Celebra tu gran día en un ambiente natural con Bakhalar Garden & Lagoon

¿Alguna vez te has preguntado como sería tener una boda mágica? ¿Cómo sería estar rodeados en ese día tan importante de los paisajes más bellos y una maravilla natural que te llene de paz y armonía? si es así, entonces en Zankyou queremos recomendarte una inigualable locación para que hagas este sueño realidad, Bakhalar Garden & Lagoon. Ubicado al sur de Quintana Roo, en el pueblo mágico y emblemático de Bacalar, este maravilloso lugar te dejará sin palabras. Durante un tranquilo recorrido en velero, un día se descubre este lugar selvático, y de esto surge la idea de crear eventos inigualables de gran calidad y lujo bajo un ambiente natural e íntimo, que dará a cualquier evento el toque mágico que tanto buscas. 

Bakhalar Garden & Lagoon - BacalarCotiza con: Bakhalar Garden & Lagoon - Bacalar
Foto: Bakhalar Garden & Lagoon – Bacalar

Una Alternativa Memorable

Con un equipo con más de siete años de experiencia en la organización de eventos sociales que se caracteriza por ser creativo, proactivo, joven pero al mismo tiempo estructurado y detallista, Bakhalar Garden & Lagoon está siempre listo para atender tus necesidades ya que su principal propósito es lograr que el día de tu boda cumpla y supere tus expectativas en todos los sentidos. La pasión y la adrenalina son el motor primordial que mueve a estos expertos a organizar lo que será uno de los eventos más importantes en la vida de las personas y es por esto mismo, que cada uno de los detalles de el mismo se cuidan ofreciendo servicios de la más alta calidad y lujo con el único fin de crear experiencias únicas y sobre todo ¡Memorables!

Bakhalar Garden & Lagoon - BacalarCotiza con: Bakhalar Garden & Lagoon - Bacalar
Foto: Bakhalar Garden & Lagoon – Bacalar

La Magia de la Naturaleza

Con un espacio único a la orilla de la laguna con capacidad para 500 personas, este lugar es ideal si lo que quieres es celebrar estando en una ubicación completamente abierta . Las comodidades y los servicios siempre estarán de forma que no tengas que preocuparte por nada, desde el valet parking para tus invitados, espacios para cada uno de los momentos de tu evento como ceremonia religiosa hasta estaciones de cocktelería, mesas de postres o el servicio adicional que sea necesario para un matrimonio perfecto de principio a fin. Los montajes que este equipo de expertos realizan serán todo lo que esperas y mucho más pues el espacio se presta para diversas modificaciones y tiene distintas áreas como zonas de banquete, muelle privado, palapas, baños de lujo y claro todo con las mejores vistas. Si lo que buscas es perderte en un paraíso natural que te atrape con su magia te aseguramos que ¡este es el lugar!

Bakhalar Garden & Lagoon - BacalarCotiza con: Bakhalar Garden & Lagoon - Bacalar
Foto: Bakhalar Garden & Lagoon – Bacalar

El Lujo en una Atmósfera de Ensueño

La naturaleza y el lujo no están peleados en este maravilloso lugar. Bakhalar Garden & Lagoon se distingue por ofrecer exclusividad, privacidad y lujo bajo un ambiente rodeado de naturaleza, siempre contando con la infraestructura y los servicios necesarios y especializados para brindar una atmósfera de ensueño en donde diseñes y vivas una fecha inolvidable. Cada servicio de esta locación esta pensado para que disfrutes todo lo que tiene que ofrecer, las comodidades adicionales hacen que puedas gozar cada minuto de esta experiencia. Algunos de estos son lancha tipo pontón para una entrada de novios especial, ceremonias tanto civiles como religiosas, ceremonias mayas, descorche libre, banquetes, audio e iluminación, decoración, fotografía, maquillaje y peinado, música en vivo, entre muchas otras cosas más que podrás solicitar. ¡No cabe duda que este servicio completo hará de tu evento una fiesta de primer nivel!

Bakhalar Garden & Lagoon - BacalarCotiza con: Bakhalar Garden & Lagoon - Bacalar
Foto: Bakhalar Garden & Lagoon – Bacalar

Tu Evento Merece ser Tan Único Como Tú

Rodeado de completa naturaleza, en este espacio ecológico no se realiza más de un evento al día, así que ten por seguro que para este equipo tu boda es la prioridad y estarán siempre atentos a tus necesidades, buscando complacer todos tus gustos y aterrizando todas las ideas que tengas para que el diseño de tu evento sea todo lo que imaginaste. Por otro lado tus invitados siempre deben estar cómodos por lo que Bakhalar Garden & Lagoon cuenta con distintas opciones tanto en Bacalar como en Chetumal para que puedan alojarse y disfrutar de su estancia en este paraíso de México.

Los estilos de las bodas que se realizan en este espacio varían según el gusto de los novio, sin embargo se utilizan mucho los toques tropicales y florales, siempre acorde con el entorno natural intentando complementarlo. Gracias a la comunicación con el cliente, la planeación de cada evento logra adaptarse y llevarse acabo impecablemente para lograr de cada una, la boda perfecta, siendo todas únicas e irrepetibles.

Bakhalar Garden & Lagoon - BacalarCotiza con: Bakhalar Garden & Lagoon - Bacalar
Foto: Bakhalar Garden & Lagoon – Bacalar

Un Día para Recordar en un Lugar Inolvidable

Celebra tu boda en una de las lagunas más espectaculares de la República Mexicana, gozando de la privacidad y lujo que Bakhalar Garden & Lagoon te ofrece y dejando que el lugar te motive, te inspire y sea junto con ustedes, el protagonista y testigo de un día que vas a recordar como el mejor de tu vida. En Zankyou te invitamos a contactar con tres meses de antelación mínima con este equipo de profesionales que hará de tu boda el evento que tanto has esperado, para que el lujo y la naturaleza hagan que este día sea un recuerdo ¡tan mágico como siempre lo soñaste!

También te puede interesar:

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Más información sobre

Escribe tu opinión

Un entorno natural para una boda de ensueño: ¡toma nota y reserva!
Un entorno natural para una boda de ensueño: ¡toma nota y reserva!
Te proponemos un bello jardín para celebrar junto a tus familiares e invitados el día más especial de tu vida.
Celebra la boda de tus sueños en el lugar de tus sueños. ¡Descubre estos mágicos lugares!
Celebra la boda de tus sueños en el lugar de tus sueños. ¡Descubre estos mágicos lugares!
Seleccionamos sitios diferentes para que las parejas disfruten de la magia de una boda memorable. Te contamos todos los detalles sobre cada lugar y segun el estilo, cuál es la mejor opción. ¡Comenzamos!
Los seis escenarios perfectos para tu gran día
Los seis escenarios perfectos para tu gran día
Te brindamos seis escenarios que son más que ideales para comenzar a escribir tu historia de amor y compartir con tus seres queridos este momento tan especial.

Crea gratis la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Su empresa también puede estar en Zankyou!
Si tiene una empresa de bodas o es un profesional, Zankyou le ofrece la oportunidad de dar a conocer sus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información