Celebra tu día en un mágico jardín: Jardín Casarett

Celebra tu día en un mágico jardín: Jardín Casarett

El día en que su historia comienza debe ser memorable, cada detalle tiene que estar pensado para que los recuerdos sean perfectos. Por esta razón en ZANKYOU te queremos recomendar un hermoso jardín, Jardín Casarett el cual se encuentra ubicado en el hermoso estado de Morelos en la Carretera Cocoyoc-Oaxtepec , en el que estos recuerdos pueden tomar lugar, haciendo con esta ubicación de tu evento un momento irrepetible.

  • Lugares
  • Recomendaciones
  • Sponsored

El día en que su historia comienza debe ser memorable, cada detalle tiene que estar pensado para que los recuerdos sean perfectos. Por esta razón en Zankyou te queremos recomendar un hermoso jardín, Jardín Casarett el cual se encuentra ubicado en el hermoso estado de Morelos en la Carretera Cocoyoc-Oaxtepec.

guardarJardín CasarettCotiza con: Jardín Casarett
Foto: Jardín Casarett

La experiencia más importante de una pareja

Jardín Casarett fue creado con el fin de ser el lugar ideal para vivir lo que será el día más importante de una pareja y su misión es hacer esta experiencia una realidad, contando con todos los servicios e ideas para no solo organizar un evento sino generar una experiencia completa para ti y tus seres más queridos. Para lograr esto, este equipo de profesionales cuenta con el mejor personal calificado y profesional con más de 20 años de experiencia en este sector. Ellos están completamente dedicados a hacer de tu evento un momento para toda la vida. En Jardín Casarett, privilegiado por uno de los mejores climas del país, siempre tendrás la atmósfera idea para cualquier evento, aunado con la maravillosa infraestructura tanto de su hotel hermano como de sus instalaciones, que hace posible que el evento se realice de una forma especial para cada uno de los asistentes.

guardarJardín CasarettCotiza con: Jardín Casarett
Foto: Jardín Casarett

Más que un jardín, un ambiente para tus recuerdos

Jardín Casarett es un hermoso jardín con gacebo, estanques de aguas cristalinas, recepción y mucha naturaleza, en el cual te verás rodeado de hermosas vistas que harán de tu día un recuerdo inolvidable. Para lograr el mejor ambiente para ti y para tus invitados, este jardín puede ser adaptado a tus necesidades ya que aunque se encuentra a la intemperie puede ser equipado para resistir cualquier inconveniente, desde sombrillas hasta carpas, que harán que tus invitados estén cómodos a pesar de cualquier situación. Este bello lugar tiene una capacidad para 800 personas en distintos montajes, ya sea que quieras que tu evento sea más familiar o una fiesta en grande.

guardarJardín CasarettCotiza con: Jardín Casarett
Foto: Jardín Casarett

Esta es la ubicación perfecta para ambas opciones. Tomando en cuenta a cada uno de tus invitados, el jardín tiene conexión con el hotel Dorados Conventions & Resort en dónde podrán alojarse al final de tu especial velada y disfrutar de un buen descanso y una excelente calidad en servicio e instalaciones como bar, restaurante, spa, gimnasio, entre muchas otras comodidades. Como promoción especial para los novios, la noche de boda con decoración corre por su cuenta. Es importante resaltar que todo esta perfectamente pensado en esta locación, por lo que también cuenta con una capilla en la cual se pueden realizar las celebraciones religiosas y un ¨Jardín Secreto¨ para momentos más privados como la celebración civil. Para estos expertos, tu evento es exclusivo, por lo que sus espacios se adaptan de forma que cada uno sea único y no se empalme con ningún otro evento. 

¿No quieres perderte las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

guardarJardín CasarettCotiza con: Jardín Casarett
Foto: Jardín Casarett

Un Servicio Excepcional

Al realizar tu evento con estos maravillosos profesionales, te aseguras de que todo en tu día será más que perfecto ya que no solo te ofrecen el jardín, si no que cuentan con servicios adicionales como catering, wedding planner, música de DJ, floristas, grupos musicales, sacerdotes, juez, mobiliario y carpas. Como puedes ver, cada detalle importa y cada área de tu evento estará cuidadosamente cubierta por sus servicios. Para ofrecerte un servicio excepcional, siempre buscan una atención personalizada, por lo que sus paquetes se adaptan a cada una de tus necesidades. ¡Es todo lo que buscas para tu gran día en un sólo lugar!

guardarJardín CasarettCotiza con: Jardín Casarett
Foto: Jardín Casarett

Ambiente de ensueño

Al diseñar un evento, siempre se busca que los novios siempre estén satisfechos y reflejen su estilo, por esta razón no tienen un estilo definido, la ventaja principal es que en Jardín Casarett pueden ajustarse al estilo de cada una de sus parejas ya que cuentan con toda la infraestructura para que esto sea un éxito. Las temáticas pueden variar desde una boda clásica a una boda hispter o boho chic, que son las tendencias que se han presentado como favoritas en este último año. Cualquier idea que se te pueda ocurrir es posible con este fantástico equipo, dándole a este lugar una gran versatilidad para cualquier evento, siempre con la mejor organización y una logística de primera.

guardarJArdín CasarettCotiza con: Jardín Casarett
Foto: Jardín Casarett

En  Zankyou te recomendamos agendar la planeación de tu evento con estos expertos con un mínimo de tres meses de antelación ya que esta sujeto a disponibilidad y cada detalle tiene que ser planeado a la perfección.  Para que sea perfecto siempre tiene que llevarse a cabo en un lugar que te deje ilusionado en el cual sepas que no sólo estas contratando un jardín, si no un ambiente de ensueño para hacer de tu día el más especial y con Jardín Casarett puedes esperar esto y mucho más.

También te puede interesar:

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Jardín Casarett Jardines para bodas

Escribe tu opinión

Mesa de Regalos Zankyou. ¡Recibe el 100% de tus regalos en dinero a tu cuenta!