Celebra tu boda con una atmósfera tropical ¡y directo en el paraíso!

Si lo tuyo es ser práctica y buscas un lugar donde puedas tener todo a tu alcance para celebrar tu gran día y que además cuente con una espectacular vista al mar… conocemos el lugar perfecto que te ayudará hacer realidad la celebración más importante de tu vida. Lo mejor de todo es que ¡se encuentra en el paraíso!

Con la ayuda del Hotel Misión Mazatlán podrás contar con diversas áreas para realizar tu evento y podrás elegir entre sus diferentes salones que tienen diseñados perfectamente para crear la mejor atmósfera, o bien, seleccionar un área en la alberca o playa, que darán un toque sensacional a tu evento. Y es que por más que alguien buscara negarlo, la realidad es que nada se compara con una boda en la playa, ¿no crees?

Hotel Misión MazatlánSolicita una cotización para tu boda.
Foto: Hotel Misión Mazatlán

Exclusivas Instalaciones

El Hotel Misión Mazatlán es un distinguido lugar que cuenta con una privilegiada ubicación frente a la playa de Mazatlán, con atractivos turísticos muy cercanos, mismos que harán de tus invitados una fantástica experiencia para realizar actividades durante su estancia. Si algo tenemos claro es que las bodas se han convertido en experiencias integrales, así que no estará de más que busques generar todo un tour de ensueño para los asistentes.

Además de gozar de una gran estancia en sus instalaciones, tendrás a tu alcance la ayuda de un equipo profesional, que se esforzará en todo momento para brindarte la mejor experiencia de tu vida.

Magníficos espacios

Hotel Misión Mazatlán te ofrece increíbles áreas para adaptar tu boda, además de los servicios más importantes para complementarla: banquete y el montaje.

Sí cuentas con un rango menor a 80 invitados, estas opciones son perfectas para ti:

Salón con terraza techada y con vista al mar, (capacidad tipo banquete para 60 personas)

El salón pedro Infante uno y dos, te ofrecen vista al mar, (capacidad tipo banquete para 80 personas)

Salón Lola Beltrán, cuenta con vista al mar, (capacidad tipo banquete para 80 personas)

Foto: Hotel Misión MazatlánSolicita una cotización para tu boda
Foto: Hotel Misión Mazatlán

Y si tienes un rango menor a 180 invitados podrás elegir entre las siguientes opciones:

Salón Ángela Peralta uno y dos, tiene vista al mar, (capacidad tipo banquete para 180 personas)

Salón con terraza abierta y  con vista al mar, (capacidad tipo banquete para 120 personas)

Área de playa como vista de fondo para tu boda, (capacidad para 100 personas)

Si deseas un lugar especial con mayor capacidad, Hotel Misión Mazatlán, tiene la siguiente opción para ti:

-Área de Alberca con vista al mar, (capacidad tipo banquete para 350 personas)

 Hotel Misión MazatlánSolicita una cotización para tu boda.
Foto: Hotel Misión Mazatlán

Tu mejor elección

Tenemos 6 razones por las cuales debes experimentar y contratar su magnífico servicio. Lo que sí es cierto es que, además de esta lista, el equipo de este hotel se dará a la tarea de cuidar los detalles de tu boda y, además, superar tus expectativas con un servicio increíble.

*Excelente ubicación frente al mar

*Delicias gastronómicas que podrás disfrutar en el restaurant bar “Del Pueblito”

*El mejor servicio

*Profesionalismo

*Atención Personalizada

*Trabajo en equipo

Aunado a lo anterior, el mismo equipo de Hotel Misión Mazatlán nos cuenta que los clientes “enfatizan la excelente ubicación donde se encuentra el hotel ya que cuenta con una vista hermosa frente al mar”. Por eso, y por muchas razones más, este hotel se ha convertido en una opción sin igual para que disfrutes del mejor día de tu vida ¡en el paraíso! Imagínate caminar hacia el altar, ver al amor de tu vida y, pro si fuera poco, ser testigo de un mar inmenso y de un clima espectacular. ¡Wow!

Foto vía Unsplash: Sweet Ice Cream PhotographySolicita una cotización para tu boda
Foto vía Unsplash: Sweet Ice Cream Photography

No cabe duda que esta es una excelente opción para que vivas una boda ¡extraordinaria! No te olvides de conocer los servicios que te ofrece el personal de Hotel Misión Mazatlán, una locación que, además de estar ubicada frente al mar y en un marco paradisiaco, tiene todo lo que necesitas para crear una experiencia en torno a tu “sí, acepto”. ¡No lo pienses más! Es momento de disfrutar una boda perfecta en un sitio de ensueño.

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Escribe tu opinión

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información