Celebra tu gran día a la orilla del Caribe, ¡una boda llena de encanto!

Seguramente has imaginado más de una vez cómo sería tu boda soñada, probablemente también habrás pensado en un sinfín de escenarios para celebrar uno de los días más importantes de tu vida. México cuenta con hermosas playas color turquesa pero sin duda ninguna se compara con la belleza, blancura y pureza del mar de Cancún. ¿Te imaginas celebrar tu amor frente al mar caribe? ¡Te ayudamos a encontrar el lugar perfecto!

La mayoría de las novias contemplan Cancún como el escenario de ideal para su boda de ensueño. No hay nada que se compare con su increíble belleza natural y sus bellas playas. Pero encontrar un espacio amplio, con horarios que se ajusten a tus necesidades y con un especialista que te ayude a llevar a cabo tu boda ideal, a veces puede ser complicado. En Zankyou hemos encontrado el escenario ideal para ti. Presidente InterContinental Cancún, es sin duda uno de los mejores hoteles de Cancún. Sus amplios espacios de playa, así como sus hermosos jardines hacen de él, una opción insuperable. El hotel cuenta también con varios salones para que puedas elegir el espacio que más se ajuste a tus necesidades. Y sus vistas panorámicas al mar turquesa harán que tu boda sea inigualable. 

Presidente InterContinental Cancún es garantía, su nombre y prestigio los respalda en todo momento. Dentro de sus instalaciones encontrarás todos los elementos necesarios para hacer tu evento memorable. Tanto si quieres una boda pequeña como si deseas hacerla a lo grande, el hotel te ofrecerá todo lo que necesitas. Con más de 300 habitaciones de diseño vanguardista y  tarifas preferenciales para tus invitados, puedes tener la seguridad de que nadie se quedará fuera de tu celebración. Además Presidente InterContinental Cancún te ayuda a elegir a los mejores proveedores para tu boda y por supuesto te dará facilidades si ya has elegido alguno por tu cuenta. 

Sabemos que el proceso de organización de boda requiere mucho tiempo y esfuerzo. Elegir la decoración, encontrar un ministro, organizar las mesas de los invitados, son temas que a las novias  les preocupan siempre, pero Presidente InterContinental Cancún cuenta con los mejores especialistas en eventos para no que tengas que preocuparte por nada. Y si lo que deseas es alguien que organice todo por ti, no tienes que seguir buscando, Grupo Presidente ha creado “Bride Ideas”, un área especializada en la organización de eventos que se encarga de todo, desde que inicias con los preparativos, hasta el momento en que abandonas el hotel, su equipo de expertos estará pendiente de cada detalle, desde planear la pedida de mano hasta la luna de miel, pasando por supuesto por tu despedida de soltera. Puedes dejarlo todo en sus manos ¡Lo hacen todo por ti!

Tanto si tienes un presupuesto fijo como si estás abierta a posibilidades, Presidente InterContinental Cancún se ajusta a tu idea, te ofrecen paquetes personalizados para cada tipo de evento basados en  tus gustos y necesidades que incluyen privilegios para los novios, los papas de los novios y sus invitados .Estos exclusivos paquetes son completamente variables y los puedes hacer tan completos como lo desees. ¿Qué más se puede pedir?

Por supuesto el elemento clave para tener una boda perfecta es la comida, una cena inolvidable hará que todos tus invitados se lleven un buen sabor de boca. Presidente InterContinental Cancún es reconocido por su excelente calidad culinaria, cuenta con dos restaurantes frente a la playa, El Caribeño que ofrece una fusión Caribeña-Mexicana y Le Cap que es de cocina Mediterránea. Entre sus distintos restaurantes, bares y cafés tendrás para opciones para probar lo mejor de la gastronomía internacional. Y para cerrar con broche de oro tienes que probar los cócteles del Deck Bar. ¡Seguro te encantarán!

Ahora sí, sólo tienes que imaginar la boda de tus sueños y dejar que Presidente InterContinental Cancún la haga realidad.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Escribe tu opinión

Dar el sí al pie del mar: recorre México del Pacífico a la Riviera Maya
Dar el sí al pie del mar: recorre México del Pacífico a la Riviera Maya
Para celebrar tu destination wedding al pie Del Mar, tenemos las mejores opciones en proveedores que sin duda, te darán un gran servicio. Aquí excelentes opciones a lo largo de las costas de México.
Los mejores escenarios de playa para tu boda: ¡anímate por estas locaciones!
Los mejores escenarios de playa para tu boda: ¡anímate por estas locaciones!
Locaciones de ensueño para que vivas la experiencia de tu boda en las mejores playas del litoral mexicano.
Credits: khz
Una boda elegante, natural y llena de magia en la CDMX
¿Buscas el lugar de ensueño para realizar tu boda? Tenemos la opción perfecta para ti en la CDMX, un espacio envuelto de magia, misticismo un elegante aire colonial ideal para llevar a cabo tu gran día. Ya sea entre sus jardines o en el romántico salón podrás ofrecer un evento inolvidable para todos, así que no pierdas oportunidad y conoce todo sobre la Hacienda de Santa Mónica.

Crea gratis la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Su empresa también puede estar en Zankyou!
Si tiene una empresa de bodas o es un profesional, Zankyou le ofrece la oportunidad de dar a conocer sus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información