X

¡Cásate en un rincón cerca del cielo!

¿Te imaginas una boda al aire libre, rodeada de naturaleza, aves, una espectacular vista y una hermosa cascada? Tres Cielos es un pedacito de paraíso en Tequesquitengo, Morelos, donde podrás tener la boda de tus sueños. Las bodas en jardines son tendencia, ya que te dan la posibilidad de jugar con los espacios, la iluminación y la decoración en un ámbito fresco con un clima agradable. ¡Descúbrelo!

Tres Cielos¡Cotiza tu boda en Tres Cielos!
Tres Cielos

Un jardín que lo tiene todo

Si quieres dar el sí en un jardín con un concepto totalmente fresco, elegante y con unas vistas únicas, este es el lugar perfecto, sin importar la hora del día o el estilo de tu boda, en este espacio podrás hacer realidad cualquier fantasía. Tres Cielos cuenta con 50 mil metros cuadrados de áreas verdes, un hotel de 14 habitaciones dobles y 6 búngalos con alberca privada, donde pueden hospedarse 80 personas cómodamente disfrutando de esta mágica locación. Además, tiene estacionamiento para todos tus invitados, cancha de tenis y padel, helipuerto, alberca con palapa, capilla, salón, área para cóctel y una explanada ¡para hasta 500 invitados! Disfruta unos días antes de tu boda en este paradisíaco lugar o quédate para seguir festejando con tus seres queridos la magia de tu amor.

Tres CielosSaber más sobre “Tres Cielos”
Tres Cielos
Tres Cielos¡Cotiza tu boda en Tres Cielos!
Tres Cielos

Tendencias para inspirarte

En Tres Cielos podrás sacar el máximo provecho de sus espacios que son ideales para una boda vintage, inspirada en lo retro que se vuelve moderno; una boda rústica con muebles renovados; una boda bohemia con un marcado estilo hippie o una boda shabby chic, donde predominen los colores pastel, la porcelana y la cristalería. Para el banquete puedes dar rienda suelta a tu imaginación y hacer algo original y diferente con mesas de alimentos y de dulces muy creativas que reflejen el estilo de tu boda.

Tres Cielos¡Cotiza tu boda en Tres Cielos!
Tres Cielos

Ideas increíbles para recuerdos inolvidables

Tres Cielos tiene muchas ideas para hacer de tu boda un evento épico e inolvidable, por ejemplo:

Flashmob: si tienes oportunidad de organizar uno, dejarás a los invitados asombrados.

Pistas personalizadas: estos expertos te garantizan una variedad de pistas de baile totalmente personalizadas, con diversos estilos para que elijas la que más te guste y tengas una fiesta espectacular.

Barras de todo tipo: Tres Cielos te ofrece todo tipo de barras para que hagas las delicias de tus invitados: bebidas, cócteles, entradas, postres. ¡Tú decides!

Albercada: Tres Cielos cuenta con una alberca ideal para organizar un día antes de tu boda un cóctel de bienvenida o para seguir celebrando al día siguiente.

Tres Cielos¡Cotiza tu boda en Tres Cielos!
Tres Cielos

Inflables: porque todos llevamos un niño dentro, puedes contratar varios inflables para que los invitados se diviertan en grande.

Pirotecnia: sorprende a todos tus invitados con fuegos artificiales que le darán un toque mágico y romántico a tu boda.

Tres CielosConoce más sobre Tres Cielos
Tres Cielos

Servicio, calidad y flexibilidad

Tres Cielos se adapta a tus necesidades, pues cuenta con paquetes que cubren toda tu boda, tienen servicio de wedding planner y asesoría, o bien te dan la opción de sólo contratar el lugar y llevar a tus proveedores. Disfruta de un momento inolvidable en un lugar que te da todo lo que necesitas y mucho más.

Contacta las empresas mencionadas en este artículo:

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Escribe tu opinión

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información