una boda, cumple a cabalidad con su nombre y es que es un sitio en el que la elegancia y los detalles lo convierten en el sitio predilecto por las parejas para celebrar el día más importante de su vida. En este lugar el concepto de opulencia y distinción siempre están presentes. Además de esto, la experiencia que tienen en la organización de eventos los caracteriza como una empresa pionera en el sector y te dará a ti la seguridad de que tu boda será espectacular.

guardarPalacio RealPide cita para tu boda en Palacio Real
Foto: Palacio Real

Lo más impactante del lugar es su decoración estilo renacentista que te remontará a los más lujosos palacios. La clase y la sobriedad se unen en una sola forma para brindarte una experiencia que involucrará todos tus sentidos y te permitirá disfrutar de sus rincones llenos de magia. Todo estará dispuesto para tu gran día. Lo que más resalta de su decoración son los monumentales candiles de cristal checoslovaco, así como sus finas cúpulas pintadas a mano, también sus elegantes escaleras panorámicas y sus óleos gobelinos que le dan el toque imponente e inolvidable a cada evento. 

¿No quieres perderte las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

guardarPalacio RealPide cita para tu boda en Palacio Real
Foto: Palacio Real

Los servicios que te ofrece este lugar están enfocados en lograr que tu boda sea un evento exitoso desde el principio. Este recinto tiene una excelente ubicación en Monterrey, así como una cocina de clase mundial y una capacidad hasta para 1200 personas. A esto se suma un exclusivo lobby y una acústica perfecta. 

guardarPalacio RealPide cita para tu boda en Palacio Real
Foto: Palacio Real

Su personal altamente capacitado te guiará en todo el proceso de planificación y creación del concepto general de la boda. A su vez, podrás contar con los servicios de animación que te ofrecen. ¿Lo mejor?, te apoyan con todos los proveedores relacionados con decoración, bar, montajes y cocina. Tu boda de ensueño será realidad de la mano de Palacio Real, que hará de tu gran día la celebración de ensueño que siempre quisiste tener.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Palacio Real Salones para bodas
Publicidad

Escribe tu opinión