Celebra tu gran día en donde la magia y la realidad se confunden

Celebra tu gran día en donde la magia y la realidad se confunden

Te invitamos a descubrir algunas opciones en diferentes puntos del país para que elijas el lugar ideal para una celebración única

Celebra tu gran día en donde la magia y la realidad se confunden
Foto: Hotel Azul Ixtapa
  • Lugares
  • Recomendaciones

La locación que elijas para tu boda será uno de los aspectos más importantes para llevar a cabo una celebración como siempre lo soñaste. Es indudable que deberá tratarse de un lugar con el que te sientas identificada y con el cual encuentres una conexión especial desde el primer minuto. Además, tendrá que reflejar tu personalidad y contar con algunas características esenciales, como amplios y cómodos ambientes, fácil accesibilidad y una buena logística para poder atender a tus invitados. En esta nota hemos elaborado una selección que te facilitará la tarea de encontrar el lugar ideal para celebrar tu día más esperado.

El lugar ideal para tu boda

Con una ubicación privilegiada e increíbles vistas panorámicas de la ciudad, Espacio Mil500 es un lugar  moderno y lleno de elegancia en Guadalajara que te ofrece amplios salones, techados o al aire libre, y cuentan con todas las comodidades y servicios para una boda de primera.

Este moderno lugar cuenta el gran salón “Espacio Mil500”, de 1,015 m², que se transforma en nueve cómodos salones. También tiene dos hermosas terrazas, de 939 y 301 m² cada una, que se adaptarán a tu necesidades, y en las que también podrás contratar los servicios de catering, mobiliario y montaje si lo deseas.

guardarEspacio Mil500Cotiza con Espacio Mil500
Foto: Espacio Mil500

Cásate en el paraíso 

Las paradisíacas playas de Guerrero serán testigo de tu gran día si optas por una celebración en las fabulosas instalaciones del Hotel Azul Ixtapa para tu boda. Se trata de un magnífico local situado en un bello entorno natural que te ofrece todas las comodidades para pasar unos días inolvidables.

¿No quieres perderte las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Si optas por este escenario podrás realizar tu boda en su hermoso jardín, en sus dos restaurantes o impresionantes terrazas. Además, su equipo de expertos te asesorará en todos los trámites que necesites, así como en la elección de los mejores proveedores del lugar para llevar a cabo una celebración que nadie olvidará.

guardarHotel Azul IxtapaCotiza con Hotel Azul Ixtapa
Foto: Hotel Azul Ixtapa

Un enlace frente al mar

Con una extensión de hasta 5,ooo metros cuadrados,  Tres Vidas Acapulco, es un moderno complejo hotelero que te ofrece todas la comodidades y servicios para una celebración soñada en Acapulco. Entre sus ambientes destacan la Casa Club, El Palmar, el espacio ‘Del Mar’, salones, jardines, terrazas, playas, entre otros.

La ventaja de realizar tu evento en este hotel, además de los servicios y banquetes que ofrecen, es que el hotel pondrá a disposición de tus invitados las mejores habitaciones y fabulosas suites equipadas con todas las comodidades para que disfruten de unos días inolvidables en este hermoso rincón mexicano.

guardarTres Vidas AcapulcoCotiza con Tres Vidas Acapulco
Foto: Tres Vidas Acapulco

Celebra en un lugar con encanto  

Con unas instalaciones de 2,500m2 y rodeadas de un ambiente natural ideal para tu boda, Quinta Terracota, cuenta con la ventaja de estar ubicada a apenas cinco minutos de Monterrey. Se trata del lugar ideal para una celebración nupcial, con la asesoría de expertos en decoración, mobiliario, iluminación, entretenimiento y más.

Este amplio jardín está rodeado de impresionantes árboles y cuenta con múltiples espacios, como alberca, quiosco, terraza, explanada, escenario y una pista de baile. Se podrán ambientar de acuerdo al concepto que elijas para tu evento. También cuenta con un amplio estacionamiento para tus invitados.

guardarQuinta TerracotaCotiza con Quinta Terracota
Foto: Quinta Terracota

Una vista mágica  

Para una boda única en un escenario de cuento, te recomendamos las instalaciones de Los amigos Tulum, un hotel boutique de lujo en Quintana Roo que te permitirá celebrar en la playa, en áreas cerradas o combinando estos dos espacios si lo prefieres. Además, pondrán a tu disposición todos los servicios y las actividades que requieras para que tu boda sea inolvidable.

Este hotel cinco estrellas te ofrecerá restaurante, gimnasio, SPA, cinema privado, un club con una playa majestuosa, así como suites de lujo, penthouse e impactantes villas. Cabe destacar que este lugar es pionero en energías renovables, como la solar y eólica en esta área de México.

guardarLos amigos TulumCotiza con Los amigos Tulum
Foto: Los amigos Tulum

Un ambiente a tu altura

Con un estilo colonial para celebrar tu día más esperado, Quinta Aguamiel es un hermoso espacio de Morelos en el que encontrarás la asesoría de un equipo que cuenta con más de una década de experiencia en la organización de las bodas más lujosas de este rincón mexicano.

Estos expertos te ofrecerán diversos paquetes, los cuales podrás personalizar a tu gusto y te asesorarán en todos los rubros. Esta quinta cuenta con amplios espacios que podrás ambientar según tu estilo y además te ofrecerá con una suite nupcial para que puedas arreglarte y pasar una noche de bodas con todas las comodidades.

guardarQuinta AguamielCotiza con Quinta Aguamiel
Foto: Quinta Aguamiel

Estamos seguros que pronto te decidirás por alguno de estos espectaculares espacios para una celebración inolvidable. No te olvides de contactar al que te parezca más adecuado para que puedas conocerlo en persona y reservarlo cuanto antes. ¡Te garantizamos que vivirás el mejor momento de tu vida en el lugar de tu elección!  

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Quinta Aguamiel Haciendas para bodas
Hotel Azul Ixtapa Hoteles para bodas
Tres Vidas Acapulco Hoteles para bodas
ESPACIO MIL500 Salones para bodas
Los Amigos Tulum Bodas en la playa
Quinta Terracota Jardines para bodas