Cásate en un jardín en cualquier época del año: Descubre el secreto

Cásate en un jardín en cualquier época del año: Descubre el secreto

Si tu sueño es casarte al aire libre, nosotros te decimos como celebrar tu boda en un jardín todo el año con la ayuda de Arquilonas en instantes... ¡entérate!

  • Lugares
  • Sponsored
  • Carpas
  • Al aire libre
  • Jardín
  • México

El día de tu boda se acerca y empiezan los preparativos para que todo salga perfecto en tu gran día. Sea invierno o verano, si tu sueño siempre ha sido casarte en un jardín al aire libre pero te da miedo la incertidumbre del tiempo y el clima, ¡tranquila!, nosotros tenemos la solución. Ya sea que te cases de día o de noche, con una carpa que proteja tu evento podrás casarte en un jardín en cualquier época del año. Para que no te preocupes por nada te recomendamos a Arquilonas, esta empresa se encargará de que tu evento no sufra ningún contratiempo. ¡Conócelos!

guardarCotiza con Arquilonas
Foto:Arquilonas

¿Por qué es recomendable usar una carpa?

Antes que nada debemos dejar en claro que una carpa no se usa solo para cubrirse de la lluvia, por el contrario, es una excelente elemento decorativo para crear una ambientación mágica. Las carpas ayudan a darle un toque chic y elegante a toda tu celebración gracias a su increíble diseño e innovadora propuesta. Arquilonas es una empresa que se compromete con sus clientes y le gusta superar sus expectativas, por eso cuenta con carpas de los mejores materiales que se adaptan lo último en el mundo de las bodas.

guardarCotiza con Arquilonas
Foto: Arquilonas

Este año la tendencia son carpas con plafón beige, drapeados y entarimados en estilo tipo duela. Una carpa es un elemento que con el que se puede jugar de distintas maneras para crear escenarios llenos de romanticismo y creatividad. De la mano de este profesional podrás crear una boda personalizada donde el glamour y el buen gusto serán los protagonistas.

guardarCotiza con Arquilonas
Foto: Arquilonas

¿Día o noche?

La verdad  es que las carpas se pueden usar de día, de noche y en cualquier época del año. Como nos dijo el equipo de Arquilonas: “con el empleo de carpas estamos buscamos proteger la inversión de los clientes por cualquier imprevisto , ya sea sol o lluvia”. Con una carpa estarás resguardando y asegurando que nada podrá interferir con tu celebración. Así que si quieres estar tranquila lo mejor es optar por una.

¿No quieres perderte las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

guardarCotiza con Arquilonas
Foto: Arquilonas

Si tu boda es en época de lluvias mantente tranquila, estos profesionales son expertos en la materia y se han enfrentado a todo tipos de retos que les permite afrontar cualquier imprevisto. Con ellos tendrás la seguridad que el día de tu evento estará todo montado tal y como siempre lo soñaste a tiempo. Además, su carpas cuentan con un retardante de incendio, protección contra los rayos “UV”, mantiene la temperatura ambiente y son repelentes al agua. ¿Qué más se puede pedir?

guardarCotiza con Arquilonas
Foto: Arquilonas

Crea una atmósfera mágica

Con las carpas de Arquilonas no solo tendrás la tranquilidad que no habrá imprevistos durante tu celebración. Adicional a esto, con las flores, el montaje y la decoración correcta podrás crear una atmósfera mágica que te sumergirá en un cuento de hadas. Es importante que tengas claro que ninguna boda es igual, cada novia impregna su boda con su personalidad y estilo. Así que atrévete a experimentar con las carpas y de la mano de este proveedor tu evento será un éxito rotundo.

guardarCotiza con Arquilonas
Foto: Arquilonas

Ahora que conoces porque las carpas son un must para casarse en cualquier época del año es momento que te acerques y agendes una cita con Arquilonas ¡te vas a sorprender!

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Arquilonas Mobiliario para bodas

Escribe tu opinión

Mesa de Regalos Zankyou. ¡Recibe el 100% de tus regalos en dinero a tu cuenta!