Publicidad
Celebra tu unión con sol, arena y mar en Grand Matlali Hills Resort & SpaCelebra tu unión con sol, arena y mar en Grand Matlali Hills Resort & Spa

Celebra tu unión con sol, arena y mar en Grand Matlali Hills Resort & Spa

¿Estás decidida a celebrar tu boda en la playa? Este paraíso escondido es justo lo que estás buscando.

Celebra tu unión con sol, arena y mar en Grand Matlali Hills Resort & Spa
Foto: Grand Matlali Hills Resort & Spa
  • Destination weddings
  • Recomendaciones
  • Sponsored

Para las parejas que aman la costa, no hay nada más romántico que rodearse de exuberantes paisajes para decir “Sí quiero”. Imagina las playas del Océano Pacífico, La Sierra Madre, el sonido de las olas, la arena entre los dedos de tus pies y ese aire salado mientras intercambias votos con el amor de tu vida. Grand Matlali Hills Resort & Spa se encuentra ubicado en la Cruz de Huanacaxtle, a un costado de la Marina de la Riviera Nayarit, y el alma del lugar es su club de playa “Eva Mandarina”. Aquí, tus invitados se dejarán envolver en un ambiente hippie-chic, mientras disfrutan de la privacidad del Pacífico mexicano.

guardarGrand Matlali Hills Resort & Spa lugares para bodas y eventos NayaritSolicitar información a Grand Matlali Hills Resort & Spa
Foto: Grand Matlali Hills Resort & Spa

Un catering exquisito y los mejores proveedores de la región

Grand Matlali Hills cuenta con catering propio, envía a los novios un kit de banquetes para que ellos mismos elijan su menú. Dentro de las opciones culinarias del resort encontrarás platillos y bebidas de alta calidad con las que deleitarás a tus seres queridos y harán de tu gran día una experiencia deliciosa. Además, el lugar es súper romántico, pues este espacio se pensó como un escenario destinado para matrimonios desde antes de su apertura.

guardarGrand Matlali Hills Resort & Spa lugares para bodas y eventos MéxicoSolicita información a Grand Matlali Hills Resort & Spa
Foto: Grand Matlali Hills Resort & Spa

La excelente noticia, es que en Grand Matlali Hills, ya cuentan con todos los proveedores necesarios para que tu boda sea un éxito, sin una gota de estrés. La estructura del lugar para tu celebración es una palapa y un pequeño jardín en donde se hace el cóctel, y, posteriormente, ustedes y sus invitados pasan a la playa para la recepción.

Una experiencia completa e inigualable

Una ceremonia al amanecer o durante la puesta de sol en “Eva Mandarina” puede ser el escenario ideal para tu boda de ensueño, pero si prefieres un ambiente bajo el cielo lleno de estrellas, puedes elegir “Serenity”, un espacio al lado de la alberca que contribuirá a que tu momento se llene de magia.

guardarGrand Matlali Hills Resort & Spa lugares para bodas y eventos NayaritSolicita información a Grand Matlali Hills Resort & Spa
Foto: Grand Matlali Hills Resort & Spa

Entérate antes que nadie de lo último en tendencias para bodas

Suscríbete a nuestra newsletter

Es común que al ser una boda destino, tu lista de invitados se reduzca, algo muy pertinente para los tiempos que corren, y, además, piensa que será una experiencia completa para los que sí puedan acompañarte, pues, por supuesto, existe opción de alojamiento para ellos en el resort. Es la oportunidad perfecta para convertir tu gran evento en unas bonitas vacaciones con tus seres queridos. Y este hotel es el lugar ideal para ello, ya que tiene capacidad para hasta 220 personas, además de alberca, vista panorámica y carpa. Con lo que disfrutarás de varios días de alegría, felicidad y amor.

guardarGrand Matlali Hills Resort & Spa lugares para bodas y eventos MéxicoSolicita información a Grand Matlali Hills Resort & Spa
Foto: Grand Matlali Hills Resort & Spa

Es importante que sepas que Grand Matlali Hills ofrece un paquete de boda gratis si reservas un mínimo de 25 habitaciones en el hotel. Pero eso no es todo; si reservas para tu boda en 2021, te dan un 10% de descuento adicional sobre la tarifa del paquete.

Además, este equipo sabe lo importante que es para los novios pasar una romántica noche de bodas, y es por eso que si reservas este paquete, te ascienden a la Master Suite, que puedes aprovechar mejor con su servicio de florería y cabina SPA. Con ese mismo paquete, puedes tener a tus papás y a tus suegros contentos, porque a ellos les dan upgrade a junior suites con vista al mar, y por ahí también te cuelan una habitación gratis por cada 25 habitaciones pagadas a tarifa grupal. ¡Mejor imposible!

Imagínate las fotos de boda que lograrán con la belleza del paisaje idílico de esta locación, el Océano Pacífico de fondo y una sensacional puesta de sol. Hasta puedes aprovechar para hacer una sesión Trash The Dress bajo el agua. Sin duda tendrás un álbum espectacular que te hará sonreír y emocionarte al recordar los extraordinarios días que pasaste en este increíble lugar al lado de tus amigos, familiares y el amor de tu vida.

guardarGrand Matlali Hills Resort & Spa lugares para bodas y eventos MéxicoSolicita información a Grand Matlali Hills Resort & Spa
Foto: Grand Matlali Hills Resort & Spa

Te invitamos a que conozcas un poco más de Grand Matlali Hills Resort & Spa, navegando en su perfil de Zankyou, podrás seguir diseñando tu boda perfecta junto al mar, rodeada de paz, serenidad y amor.

Selecciona a los proveedores que quieres contactar