Cásate en un escenario mágico: 4 haciendas para una boda inigualable

Cásate en un escenario mágico: 4 haciendas para una boda inigualable

Te ofrecemos una lista con cuatro haciendas que cuentan con ambientes mágicos para una celebración inolvidable.

Cásate en un escenario mágico: 4 haciendas para una boda inigualable
  • Lugares
  • Recomendaciones
  • Novia

Sabemos que querrás elegir una escenario espectacular para celebrar el gran día junto a tus familiares y amigos más entrañables, y por ello hemos realizado una cuidada selección con las haciendas que te ofrecerán todas las comodidades para que vivas un día encantador y mágico que no olvidarás jamás. ¡Presta mucha atención a estas cuatro haciendas de ensueño para tu boda!

Un venue lejos de lo convencional

Si buscas un escenario que conjugue los mejores ambientes para recibir a tus invitados con una gastronomía con la mejor oferta culinaria, te recomendamos Hacienda La Solariega, una hacienda en Querétaro con espacios versátiles que van desde lo más contemporáneo hasta lo más histórico y colonial; en donde podrás llevar a cabo la boda civil, religiosa, el coctel y la fiesta, todo en este exclusivo y maravilloso lugar.

Contarás también con el servicio de banquete de boda llevado de la mano de Alteclaro, que destaca por sus exquisitos platillos hechos con productos naturales y de la más alta calidad. Estos expertos te ofrecen la posibilidad de que tu banquete sea un fiel reflejo de tu estilo, así como una propuesta muy completa, que incluirá el mobiliario, mantelería, vajilla y cristalería de primera línea. Además, trabajan con el concepto Open Kitchen, el cual te permitirá ver la calidad de sus equipos de cocina, así como los procesos que emplean para la elaboración de los alimentos.

guardarHacienda La Solariega haciendas para bodaHacienda La Solariega
Foto: Hacienda La Solariega

Un escenario con historia

No exageramos al decir que la Hacienda San Carlos Borromeo, en Morelos, constituye un espacio espectacular para la realización de bodas debido a que cuenta con una impresionante arquitectura colonial, que data del siglo XVII, con detalles originales y únicos en cantera, así como amplios ambientes para disfrutar del mejor ambiente nupcial. 

Entérate antes que nadie de lo último en tendencias para bodas

Suscríbete a nuestra newsletter

Este majestuoso escenario te ofrece amplios salones, así como áreas verdes para los diversos momentos de tu celebración. Su personal te podrá asesorar en todo momento y, además, te brindará servicios como producción y planeación de tu boda, hospedaje para tus invitados, entretenimiento, fotografía y video, y todo lo que requieras para tu gran día.

guardarHacienda San Carlos BorromeoSaber más sobre “Hacienda San Carlos Borromeo”
Foto: Hacienda San Carlos Borromeo

Un ambiente contemporáneo y romántico

Rodeada de más de 20,000 m2 de majestuosas áreas verdes en Cholula, Puebla, la Hacienda San José Actipan es el escenario ideal para una boda de corte romántico debido a sus amplios jardines y salones, los cuales cuentan con detalles únicos para poder vivir una jornada única en compañía de tus familiares y amigos más queridos.

Entre sus ambientes destacan el Jardín Escénico, con capacidad para recibir 3,000 personas, así como su Jardín de la Troje, para 200 invitados. Y si optas por una boda más íntima te ofrecen el Salón de la Raya o los Jardines Acueducto, Buganvilia o del Huerto, así como el Pasillo del Acueducto, el Patio Colonial, ideales para bodas de 50 personas. Además, podrás contratar otros servicios como el banquete o decoración, para que tengas todo en un mismo lugar y no tengas que preocuparte por nada.

guardarHacienda San José Actipan haciendas para bodasHacienda San José Actipan
Foto: Hacienda San José Actipan

Una locación con una atmósfera fascinante

Conformada por espacios abiertos y cerrados que podrás combinar para tu boda, Hacienda La Aurora, ubicada en Jalisco, te ofrece la posibilidad de una celebración mágica en una locación que dispone de capilla, un hermoso lago, así como de un amplio jardín, elementos que hacen de este venue un espacio inmejorable y que constituirán el escenario perfecto para vivir una boda extraordinaria.

Además de estos hermosos ambientes contarás con la asesoría de un personal que cuidará de cada uno de los detalles para brindarle un toque de armonía y romanticismo a tu celebración. Podrás decorar el lugar según tus gustos y preferencias, disfrutar de sus excelentes instalaciones como la alberca o la master suite que podrás utilizar el día de tu boda; y podrás deleitarte con su excelente cocina.

guardarHacienda La AuroraSaber más sobre “Hacienda La Aurora”
Foto: Hacienda La Aurora

Estamos seguros que esta lista te ayudará a elegir el mejor lugar para celebrar tu tan ansiada boda. Nos complace saber que en cualquiera de estos escenarios vivirás una jornada que siempre recordarás junto a tus familiares y amigos. ¡Mucha suerte!

No dejes de leer:

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

Hacienda La Solariega Haciendas para bodas
Hacienda San José Actipan Haciendas para bodas
Hacienda La Aurora Haciendas para bodas
Hacienda San Carlos Borromeo Haciendas para bodas