Celebra tu gran día en cualquiera de estos destinos mágicos en México

México es un país lleno de rincones únicos e inigualables. La esencia y energía de este hermoso país te contagiará con su atmósfera de calidez y felicidad para atraparte y no dejarte ir. No pierdas la oportunidad de conocer los increíbles destinos que tiene para ofrecerte, sin duda querrás que el día de tu boda se celebre en un lugar único, haciendo de ese día el más especial para ti, tu pareja, y tus invitados.

Visit MéxicoCelebra tu boda en México
Yucatan/ Foto: Cristian Jesús Díaz Rosetto

Riviera Nayarit

Riviera Nayarit es un destino situado en la playa con más de 300 kilómetros de costa virgen sobre el Pacífico. Mar y montaña, playas y bosques, islas y manglares, ballenas y pueblos bohemios. Con un clima privilegiado de la costa mexicana, la hospitalidad de su gente ha convertido Riviera Nayarit en una de las costas mas atractivas del mundo.

Esta increíble costa ha cobrado relevancia en los últimos años, y es que la belleza de sus manglares, humedales, lagunas, pueblos y reservas ecológicas evocan una sensación muy especial. La calidez de su gente y la belleza de sus sitios te engancharán y no te dejarán ir, pues juntos hacen la combinación perfecta para que tu boda sea única. En Nayarit encontrarás una oferta que se ajuste a tus requerimientos, ajustándose a tu presupuesto y a tus mayores deseos.

Visit MéxicoCelebra tu boda en México
Riviera Nayarit/ Foto: Eva Sica

Los Cabos

Localizado en el extremo sur del Estado de Baja California, es uno de los destinos turísticos más importantes de México. Su desierto montañoso llamado “El fin de la Tierra”, es conocido por ser la ultima porción de tierra de la Península de Baja California.

Es un lugar único y muy especial situado entre aguas cristalinas y montañas. Sus maravillas naturales, riquezas culturales y animada vida social lo han convertido en un imán de visitas. La belleza de sus contrastes, te ofrece una experiencia única y especial que te llenarán de vida. Conoce las ofertas que tienen para ti, Los Cabos será el lugar ideal para celebrar tu boda. Una de sus playas es conocida como la Playa de los Enamorados, ¡hazle honor a su nombre!, rodéate de una atmósfera llena de amor y aventura.

Visit MéxicoCelebra tu boda en México
Los Cabos/ Foto: Julieta Amezcua

Veracruz

Veracruz tiene el puerto marítimo comercial más importante de México. Su clima tropical cálido te brinda una atmósfera ideal para el día de tu boda.

Esta ciudad rica en historia y cultura, destaca por haber sido fundada por Hernán Cortés. Es en esta región donde se desembarcó para emprender la conquista de los españoles. Sin duda sus pueblos, paisajes, bosques, ríos y gastronomía te convencerán de que es el lugar indicado. No pierdas la oportunidad de unir tu vida a la de esa persona tan especial en un lugar que te enamorará, haciendo que tu día sea único y el más especial. Sin duda encontrarás el lugar perfecto que se ajustará a tus necesidades.

Visit MéxicoCelebra tu boda en México
Veracruz/ Foto: Erick Pozos

Yucatán

En un mundo donde quedan pocos oasis, en Yucatán encontrarás uno de los mayores. Sin duda, Yucatán es el lugar ideal para el día de tu boda, su riqueza natural te asombrará.

Las maravillas y misterios del mundo maya junto con sus costumbres, tradiciones y naturaleza mágica harán de Yucatán la tierra de ensueño que siempre soñaste. Yucatán es cuna de una de las civilizaciones madre en el continente, destino para millones de viajeros. Sus playas y pueblos llenos de tesoros y leyendas coloniales. En Yucatán encontraras Chichén Itzá, lugar emblemático considerado Patrimonio de la Humanidad. Déjate envolver por la atmósfera mágica de este increíble lugar, será el lugar perfecto para tu evento, pues cada rincón será ideal para ti y tu pareja.

