Cásate en una paradisíaca costa de TRS Coral Hotel

Este escondite de arena blanca ubicado en Costa Mujeres te ofrece hermosas aguas cristalinas, una estética arquitectónica moderna y un servicio de 5 estrellas cerca de Cancún. Prepárate para disfrutar de tu boda al mismo tiempo que te das unas merecidas vacaciones.

Cásate en una paradisíaca costa de TRS Coral Hotel
Foto: TRS Coral Hotel
  • Destination weddings
  • Sponsored

¿Buscas un lugar que ya tenga todo para tu boda? Todos los paquetes de TRS Coral Hotel incluyen propuesta de decoración de pastel, flores, menú y ceremonia. Además, tus invitados pueden disfrutar de estancia todo incluido con su servicio de Infinite Indulgence, para que la fiesta y la relajación no paren en ningún momento.

guardarTRS Coral HotelSolicita información a TRS Coral Hotel
Foto: TRS Coral Hotel

Acercando el  paraíso a los viajeros

A pocos minutos de Cancún en coche, las modernas instalaciones de TRS Coral Hotel están reservadas sólo para amigos que desean diversión o adultos que buscan una escapada romántica. Su equipo de trabajo está cualificado para proporcionar el mejor servicio y se encuentra comprometido con la experiencia de los clientes. Lo que inspira a Palladium Hotel Group para crear colecciones y experiencias, es la creencia de que todas las parejas merecen unas vacaciones espectaculares, una luna de miel romántica y una hermosa boda.  

guardarTRS Coral HotelSolicita información a TRS Coral Hotel
Foto: TRS Coral Hotel

Amenidades de ensueño

Alojándote en TRS Coral Hotel encontrarás las más bellas piscinas y playas, categorías de habitaciones para complacer a todos los huéspedes, entretenimiento y comida de clase mundial. Además, cuentan con espaciosas locaciones para realizar tu ceremonia, desde una capilla católica con aire acondicionado y vista a la laguna, hasta pérgolas blancas en la playa directamente en la arena o sobre un deck de madera. También cuentan con espacios para otro tipo de eventos, como la explanada del centro de convenciones y la playa.

Al ser estos espacios neutros, tienen una gran ventaja; se pueden realizar montajes con decoración de cualquier estilo; desde estructuras con flores y escenarios, hasta sencillas producciones para eventos privados.

guardarTRS Coral HotelSolicita información a TRS Coral Hotel
Foto: TRS Coral Hotel

Tu propio coordinador de bodas

TRS Coral Hotel no solamente te ofrece fabulosos lugares con amplias vistas al mar, la flexibilidad de adaptar cada detalle a tus deseos y preciosos resorts con concepto ecológico, sino que además te brinda la inigualable comodidad de contar con un coordinador de boda para administrar tu planificación. Con Weddings by Palladium obtendrás propuestas de todo tipo, desde barbacoas en la playa hasta ceremonias íntimas, pasando por diferentes opciones de luna de miel y glamurosas fiestas.  

guardarTRS Coral HotelSolicita información a TRS Coral Hotel
Foto: TRS Coral Hotel

Colecciones y experiencias para celebrar

La contratación de TRS Coral Hotel te da a elegir entre diferentes paquetes perfectos para ti; renovaciones de votos, escapadas, o Party Lovers Deluxe (que incluye un montón de servicios). Para organizar una boda con ellos, es necesario que el 80% de los invitados se quede en el resort y que adquieras alguno de sus paquetes o colecciones. Los invitados a la boda que no se alojen en el hotel pueden comprar un pase especial para eventos.

También es importante que consideres que si decides contratar proveedores externos (estilista, maquillista, video, fotografía, pastelería, luz y sonido, DJ, entretenimiento, decoración o florería) tendrás que pagar un vendor fee por día.

guardarTRS Coral HotelSolicita información a TRS Coral Hotel
Foto: TRS Coral Hotel

La diseñadora de las celebridades, ahora para ti

Palladium te trae una wedding designer de Nueva York que trabaja para eventos muy importantes y conoce muy bien las tendencias de moda de la industria. Ella siempre busca el uso de flores locales frescas que sean amigables con el ambiente. Antes de la sugerencia de algún espacio, te preguntarán el número de invitados (factor muy importante a considerar), y posteriormente te ayudarán a descifrar tu visión de mobiliario, decoración y montaje.  

guardarTRS Coral HotelSolicita información a TRS Coral Hotel
Foto: TRS Coral Hotel

TRS Coral Hotel trabaja de la mano de Zúñiga Weddings y Love Memories para hacer tus sueños realidad. Arriésgate a una boda con las tendencias favoritas de este año; shabby chic moderno, vintage o boho chic, y llena tu hermoso día frente al mar con follaje de colores tropicales, flores en blanco y eucalipto.  

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

TRS Coral Hotel Hoteles para bodas

Entérate antes que nadie de lo último en tendencias para bodas

Suscríbete a nuestra newsletter

Escribe tu opinión

Mesa de Regalos Zankyou. ¡Recibe el 100% de tus regalos en dinero a tu cuenta!