Celebra tu boda en el paraíso: ¡un sueño hecho realidad en la Riviera Maya!

Te invitamos a hacer realidad tu sueño de casarte en una paradisíaca playa con los más bellos paisajes y con un servicio de primera en la siempre acogedora Riviera Maya, de la mano de profesionales.  The Reef Playacar, un recinto all inclusive en el que junto a tu pareja, amigos y familiares vivirán días inolvidables. Te contamos un poco más acerca de este espectacular concepto.

The Reef Playacar Resort & Spa
Foto: The Reef Playacar Resort & Spa

Un entorno de ensueño

Este imponente complejo hotelero se encuentra ubicado en el corazón de la Riviera Maya, en Playa del Carmen, una encantadora ciudad costera reconocida a nivel mundial por sus espectaculares playas de arena blanca, aguas turquesa cristalinas y un ambiente relajado y discreto. El hotel se encuentra en la comunidad cercana a Playacar, a muy poca distancia caminando de los restaurantes y boutiques de moda de la Quinta Avenida de Playa del Carmen.

Instalaciones confortables

El espectacular The Reef Playacar tiene 196 habitaciones, repartidas en 18 encantadoras villas que explotan el exuberante entorno frente al mar que posee el complejo. Las habitaciones están equipadas con cama king size o camas dobles, así como balcón o terraza amueblada,  jacuzzi, aire acondicionado, mini bar, entre otras comodidades.

Unos pintorescos caminos de madera rodean todo el complejo, pasando por jardines tropicales, cascadas y cenotes, que conectan las habitaciones con los restaurantes, bares, la playa y el Reef Spa del complejo.

Un spa de película

Ubicado en uno de los bellos jardines tropicales del complejo, The Reef Spa combina la belleza exterior con un diseño arquitectónico muy particular, en el que la naturaleza es protagonista del establecimiento al incluir parte de la flora, con árboles creciendo y atravesando el edificio en las zonas interiores.

Al enfocarse en brindar lo último en relajación y rejuvenecimiento, los terapeutas del spa ofrecen servicios que incluyen tratamientos faciales, masajes y otras técnicas corporales muy completas, tanto en los ambientes del spa como en tiendas de campaña especialmente acondicionadas en la playa. 

La mejor asesoría

Este magnífico recinto hotelero ofrece a los novios un equipo especializado en la organización y planificación de bodas que se encargará de coordinar con ellos todos los detalles para una celebración a su medida. Este equipo estará pendiente en cada fase de los preparativos para brindarle las mejores alternativas para que todo salga como siempre lo soñaron.

Diversión asegurada

Este hotel de Playa del Carmen cuenta con un personal de entretenimiento multilingüe de primera categoría, quienes coordinarán para los novios y sus invitados una variedad de actividades divertidas. Desde partidos de voleibol en la piscina hasta espectáculos nocturnos con shows en vivo.

Su programa de actividades diarias incluye rutinas en el gimnasio y clases de aeróbicos en la piscina, así como deportes acuáticos no motorizados, como vela, kayak y paddle.

Un ambiente inolvidable 

The Reef Playacar constituye un lugar inolvidable para tu celebración nupcial no solo por sus espectaculares parajes y ubicación privilegiada, sino también porque ofrecen varios paquetes a  que combinan una hermosa boda en la playa con la opción de una luna de miel mágica en la Riviera Maya. Es por ello que este recinto también resulta ideal para la conmemoración de aniversarios, renovación de votos o luna de miel.

Mucho por descubrir

Pasar unos días en la Riviera Maya permitirá que la pareja de novios vivan una luna de miel inolvidable, con excursiones a atractivos de talla mundial, como la cercana Chichén Itzá, uno de los sitios arqueológicos mejor conservados de México, así como la posibilidad de nadar con delfines, gozar de expediciones en cuatrimotos, jugar en un espectacular campo de golf o disfrutar de una marina con múltiples opciones de deportes acuáticos, que incluyen el buceo, kayak, parasailing, entre otros.

Ubicado en la costa del Caribe mexicano  The Reef Playacar te ofrece la posibilidad de vivir una jornada mágica en un complejo frente al mar con múltiples opciones de entretenimiento. No lo pienses más y ¡anímate a celebrar tu unión en este paraíso de la Riviera Maya!

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Escribe tu opinión

Dar el sí al pie del mar: recorre México del Pacífico a la Riviera Maya
Dar el sí al pie del mar: recorre México del Pacífico a la Riviera Maya
Para celebrar tu destination wedding al pie Del Mar, tenemos las mejores opciones en proveedores que sin duda, te darán un gran servicio. Aquí excelentes opciones a lo largo de las costas de México.
Elige wedding planner según tu ubicación: Te damos algunas recomendaciones
Elige wedding planner según tu ubicación: Te damos algunas recomendaciones
Te brindamos una lista de wedding planners que te ayudarán a concebir la boda que siempre quisiste en tu región geográfica.
Los 10 mejores hoteles para boda en Puerto Vallarta: El paraíso en tu gran día
Los 10 mejores hoteles para boda en Puerto Vallarta: El paraíso en tu gran día
Las bodas con el océano como escenario cada vez son más comunes, así que no hay nada mejor que encontrar una locación que envuelva con un toque natural y encantador tu boda.hotel catedral

Crea gratis la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Su empresa también puede estar en Zankyou!
Si tiene una empresa de bodas o es un profesional, Zankyou le ofrece la oportunidad de dar a conocer sus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información