Celebra tu boda en Cuernavaca entre preciosos jardines

Una vez que te han propuesto matrimonio, seguramente una de las primeras cosas que pensarás es ¿cuándo y dónde hacerlo? Incluso es probable que el día dependa del lugar, ya que en ocasiones se vuelve complicado encontrar disponibilidad de fechas. ¿Aún no has elegido el sitio? Descubre Gallaecia, un increíble lugar en Tepoztlán, Morelos que cuenta con preciosos jardines sacados de un cuento de hadas.

GallaeciaSaber más sobre “Gallaecia”
Gallaecia

A tan solo 40 minutos del centro del Distrito Federal encontrarás un increíble lugar para celebrar el tan esperado día de la boda y hacer tus sueños realidad en  Tepoztlán, Morelos. Atrévete a salir del día a día y celebrar fuera de la ciudad ¡sin recorrer grandes distancias!

GallaeciaSaber más sobre “Gallaecia”
Gallaecia. Foto: Shutterstock.

Las fechas siempre pueden ser un problema al momento de elegir el lugar, más aún cuando también debes empatar la disponibilidad de la iglesia. Es por ello que Gallaecia tiene una hermosa y acogedora capilla construida en piedra volcánica, semicubierta, con vistas a un maravilloso jardín. Otro beneficio de utilizar la capilla de Gallaecia es que tus invitados no tendrán que desplazarse del lugar de la ceremonia a la fiesta y podrán comenzar a disfrutar desde el inicio.

GallaeciaSaber más sobre “Gallaecia”
Gallaecia

Por otro lado, si te encantan los exteriores, Gallaecia también cuenta con majestuosos jardines de más de 6,000 m2 donde hacer montajes espectaculares. De ustedes dependerá el tamaño de la fiesta y número de invitados: por espacio no tendrás problema ,ya que pueden recibir hasta 600 personas en sus instalaciones.

Los jardines iluminados y su vasta vegetación crean un ambiente increíble y muy romántico. Fuentes, arcos y esculturas se encuentran también distribuidas en el lugar. Dependerá de ti si quieres colocar toldos o carpas, o si prefieres una boda al aire libre al cien por ciento. Lo que es un hecho es que, independientemente de tu elección, el evento será de ensueño.

GallaeciaSaber más sobre “Gallaecia”
Gallaecia

Ahora, si quisieras celebrar tu boda en interior, Gallaecia también tiene una opción para ti. Un amplio salón con un domo principal de arquitectura minimalista, preciosa a la vista. Al estar dentro del salón lograrás el equilibrio perfecto entre estar en un interior y contar con la hermosa vista de las cascadas y la vegetación de los jardines.

Ya sea que te decidas por el interior o el exterior, Gallaecia será definitivamente una excelente decisión. Reúnen lo necesario en un mismo lugar para evitar los traslados.

 

GallaeciaSaber más sobre “Gallaecia”
Gallaecia. Foto: Shutterstock.

Entre los servicios que Gallaecia te ofrece, tienen para ti exquisitos banquetes que se adecuan a tu presupuesto y necesidades, música tanto para la iglesia como para el cóctel y la fiesta, renta de bello mobiliario de acuerdo al estilo de tu boda en conjunto con hermoso diseño floral así como pirotecnia. Apoyo de cuerpos de seguridad también es un servicio que pueden prestarte y personal en los sanitarios durante todo tu evento.

Adicional a ello también pueden apoyarte en la realización de los trámites necesarios ante el registro civil como para la ceremonia religiosa y de esta manera reducirte la carga de trámites a realizar.

Otro de sus servicios es el apoyo con la coordinación de reservación en hoteles, ya sea en Tepoztlán o en Cuernavaca. Esta gestión es importante en el caso de que tengas invitados foráneos, ya que te evitarás poner un punto más a la lista de cosas por hacer.

No esperes más y contáctalos. Te darán una cita para recibirte, platicar sobre tus planes y apoyarte en lo necesario para lograr que tu boda sea tal cual como tú la quieres en un ambiente maravilloso y único.

Novio y novia juntos. Pareja casada, Recién casados sujetándose las manos, vía Shutterstock.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Escribe tu opinión

Foto vía Unsplash: Ben White
7 peleas que puedes tener con tu chico al momento de organizar la boda y cómo evitarlas
Nada es perfecto, cuesta trabajo pero valdrá la pena el resultado: una boda inolvidable. Olvídate de las discusiones con estos tips.
Así luce el vestido de novia más pesado del mundo: 180 kilos de estilo, glamour y detalles preciosos
Así luce el vestido de novia más pesado del mundo: 180 kilos de estilo, glamour y detalles preciosos
Al parecer los límites ya no existen... ¡En serio! La diseñadora Gail Be se atrevió a romper con todos los convencionalismos para sorprendernos con la confección del vestido ¡más pesado del mundo! Así es. Son 180 kilos de glamour, estilo y deslumbre absoluto; 400mil cristales y una cauda que roba el aliento. Te aseguramos que esta creación te sorprenderá de principio a fin.
Sincerity Bridal Colección 2015: Romance fantástico materializado en preciosos vestidos de novia
Sincerity Bridal Colección 2015: Romance fantástico materializado en preciosos vestidos de novia
Caminar hasta el altar enfundada en un precioso vestido de novia es uno de los grandes sueños de todas las chicas. Ante la búsqueda, que parece una aventura, Sincerity Bridal y su colección 2015 nos sorprenden con una serie de modelos que combinan la tradición de sus confecciones con una apuesta perfecta centrada en la juventud y la frescura.

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información