Banquetes dignos para una boda inolvidable en México

La comida es un elemento esencial para tu boda. Conoce las mejores alternativas culinarias para ese día tan especial. Descubre los sabores que estos proveedores tienen para ofrecerte a ti y a tu pareja, sin duda estarán encantados de formar parte de tu historia en ese gran día.

Banquetes Rafaella Scott

Si te casas en Acapulco, Banquetes Rafaella Scott tiene una excelente oferta gastronómica para ti. Tiene una variedad de paquetes, que se podrán ajustar a tus necesidades. Sus expertos te propondrán soluciones para deleitar tu paladar y el de tus invitados. Conquistarán el evento con sus sabores inigualables, y además, con su excepcional presentación. En Banquetes Rafaella Scott  hallarás fabulosas alternativas de platillos, postres y bebidas que te permitirán complementar cada detalle de ese gran día. Valores como compromiso, lealtad, honestidad, puntualidad, fraternidad, excelencia y voluntad de servicio, caracterizan a esta empresa. Atrévete a disfrutar del mejor día de tu vida en compañía de estos expertos, su estilo único y buen gusto perfeccionarán el momento más esperado.

Banquetes Rafaella ScottCotiza con: Banquetes Rafaella Scott
Foto: Banquetes Rafaella Scott

María Canela Cakes & Sweets

Si te casas en Monterrey, debes de descubrir el sabor de los pasteles y postres más tradicionales. María Canela Cakes & Sweets plasmarán tu pastel ideal bajo un concepto de diseño único. Agrégale a tu boda un toque dulce a la vanguardia de las tendencias. Su experiencia te garantiza un sabor único e inigualable. Sus propuestas en repostería fina y pasteles de boda son creadas por diseñadores especialistas. Contarás con cupcakes, galletas, mesas de postres y mucho más. Sus alternativas producidas con creatividad, imaginación, dedicación y pasión deleitarán tu paladar y el de todos tus invitados. “Los tiempos cambian y las recetas también, aunque cada día se van creando sabores nuevos, no hay nada como la esencia y aroma de lo hecho en casa” –María Canela Cakes & Sweets.

María Canela Cakes & SweetsCotiza con: María Canela Cakes & Sweets
Foto: María Canela Cakes & Sweets

Dulce Morada

Desde Monterrey, Dulce Morada te ofrece la creación y decoración de pasteles innovadores, con un valor agregado en cada preparación. Su principal objetivo es ofrecer la mejor calidad en sus productos, brindar una experiencia única a través de su servicio, sabor y decoración. La satisfacción de sus clientes es lo que los motiva para seguir creciendo e innovando, pues les motiva formar parte de cada historia de amor. No pierdas la oportunidad de disfrutar de los dulces detalles de Dulce Morada, sin duda tendrás el toque especial que siempre deseaste. Ponte en contacto y prueba su deliciosa repostería, en Dulce Morada estarán encantados de compartir contigo y tus invitados sus mejores recetas y sabores.

Dulce MoradaCotiza con: Dulce Morada
Foto: Dulce Morada

Hada Martens

Hada Martens te ofrece una mezcla de alta cocina y la presentación de sus platillos junto con la belleza de los montajes. Además, la atención de su personal hará que tu experiencia sea perfecta. En Hada Martens se preocupan por planear y cuidar cada boda como un artista que crea una obra, pues cada una es sumamente importante y delicada. Cada detalle debe ser previsto con cuidado, pues desde el inicio hasta el final el proceso será único para cada platillo. Gracias a su innovación, buen gusto, sazón, decoración y delicadeza, han alcanzado un liderazgo que marca tendencias en todas las empresas del ramo.. Su cocina clásica combinada con tendencias orientales ha creado una propuesta vanguardista llena de experiencias.

Hada MartensCotiza con: Hada Martens
Foto: Hada Martens

Banquetes Elcano

Desde Acapulco, Banquetes Elcano te ofrece un servicio de cocteles, buffet y brunch, además del montaje de tu boda. Su cocina integral y de excelente calidad desarrollará tu boda bajo la importancia que merece. Su cocina y equipo de caracteriza por su larga experiencia en el sector. Disfruta de una boda inigualable con una combinación única de sabores a la orilla del mar. Sin duda la cocina de estos profesionales serán el complemento para que tu día sea perfecto. ¡Sé protagonista de tu propia experiencia! Asesórate por los mejores para conseguir la boda que siempre has deseado. Vive la experiencia Banquetes Elcano y disfruta de su oferta gastronómica.

Banquetes ElcanoCotiza con Banquetes Elcano
Foto: Banquetes Elcano

Piedra Santa Banquetes y Eventos

Conoce las mejores alternativas gastronómicas para tu boda en Taxco. Con Piedra Santa Banquetes y Eventos conseguirás cocina regional e internacional, con una mezcla de las ultimas tendencias culinarios y un servicio de gran calidad garantizado. Además de tener los mejores sabores de la región, Piedra Santa Banquetes y Eventos te ofrece distintos servicios adicionales para que se lleve a cabo una celebración única e irrepetible. ¡Conoce los paquetes que tiene para ti! Tienen varias alternativas que se ajustarán a tus necesidades. También podrás contar con un coctel de bienvenida para tus invitados. Haz a Piedra Santa Banquetes y Eventos parte de tu gran día y no te arrepentirás, su sazón y experiencia en organización de eventos serán lo que siempre deseaste para ese día tan especial.

Piedra Santa Banquetes y EventosCotiza con: Piedra Santa Banquetes y Eventos
Foto: Piedra Santa Banquetes y Eventos

¿Qué esperas? Ponte en contacto y descubre una experiencia única de la mano de los expertos en banquetes, sabores y experiencias que hacen la diferencia.

Comentarios (1)

Escribe tu opinión

Foto: Bodas, Eventos y Viajes Kingly Travel
Organiza tu boda de sueños y una luna de miel inolvidable con Kingly Weddings
Sabrás que hay un sinfín de cosas por empezar a ver y organizar ahora que estás comprometida, pero todo podría ser aún más fácil con la ayuda de Kingly Weddings, quienes se encargarán de conocer todos tus gustos y necesidades para el día mas especial de tu vida.
Todos los pasos a seguir para una boda inolvidable: ¡toma nota!
Todos los pasos a seguir para una boda inolvidable: ¡toma nota!
Te proponemos algunos proveedores esenciales para el correcto desarrollo de tu evento en los rubros más importantes.
¿Una boda inolvidable? ¡No te olvides de contar con estos proveedores!
¿Una boda inolvidable? ¡No te olvides de contar con estos proveedores!
Organiza tu boda de la mano de los mejores proveedores del sector, con ideas únicas y novedosas que te darán como resultado una celebración exquisita y mejor de lo que soñaste. ¡No te hablamos de proveedores convencionales!

Crea gratis la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Su empresa también puede estar en Zankyou!
Si tiene una empresa de bodas o es un profesional, Zankyou le ofrece la oportunidad de dar a conocer sus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información