Celebra tu gran día de una forma distinta ¡Te decimos cómo!

Celebra tu gran día de una forma distinta ¡Te decimos cómo!

Los momentos son pasajeros, pero los recuerdos que creas quedan contigo por siempre. Por esta razón, te recomendamos a estos profesionales que harán tu boda inolvidable.

  • Planear la boda
  • Recomendaciones

Si eres de esas personas que siempre está buscando una experiencia nueva, una vivencia diferente y algo inolvidable para compartir con tu pareja y seres queridos, en Zankyou te tenemos las mejores recomendaciones para que tengas esto y mucho más. Los momentos son pasajeros, pero los recuerdos que creas quedan contigo por siempre, y que mejor que estos recuerdos sean originales y divertidos ¡Conoce estas nuevas propuestas que te traemos!

Balloon Wedding

Existen experiencias que merecen ser vividas una vez en la vida, y con Balloon Wedding las vivencias en pareja no tienen límites y tus sueños pueden cruzar las nubes. Enlazar almas en vuelo es su propósito así que gracias a ellos podrás realizar tu boda en un globo aerostático. 

Su servicio es integral contando desde con una wedding planner, una cena romántica con hospedaje, el vuelo con capacidad de hasta 6 invitados, el trasporte, la decoración de el globo y un equipo de expertos que harán que tu vuelo en globo sea la mejor experiencia de la vida. Si quieres compartir este momento con tu familia y amigos más cercanos tienes la posibilidad de tener hasta 12 invitados esperándote en tierra para brindar por su nueva unión para celebrar juntos, esta nueva etapa de sus vidas. 

En Balloon Wedding quieren que tu día sea inolvidable, su servicio es completamente personalizado, garantizándote un servicio único y compartiéndote su pasión y experiencia en hacer de los momentos pequeños de la vida ¡Una gran experiencia!

guardarBalloon WeddingCotiza con Balloon Wedding
Foto: Balloon Wedding

Neon Experience 

¿No quieres perderte las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Si buscas que tu boda sea la más increíble del mundo, entonces Neon experience es para ti. Las mejores bodas son las que tienen un buen ambiente, y estos expertos en la materia te ofrecen su exclusivo servicio, una boda totalmente distinta. Al comenzar a llenarse la pista de baile, la luz Neon se enciende y, de pronto, increíbles diseños previamente hechos por sus body painters, aparecen plasmados en tus invitados. Cabe aclarar que la pintura es lavable tanto de la piel como de la ropa por lo que lo único que quedará son los recuerdos compartidos con tus invitados.

Esta original y divertida forma de ambientar tu boda elevará la energía del evento haciendo que desde los más mayores hasta los más jóvenes pasen momentos que recordarán para siempre. La experiencia de Neon fué inventada por Isi Sarfati en México (Cineasta que te trajo Club de Cuervos) quien siempre ha buscado asegurar el ambiente de las fiestas para conseguir el evento perfecto. Este equipo ofrece distintos paquetes personalizables, siempre ofreciéndote una vivencia como ninguna otra. Si quieres que tu boda sea única y sin comparación ¡esto es lo que estas buscando!

guardarNeon ExperienceCotiza con Neon Experience
Foto: Neon Experience

Sabemos que quieres el evento perfecto y que los recuerdos que crees acompañados de tu familia y seres queridos serán para toda la vida. No te pierdas la oportunidad de contactar con estos maravillosos expertos, que te garantizan  la mejor experiencia de tu vida, haciendo de tu boda un evento original y divertido, pero sobre todo, marcando tu memoria con momentos que perduraran ¡para toda la vida!

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo