X

Catering Bodas 2016: lo más trendy para deleitar a tus invitados

La elección del banquete para tu boda es algo que no puedes tomar a la ligera, pues esos alimentos se convertirán en una experiencia gustativa para todos tus invitados, un detalle que marcará la diferencia entre tu celebración y la de otros. Por lo tanto debes poner al máximo tus niveles de calidad y ser muy exquisita a la hora de elegir. Bon Appetit Gastronomía te recuerda que tu boda debe ser espectacular, y para que puedas lograrlo nos comparte los consejos más trendy para sorprender a tus invitados. ¡Toma nota!

Saber más sobre “Bon Appetit Gastronomía”
Bon Appetit Gastronomía

Por lo menos revisa tres opciones…

Sabemos que encontrarás a muchos proveedores de banquetes que desearán formar parte de tu boda, pero es importante que analices todas las opciones y, como mínimo, conozcas personalmente a 3 de ellos. Esto te servirá para identificar si, además de tener buenos sabores, también existe feeling entre ustedes. Bon Appetit Gastronomía te dice: “Comprueba que cuenten con las características básicas para garantizar tu servicio, bases como: vocación de servicio, pasión y creatividad, te recomienda que pienses con quien te sientes más cómoda, ya que será uno de los días más importantes de tu vida y necesitas estar segura de tu decisión.

Saber más sobre “Bon Appetit Gastronomía”
Busca un banquete diseñado de acuerdo a tu personalidad y la de tu pareja, que cuiden hasta los más mínimos detalles.

De tendencias y estilos

¿El banquete se puede adaptar a cada tendencia? ¡Por supuesto que sí!

Bon Appetit Gastronomía, que cuenta con 20 años de experiencia en catering para eventos, nos comenta que los banquetes cambian a través de los años y estos se van adaptando a las necesidades de los clientes. Es decir, siempre que contrates a una empresa profesional, esta podrá brindar el servicio que necesitas. Ahora bien, la pregunta sería: ¿Cómo imaginas tu boda? Algo clásico formal o más bien informal con un estilo vintage, boho, shabby, holístico, etcétera. Sea cual sea lo que buscas con nosotros tendrás la mejor opción para la realización de tu boda”, nos terminan diciendo los especialistas de Bon Appetit Gastronomía.

Saber más sobre “Bon Appetit Gastronomía”
“Brindamos un acompañamiento integral, desde la planeación hasta la realización del evento”— Bon Appetit Gastronomía Foto: c12

¡Enamora a tus invitados!

Si estas pensando en un evento al aire libre, Bon Appetit Gastronomía recomienda recibir a tus invitados con un refrescante cocktail de bienvenida e infusiones frescas servidas en cristalería estilo vintage. Asimismo, podrás incorporar mason jars y botellas de diferentes tamaños (que se han convertido en un must en bodas), para que tus invitados puedan deleitarse con la presentación y el sabor de los mismos.

Saber más sobre “Bon Appetit Gastronomía”
Foto: Elena Veselova

¿Buscas algo más Boho-rústico? Puedes jugar con una combinación de mobiliario en diferentes colores, texturas o señalizaciones para crear el ambiente perfecto y ofrecerles exquisitos canapés que incite a todos tus invitados a disfrutar tanto del espacio como de los sabores. De igual forma, para el banquete te propone una mezcla de diferentes tipos de mesas, ya sean de madera o con otras texturas que armonicen y luzcan hermosas bajo una mantelería muy elegante.

No puede faltar una mesa de dulces y botanas saladas para que tus invitados se atiendan de una manera divertida y original a través de un espacio estético con mucho sabor. Nosotros te ofreceremos opciones súper atractivas”.—Bon Appetit Gastronomía.

Saber más sobre “Bon Appetit Gastronomía”
Bon Appetit Gastronomía también te proponen opciones donde incluyen el diseño, la decoración y personalización de cada área, contando con una variedad de mobiliario como pedestales, pizarrones, bases y más.

Opción diferente para comer

Aunque las bodas formales siguen manteniendo los menús de cuatro tiempos, poco a poco los novios comienzan a ser más creativos presentando de una forma diferente el momento de la comida. Hablamos de la incorporación del buffet donde tus invitados pueden tomar un sinfín de opciones para comer y disfrutar de lo que más les gusta. Una opción que tiene Bon Appetit Gastronomía es: “incluir una barra de ensaladas para que tus invitados mezclen sabores, texturas y colores, diferentes tipos de platos fuertes preparados con pollo, pescado, mariscos y cortes de carne”, algo sencillo pero tiene todo lo necesario.

Saber más sobre “Bon Appetit Gastronomía”
Foto: Palo_ok

¿Tornaboda? ¡No puede faltar!

En tu gran día no puede faltar la tornaboda, así que deja volar la imaginación y sorprende a todos tus invitados con las fabulosas opciones que encontrarás con Bon Appetit Gastronomía. ¡Que la fiesta no termine! Y continúa disfrutando de toda la emoción en compañía de tus seres queridos.

Saber más sobre “Bon Appetit Gastronomía”
Foto: John Wollwerth

Actualmente encontrarás un sinfín de opciones para organizar tu boda, pero si lo que buscas es un servicio integral y que se enfoque en materializar tus sueños, te recomendamos conocer el trabajo de Bon Appetit Gastronomía, quienes cuentan con servicio de banquete, coordinación de proveedores y wedding planner para que tú y tu pareja sólo se preocupen por disfrutar al máximo de esta experiencia inolvidable.

Fotos: Banquete Midas touch de c12,  Cócteles boda de Elena Veselova y Ensaladas de Palo_ok, Tornaboda de John Wollwerth vía Shutterstock.

Contacta las empresas mencionadas en este artículo:

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Escribe tu opinión

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información