Celebra tu boda en un jardín mágico. ¡Te damos las razones!

Si eres de las que siempre quisiste celebrar tu boda en un entorno íntimo y rodeado de naturaleza, en el que tanto tus amigos y familiares puedan respirar paz y tranquilidad, Quintaesencia Hotel Boutique es tu mejor opción. Este hospedaje ofrece todo lo que buscas para una boda de primer línea en un lugar mágico. Si quieres terminar de convencerte, te invitamos a leer esta nota.

Un entorno único

Este maravilloso hospedaje se encuentra ubicado en uno de los rincones más bellos de la república mexicana, muy cerca de Los Prismas Basálticos. Las increíbles columnas geométricas de basalto están al pie de una barranca bañada por las aguas de la presa San Antonio, que constituyen una de las 13 maravillas de México. Quintaesencia Hotel Boutique está rodeado de preciosos jardines con preciosos árboles y flores para celebrar una boda muy especial.

Quintaesencia Hotel Boutique Cotiza con Quintaesencia Hotel Boutique
Foto: Quintaesencia Hotel Boutique

Asesoría en cada detalle

El personal de Quintaesencia Hotel Boutique te brindará asesoría para realizar tu evento como siempre lo soñaste y pondrá a tu disposición todos los elementos necesarios para tu celebración, entre los que se incluyen una selecta carta con los platillos gourmet más emblemáticos de la región.

Quintaesencia Hotel Boutique Cotiza con Quintaesencia Hotel Boutique
Foto: Quintaesencia Hotel Boutique

Instalaciones de primera

Este maravilloso hospedaje cuenta con diez amplias y cómodas habitaciones para que la pareja y su circulo más íntimo pueda disfrutar de unos días inolvidables en Hidalgo. Para comodidad de los novios y sus invitados, el recinto cuenta con su propia capilla para realizar la ceremonia nupcial, además de amplios salones y jardines para que los invitados y familiares de los novios se encuentren siempre cómodos.

Quintaesencia Hotel Boutique Cotiza con Quintaesencia Hotel Boutique
Foto: Quintaesencia Hotel Boutique

El mejor servicio

Un escape bien merecido a un entorno natural en el que podrán relajarse con masajes anti estrés, disfrutar de cenas románticas en tres tiempos y recorrer por los principales atractivos de la localidad. Los recorridos incluyen una visita obligatoria a la hacienda Santa María Regla, que a manera de fortaleza, alberga mazmorras y acueductos en perfecto estado.

Quintaesencia Hotel Boutique Cotiza con Quintaesencia Hotel Boutique
Foto: Quintaesencia Hotel Boutique

Estamos seguros que eligiendo a Quintaesencia Hotel Boutique para tu boda tendrás la oportunidad de vivir una experiencia inolvidable junto a tus invitados en uno de los entornos más bellos del país. ¡Te deseamos mucha suerte en toda la planificación!

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Escribe tu opinión

Foto: Say Yes Wedding Planner
Cómo tener una boda de buen gusto: Te damos las mejores recomendaciones
Organizar una boda de buen gusto va más bien de la mano con el no aplicar ciertas ideas, acciones o elementos que han dejado de usarse.
Boda en jardín: aquí los mejores consejos de la A a la Z
Boda en jardín: aquí los mejores consejos de la A a la Z
De la mano de los expertos, tenemos los mejores consejos para llevar a cabo tu boda en un jardín. Las áreas verdes más recomendadas para tu gran día.
Foto: Josh Gruetzmacher
Los básicos que debes considerar antes de organizar una boda al aire libre
Con estos tips seguro que ya estarás más preparada para saber cómo organizar una boda al aire libre. ¡Toma nota de todos ellos!

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Su empresa también puede estar en Zankyou!
Si tiene una empresa de bodas o es un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer sus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información