Caso real: Una súper Wedding Planner al rescate de la boda... ¡Podría ser tu historia!

Caso real: Una súper Wedding Planner al rescate de la boda... ¡Podría ser tu historia!

Más allá de todos los beneficios en la preparación de tu boda que puedes tener con una Wedding Planner, les queremos contar un caso verídico sucedido en una boda recientemente. Este caso real te invitará a pensar en la importancia que tienen estos grandes profesionales de la boda; además... ¡Podría ser tu historia!

  • Antes de la boda
  • Guest-blogger

Más allá de todos los beneficios en la preparación de tu boda que puedes tener con una Wedding Planner, les queremos contar un caso verídico sucedido en una boda recientemente. Este caso real te invitará a pensar en la importancia que tienen estos grandes profesionales de la boda; además… ¡Podría ser tu historia!

guardarLa importancia de tener una wedding planner en tu boda - Foto Ian Wilkinson
La importancia de tener una wedding planner en tu boda - Foto Ian Wilkinson

Fecha: 17 de agosto de 2013

Lugar: Salón de eventos Centro Histórico DF

Horario: 8:00 p.m.

Aforo: 250 personas

¿No quieres perderte las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Sábado 6:00 p.m. Ciudad de México. Suena nuestro teléfono celular y al otro lado de la línea nos habla una Wedding Planner con la que trabajamos frecuentemente; nos platica que el DJ que los novios contrataron para la boda no llevó un equipo de iluminación que ya había quedado de llevar y nos solicita que, de bomberazo, vayamos a instalar la iluminación faltante. Entusiasmados, pudimos llegar a tiempo y resolver el asunto sin contratiempos.

guardarLa importancia de contratar un wedding planner - Foto Laura Murray Photography
La importancia de contratar un wedding planner - Foto Laura Murray Photography

Pero ese no es el tema central de la historia. ¡Imagínate! Resulta que nos enteramos después que, en algún momento de la boda, alrededor de las 2:00 a.m., ¡se acabó el agua! Así, tal cual como lo leen, no había agua en los baños.

¿Te imaginas una boda de 250 personas, sin agua en los baños? ¡La pesadilla!

Desconocemos la parte técnica de porqué se dio la falta de agua en la sede del evento, pero lo que nos parece esencial es mencionar la importancia de una Wedding Planner con experiencia, una profesional que sea capaz de resolver casos extraordinarios como el que acabamos de escribir. Evita errores con esta guía básica para organizar tu boda con tu wedding planner.

guardarLa importancia de contratar un wedding planner - Foto Studio Castillero
La importancia de contratar un wedding planner - Foto Studio Castillero

Tan sólo ponte en su lugar… Seguro no hubieras sabido qué hacer sin los servicios de una Wedding Planner y con un encargado que no sabía darte solución al problema del agua. La pregunta del millón es la siguiente: ¿Qué hubieras hecho para resolver el asunto? Lo más seguro es que el día de tu boda, con semejante problema, no tuviera el final que siempre deseaste. Afortunadamente, esta profesional puso manos a la obra. Conoce a los wedding planner del DF: profesionales para una boda perfecta.

guardarLa importancia de contratar una wedding planner - Foto Jordan Weiland Photography
La importancia de contratar una wedding planner - Foto Jordan Weiland Photography
  • El asunto se resolvió así:

En cuanto la Wedding Planner se enteró del tema de falta de agua, ordenó recolectar toda el agua de hieleras y centros de mesa para tener una pequeña reserva. Evidentemente, ésta fue una solución temporal. Mientras tanto, ella y su equipo se movilizaron en todas las tiendas de conveniencia del Centro Histórico del DF para conseguir siete garrafones de 20 litros, y otros 20 de cinco litros. Al final del día, ya con el problema controlado, la boda siguió su curso normal y los invitados ni siquiera se enteraron del percance. ¡Todo un final feliz!

guardarLa importancia de contratar un wedding planner - Foto Cara Leonard
La importancia de contratar un wedding planner - Foto Cara Leonard

Para que no te pase esto, recuerda que siempre debes tener un aliado profesional que ponga toda su atención hasta en el más mínimo detalle de tu boda. En el directorio de Zankyou encontrarás a los mejores wedding planner en todo México, como: Eventos Dahn, Luxur Weddings & Events, Yazmin De La Mora, Party Boutique, Claudia Saldaña, Susanna Palazuelos, Rocco Troyani, Caty Gómez, ¡y muchos más!

*Por un tema de confidencialidad, nos reservamos los nombres de los profesionales.

Fotos de Ian Wilkinson, Laura Murray Photography, Studio Castillero, Jordan Weiland Photography y Cara Leonard

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Luxur Wedding & Events - DF Wedding planner
Coco Blanc Eventos Wedding planner
Caty Gomez Riviera Maya Wedding planner
Party boutique Wedding planner
Dahn Wedding Planner Wedding planner

Escribe tu opinión

Mesa de Regalos Zankyou. ¡Recibe el 100% de tus regalos en dinero a tu cuenta!