Celebra tu gran día a la orilla del mar con Banquetes Elcano

En Zankyou queremos darte los mejores consejos para el día de tu boda, es por eso que queremos recomendarte a los mejores proveedores de México para que cada detalle haga de tu boda el día más perfecto. Si tu sueño es hacer tu boda en la playa, queremos presentarte a Banquetes Elcano. Esta empresa te ofrecerá servicio de coctelería, buffet, brunch y prepararán tu montaje ideal a la orilla de la playa en la bahía de Acapulco.

Banquetes ElcanoCotiza con Banquetes Elcano
Foto: Banquetes Elcano

Banquetes Elcano sabe que no hay nada mas romántico que casarse a la orilla del mar, es por eso que ha ideado la propuesta ideal para tu boda. Con su experiencia, y servicio profesional, te harán sentir el protagonista durante este día tan importante.

Con Banquetes Elcano contarás con un servicio totalmente personalizado, podrás consultarlos en cualquier momento y resolver tus dudas con la completa asesoría que te brindarán estos expertos.

Disfruta de un servicio de cocina integral y de excelente calidad. Su cocina y equipo se caracteriza por su larga experiencia y total calidad, sin duda te garantizarán total satisfacción para ti y tus invitados.

Banquetes ElcanoCotiza con Banquetes Elcano
Foto: Banquetes Elcano

Menús sugeridos

El principal objetivo de Banquetes Elcano es complacer a cada uno de sus clientes. Según la demanda por parte de los clientes, este año los menús favoritos son los food fingers en estaciones u ofrecidos por los meseros, buffet en estaciones o islas, ensaladas minimalistas con una presentación vistosa y colorida, formando parte de la misma decoración de las mesas. Para los platos fuertes, alternar entre pescado y carne para deleitar el gusto de cada invitado. Para los postres, el montaje en recipientes orgánicos o decorados con flores comestibles.

Para entremeses y snacks, se recomienda el exquisito sabor de la cocina española de su chef de San Sebastián, croquetas de jamón serrano, bollitos de chistorra, bocadillo de pulpo a la gallega o ajoarriero, atún marinado con vinagreta mediterránea. Por otra parte tampoco pueden faltar los clásicos acapulqueños con ceviche servido en concha, tiritas de pez vela, cocktail de mariscos en chilapita y para endulzar el paladar trufas de chocolate blanco con toque de mezcal costeño, tradicionales torrejas con piloncillo o bocado de brownie de chocolate con especias y cacahuate.

Uno de los platos fuertes favoritos es el pescado a la talla, braceado y marinado con la receta tradicional acapulqueña, servida con una guarnición de arroz a la jardinera, plátano macho frito y verduras asadas. Y como postre, la estrella es el helado de coco con salsa natural de flor de Jamaica y nueces garapiñadas de horno.

Banquetes ElcanoCotiza con Banquetes Elcano
Foto: Banquetes Elcano

Para disfrutar como mereces

Banquetes Elcano te recomienda que te tomes con calma la elección del banquete. Su principal deseo es que los novios disfruten del evento que marcará el inicio de una nueva etapa en sus vidas, por lo que se sugiere revisar con detenimiento todas las opciones de platillos y tendencias en decoración para que la elección esté a la vanguardia y todo quede a la perfección.

Se recomienda el menú servido de tres tiempos, para dejar espacio para las mesas de postres, quesos y menú desvelados. También podrás contar con un menú para niños menores de 12 años.

También podrás contar con un servicio de letras gigantes, variedad de mobiliario, amenización con músicos en vivo, pirotecnia, nieves artesanales y shots congelados. Así como barra de café, quesos, carnes frías y botanas finas.

Banquetes ElcanoCotiza con Banquetes Elcano
Foto: Banquetes Elcano

Innovando en el terreno culinario

 Para Banquetes Elcano, la capacitación y preparación de sus chefs es primordial, además ellos están muy atentos a los deseos de cada pareja. Cada boda es a la medida con la presentación y sabor que distingue a la empresa.

Acapulco es un paraíso tropical con gran variedad de materias primas propias de la zona. La comida es totalmente fresca y de alta calidad, además podrás tendrás la flexibilidad de hacer combinaciones entre platillos que integran menús sugeridos. De acuerdo al estilo elegido o cultura de cada pareja, podrás diseñar un menú único y personalizado.

Para evitar la merma de alimentos, se recomienda a los novios confirmar con sus invitados la asistencia al evento, de esta manera no quedarán platillos sin consumir. Siempre es posible contratar horas extras de fiesta con un cargo justo, en el caso de ser necesario. Dentro de los paquetes tendrás incluida una prueba de menú, de ser necesario también se puede programar una segunda o tercera prueba de menú.

Banquetes ElcanoCotiza con Banquetes Elcano
Foto: Banquetes Elcano

Con una trayectoria de 50 años de experiencia, Banquetes Elcano es de las primeras empresas en el Estado de Guerrero con certificación de higiene en manejo de alimentos y en estándares de calidad en sus procesos. Conoce a su personal capacitado que te brindará total servicio de excelencia. Atrévete a conocer las flexibilidad en sus precios por unos platillos deliciosos, con proporciones adecuadas y todas las ofertas que tienen para ti.

 

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Escribe tu opinión

12 de los mejores banquetes para boda en Guadalajara: ¡El mejor sabor de boca!
12 de los mejores banquetes para boda en Guadalajara: ¡El mejor sabor de boca!
Descubre las 12 mejores empresas para banquetes de boda en Guadalajara. ¡Te encantará su oferta gastronómica!
Banquetes dignos para una boda inolvidable en México
Banquetes dignos para una boda inolvidable en México
Haz que tus invitados disfruten el banquete de tu boda, aquí te recomendamos a los expertos ideales.
Las 10 mejores pastelerías de boda en México DF: Ponle un sabor delicioso a tu gran día
Las 10 mejores pastelerías de boda en México DF: Ponle un sabor delicioso a tu gran día
Con estos profesionales y sus creaciones ¡tu boda tendrá un sabor exquisito!

Crea gratis la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Su empresa también puede estar en Zankyou!
Si tiene una empresa de bodas o es un profesional, Zankyou le ofrece la oportunidad de dar a conocer sus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información