Visit MéxicoCelebra tu boda en México
Yucatán/ Foto: Felipe Gaber Díaz

San Miguel de Allende

San Miguel de Allende fue reconocido por la UNESCO como Patrimonio Cultural de la Humanidad por su gran variedad de actividades culturales, tradicionales y por su gran importancia histórica.

Con su ambiente mágico lleno de tradiciones y festividades culturales, te brindará una experiencia inolvidable para el día de tu boda. Sus calles se llenarán de alegría, pues cuando se trata de bodas, su gente se contagia de toda esa energía. Para las bodas en San Miguel de Allende, se suele acostumbrar hacer una callejoneada por las calles acompañada de “Mojigangas”, unas marionetas gigantes decorativas. En este pueblo mágico encontraras una gran variedad de ofertas, sitios y gastronomía que harán de tu boda el día más perfecto.

Visit MéxicoCelebra tu boda en México
San Miguel de Allende/ Foto: Jonathan Hazael Mares

Ixtapa Zihuatanejo

Si buscas un ambiente bohemio y tradicional, en el Estado de Guerrero ubicado en la costa del Pacífico, se encuentra Ixtapa, Zihuatanejo. Su gente, paisajes y gastronomía lo hacen un lugar excepcional.

El atractivo de sus hermosas playas rodeadas de cerros y atardeceres paradisíacos te ofrecen una gran variedad de locaciones para hacer tu boda en cualquier rincón mágico. Cuenta con una gran variedad de hoteles que te brindarán el mejor servicio para tu boda, pues varios de ellos cuentan con gran experiencia en el sector. Sin duda querrás que los atardeceres de estas increíbles playas decoren tu evento, no pierdas la oportunidad de celebrar el día más importante de tu vida en un lugar tan mágico.

Visit MéxicoCelebra tu boda en México
Ixtapa Zihuatanejo/ Foto: Horacio Hernandez

Zacatecas

Zacatecas es mejor conocida como la ciudad romántica de México. Sin duda, te brindará una experiencia única e inolvidable, y es que este lugar tiene muchas razones por las cuales será el lugar perfecto para el día de tu boda.

Ubicado en el centro geográfico de México, es uno de los lugares con mayor influencia europea, por lo que sus calles y recintos tienen una arquitectura espectacular. Sus museos, haciendas, casonas, hoteles, salones, jardines y viñedos te ofrecerán los mejores entornos. Déjate envolver por la chispa de la ciudad, la alegría de su gente y el romance que envuelve su atmósfera, pues sus calles se encuentran llenar de alegría. Vive y el amor en Zacatecas bajo los cielos más azules, las noches más estrelladas y los atardeceres más asombrosos.

Visit México Celebra tu boda en México
Zacatecas/ Foto: Ossiel Compean

Chiapas

Ubicado al suroeste del país, por su belleza es única e inigualable. Chiapas es el pasado y el futuro de México. El pasado concentra los calores del mundo prehispánico y el futuro su mejor porvenir. Es una belleza natural con hermosos paisajes ricos en naturaleza. Desde las costas hasta las montañas, hasta las playas y selvas se alberga una reserva con mucha riqueza cultural y artística.

Chiapas es un estado lleno de cultura, rico en gastronomía y tradiciones. Sin duda está rodeado de los lugares más mágicos para contraer matrimonio. Es por eso que tu y tu pareja se sentirán en una atmósfera llena de energía romántica en cualquier rincón de sus reservas naturales. Descubre la gran riqueza de sus lugares, sin duda encontrarás el lugar perfecto para tu boda y su oferta de ajustará tus necesidades.

Visit MéxicoCelebra tu boda en México
Chiapas/ Foto: Ramiro Montes de Oca
Visit MéxicoCelebra tu boda en México
Chiapas/ Foto: Ramiro Montes de Oca

Riviera Maya

 La Riviera Maya es un lugar mágico lleno de reservas ecológicas, parques temáticos, zonas arqueológicas y playas paradisiacas. Es un tesoro que se extiende desde la península de Yucatán hasta Honduras.

Este increíble lugar lo tiene todo, pero sobre todo las locaciones mas increíbles para jurarse amor eterno. Sus playas serán el escenario ideal para el día de tu boda, acompañadas de contrastes azules y atardeceres más mágicos. Cozumel y Cancún se destacan por los arrecifes coralinos, biodiversidad marina y la claridad de sus aguas. Además, sus encantos naturales van acompañados de una impresionante infraestructura hotelera con la capacidad y experiencia para realizar eventos de cualquier tipo, conoce las ofertas que tienen para ti y se ajustarán a tus requerimientos para crear la boda de tus sueños.

Visit MéxicoCelebra tu boda en México
Riviera Maya/ Foto: Alan Fresnel

Hidalgo

Ubicado en la región este del país, es un pueblo mágico rico en arquitectura, historia, tradiciones con una atmosfera totalmente autentica. Por sus pueblos y municipios, es un lugar rodeado de aventura.

El estado de Hidalgo es uno de los más ricos y variados, por sus variados climas y tesoros artísticos desde la época prehispánica hasta la actualidad, tiene una notable tradición indígena y gastronómica. Por sus atributos simbólicos, leyendas e historia, te encontrarás rodeado de lugares espectaculares que te ofrecerán lugares únicos y totalmente especiales para ti. Siente la magia de sus rincones para ese día tan único.

Visit MéxicoCelebra tu boda en México
Hidalgo/ Foto: Daniel Ferral

Guanajuato

 Capital colonial, rodeada de callejones donde habitan leyendas de amor, fiesta y tradición cervantina. Llena de ecos de historia y lucha independentista, es un lugar mágico digno de ser testigo de tu historia de amor.

Por sus jardines, hoteles y haciendas será el lugar ideal para tu boda. Además, podrás hacer una callejoneada guiada por grupos de estudiantinas que caminan por los callejones cantando y narrando leyendas e historias. Además tendrás que ser testigo de haber sellado tu amor en el Callejón del Beso. Sin duda tu boda será muy especial en esta localidad, conoce las ofertas que Guanajuato tiene para ti y tu pareja.

Visit MéxicoCelebra tu boda en México
Guanajuato/ Foto: Jonathan Hazael Mares

Puerto Vallarta

Un pintoresco paraíso que a lo largo de los últimos años ha ido creciendo y transformándose en una gran ciudad llena de hoteles, restaurantes con una variedad de actividades y atractivos para todos.

Con su esencia tradicional y mexicana, sus rincones se han convertido en uno de los lugares enigmáticos para contraer matrimonio. Las vistas de sus playas y atardeceres se convertirán en el escenario paradisíaco que siempre habías deseado para el día de tu boda. Conoce las ofertas que sus hoteles tienen para ti, sin duda han sido testigos de las mejores bodas y de las mejores historias de amor. Por sus colores, tradiciones, historia y gastronomía Puerto Vallarta será tu mejor opción.

Visit MéxicoCelebra tu boda en México
Puerto Vallarta/ Foto: Diana Flores

Acapulco

Acapulco es uno de los destinos playeros más famosos de México a nivel internacional. Con su bello entorno natural, arena dorada, clima tropical, calidez de su gente y hermosas playas y atardeceres, se ha convertido en una de las bahías más queridas de México.

A lo largo de los años de ha ido desarrollando mucho, extendiendo su territorio hasta las playas más increíbles de México. Acapulco es conocido como una de las playas en donde la gente se va a enamorar, por lo que siempre será una gran opción para el día de tu boda, pues será testigo de tu propia historia de amor. Conoce las ofertas que esta bahía tiene para ti, sin duda una gran cantidad de hoteles cuentan con la experiencia para hacer que tu evento este echo a la medida para ti y tu pareja.

