Celebra tu boda en un recinto con historia y tradición

Si buscas una locación elegante y con historia dentro de la ciudad, te recomendamos el Gran Hotel Ciudad de México para esa fecha tan especial. Se trata de un espacio clásico que cuenta con espectaculares vistas del centro histórico y todos los elementos para una boda de primera categoría en la Ciudad de México.

Gran Hotel Ciudad de MéxicoCotiza con Gran Hotel Ciudad de México
Foto: Gran Hotel Ciudad de México

Un lugar con historia

Este maravilloso edificio fue inaugurado el 2 de septiembre de 1899 por Porfirio Díaz como el “Centro Mercantil”, la tienda departamental más lujosa y exclusiva de toda Latinoamérica. Toda su estructura original se conservó después de su cierre, en 1959, para dar paso al Gran Hotel Ciudad de México en 1968. En 2004, el hotel cerró para una remodelación total hasta que se reinaguró conservando su esencia, el 15 de julio de 2005.

Gran Hotel Ciudad de MéxicoCotiza con Gran Hotel Ciudad de México
Foto: Gran Hotel Ciudad de México

Un marco inigualable para tu celebración

El lobby del Gran Hotel Ciudad de México es el lugar más representativo para la celebración nupcial, ya que puede albergar hasta 500 personas y cuenta con una maravillosa arquitectura de estilo Art Nouveau, así como un vitral Tiffany, elevadores panorámicos y un candil Luis XV.

También cuenta con el “Gran Salón”, un espacio de corte clásico que puede albergar hasta 350 invitados, que se ubica en el primer piso del hotel caracterizado por contar con cuatro candiles de época que le otorgan un gran toque de elegancia y sofisticación. En ese mismo nivel cuentan con otros salones para bodas más íntimas. 

Otra de las áreas favoritas de los novios es el salón “Plaza Mayor”, con capacidad para 100 personas y con ventanales que dan al zócalo, así como un balcón donde los invitados pueden disfrutar de una espectacular vista del Palacio Nacional, la Catedral y el Palacio de Gobierno.

Finalmente, La Terraza, ubicada en el quinto piso del edificio, también con capacidad para 100 invitados, es un espacio abierto que cuenta con la mejor vista al Zócalo de la Ciudad de México.

Un personal altamente calificado

El majestuoso Gran Hotel Ciudad de México cuenta con especialistas en bodas con amplia experiencia en el rubro para guiarte en cada una de las etapas de planeación del evento. Los servicios con los que podrás contar en este recinto son: el banquete, floristas, grupo musical, dj, barras de dulces, cabinas de fotos, pistas iluminadas, entre otros. 

Gran Hotel Ciudad de MéxicoCotiza con Gran Hotel Ciudad de México
Foto: Gran Hotel Ciudad de México

Asesoría en decoración

El personal que te asesorará respetará tus requerimientos y partirá del concepto que quieras manejar junto a tu pareja para la boda. Luego de definir este punto, te presentarán propuestas de diseño junto a sus proveedores. Cristales, luces colgantes, telares de satín, flores y velas son los materiales que más utilizan en sus eventos. 

“En base al concepto elegido para cada boda, cada espacio se adapta, ya sea con iluminación, telares, velas, flores. Lo importante es crear la atmósfera adecuada para bodas clásicas, elegantes, vintage, gatsby”, comentan.

Todo en un solo lugar

Una de las principales ventajas de elegir el Gran Hotel Ciudad de México para la realización de tu boda es que todo el evento lo podrás llevar a cabo en el Centro Histórico sin tener que trasladarte de un lado a otro de la ciudad. Y es que el recinto cuenta con un salón para maquillaje y peinado en el que podrás arreglarte junto a tus damas y madrina, mientras que la sesión de fotos de puede llevar a cabo tanto dentro del edificio como en los exteriores. 

“La ceremonia religiosa se puede realizar en alguna de las innumerables iglesias del centro y tu ceremonia civil en alguno de nuestros salones. Y para comodidad de tus invitados, contamos con tarifas preferenciales en hospedaje para que tus invitados puedan hospedarse con nosotros y disfrutar de la experiencia completa del Gran Hotel”, finalizan.

Gran Hotel Ciudad de MéxicoCotiza con Gran Hotel Ciudad de México
Foto: Gran Hotel Ciudad de México

Disfruta de una boda lujosa en un recinto con clase y las mejores vistas del Centro Histórico como propone el Gran Hotel Ciudad de México, un lugar con historia que cuenta con los mejores salones y un servicio de primera para celebrar esa fecha especial. ¡Estamos seguros que lo vas a disfrutar!

También te puede interesar:

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Más información sobre

Escribe tu opinión

10 de las mejores haciendas para bodas en México DF: Historia y un entorno sin igual
10 de las mejores haciendas para bodas en México DF: Historia y un entorno sin igual
Llegó el momento de elegir el destino de tu boda, y como sabes, en la maravillosa CDMX se esconden impresionantes locaciones: Conoce las mejores haciendas para bodas en D.F. ¿Cuál es tu favorita?
Celebra tu gran día de una forma distinta ¡Te decimos cómo!
Celebra tu gran día de una forma distinta ¡Te decimos cómo!
Los momentos son pasajeros, pero los recuerdos que creas quedan contigo por siempre. Por esta razón, te recomendamos a estos profesionales que harán tu boda inolvidable.
Foto Villa Xavier
Celebra tu boda en cualquiera de estos lugares de ensueño ¡No te arrepentirás!
No hay nada más importante que darle a tu boda una ambientación perfecta, ¿cierto? Elegir la locación ideal es parte de este proceso, así que nos hemos dado a la tarea de mostrarte los 10 lugares históricos must para celebrar tu boda en la Ciudad de México.

Crea gratis la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Su empresa también puede estar en Zankyou!
Si tiene una empresa de bodas o es un profesional, Zankyou le ofrece la oportunidad de dar a conocer sus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información