Visit MéxicoCelebra tu boda en México
Acapulco/ Foto: Jesús Espinosa

Querétaro

 Destino colonial, testigo de la mejor ruta del vino. Un pueblo mágico lleno de atractivos increíbles. Es uno de los estados más visitador del país.

Querétaro ha sido testigo de importantes acontecimiento de la historia de México, y hoy en día es una de las entidades mas dinámicas con mayor desarrollo y mejor nivel de vida. Con una enorme belleza natural, riqueza histórica, y presencia siempre viva de tradiciones y artesanías, cuenta con una gran variedad de haciendas, jardines, cultura y comida dignas de ser testigos del día más importante de tu vida. Conoce la variedad de ofertas que tienen para ti, sin duda quedarás maravillado.

Visit MéxicoCelebra tu boda en México
Queretaro/ Foto: Marco Moreno

Tlaxcala

Tlaxcala es una de las ciudades mas ricas en historia, costumbres y tradiciones de México. Ubicada en un valle y rodeada de naturaleza, es un lugar lleno de joyas artísticas coloniales. La belleza de sus edificios lo ha convertido en uno de los centros históricos mas ricos y armónicos del país.

Con su fuerte componente indígena, tiene una mezcla cultural de los pueblos prehispánicos y los conquistadores españoles. El periodo colonial definió mucho el trazo y el rumbo de la ciudad. Su clima cálido, calidad de servicio, belleza natural y atractivo cultural, histórico y artístico hacen de Tlaxcala uno de los lugares perfectos para el día de tu boda. Conoce los lugares mágicos que tienen para ti, siendo un destino totalmente desarrollado incrementando sus riquezas y gran potencial.

Visit MéxicoCelebra tu boda en México
Tlaxcala/ Foto: Sergio Escobedo

Taxco

Junto con Acapulco e Ixtapa, es uno de los principales centros turísticos del estado de Guerrero. Los tres forman el Triángulo del Sol, un paraíso mexicano. Conocida como La Ciudad de la Luz, es un pueblo mágico y centro minero ya que su subsuelo es rico en minerales.

Sus calles empedradas, callejones y plazas transmiten historia y leyendas llenas de tradiciones. Rodeado por hermosas montañas y cerros, es un lugar rico en cultura que atrae a sus visitantes que quedan totalmente enamorados de este hermoso lugar. Sin duda será el lugar ideal para el día de tu boda, la atmósfera mágica que contagia este lugar será el mejor testigo para tu historia de amor.

Visit MéxicoCelebra tu boda en México
Taxco/ Foto: Juan Ramón Brito Cuevas

No pierdas la oportunidad de conocer la esencia de cada uno de estos lugares de México, sin duda estas localidades harán de tu boda una experiencia única e irrepetible. Su riqueza en atributos simbólicos, leyendas, historia, hechos trascendentes y cotidianidad llenarán con su magia las mejores opciones para ti. Descubre la belleza de cada uno y contágiate de la alegría y energía de cada lugar.

Más información sobre

Escribe tu opinión

Elige wedding planner según tu ubicación: Te damos algunas recomendaciones
Elige wedding planner según tu ubicación: Te damos algunas recomendaciones
Te brindamos una lista de wedding planners que te ayudarán a concebir la boda que siempre quisiste en tu región geográfica.
Conoce estos 4 destinos mágicos para una boda de ensueño
Conoce estos 4 destinos mágicos para una boda de ensueño
Casarse es uno de los sueños más grandes de cualquier mujer, por eso te ayudamos a encontrar el destino ideal para que des el "Sí, acepto"... ¡Toma nota!
¿El lugar ideal para tu boda? Elige entre estos 6 espectaculares lugares para tu gran día
¿El lugar ideal para tu boda? Elige entre estos 6 espectaculares lugares para tu gran día
Te presentamos 6 espectaculares opciones para que celebres tu boda. ¡Será difícil elegir un solo lugar!

Crea gratis la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Su empresa también puede estar en Zankyou!
Si tiene una empresa de bodas o es un profesional, Zankyou le ofrece la oportunidad de dar a conocer sus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información