Cásate en la Riviera Maya: Barceló Maya Grand Resort te espera para ¡una boda memorable!

Podrían ser miles de razones, por eso hoy decidímos contarte las razones por las que celebrar tu boda en este hotel, no solo será un acierto, sino además será la oportunidad perfecta para que todos tus invitados recuerden un evento único, en el que disfrutaron del lujo de un lugar que lo tiene absolutamente todo para celebrar una boda espectacular. Lo primero que debes tener claro es que este hotel está respaldado bajo la marca Barceló, lo que lo hace un destino de primer nivel para celebrar tu evento.

Foto: Barceló Maya Grand Resort

El Barceló Maya Grand Resort forma parte de un nuevo concepto que le permite a los huéspedes disfrutar de una experiencia única, todo incluido para celebrar su evento. En un inicio, el hotel fue creado como un sitio ideal para disfrutar de unas vacaciones espectaculares, pero debido a la demanda y necesidad de los clientes, el lugar se ha ido ampliando hasta convertirse en lo que es hoy, un complejo turístico disponible para que tengas tu boda de ensueño.

¡Espacios para todo tipo de eventos!

Cuando comienzas a descubrir el mundo que existe detrás del Barceló Maya Grand Resort, te das cuenta que tiene todo para tu celebración de ensueño. Este lugar cuenta con salones, área de playa, grills frente al mar, terrazas, una capilla católica y un Gazebo con vista al mar, infinidad de opciones para llevar a cabo la boda de tus sueños.

Además de esto, cuenta con todas las comodidades para cualquier tipo de evento, que van desde detalles tan esenciales como baños para discapacitados, cocinas con la más alta tecnología, parkings subterráneos y ¡mucho más! En Barceló Maya Grand Resort atenderán tu evento sin importar la cantidad de personas. Podrás organizar tu evento con todas las comodidades de hospedaje, servicios de catering y todo cuánto necesites para tu celebración. Y lo mejor de todo es que no tendrás que preocuparte por absolutamente nada.

¡Proveedores top!

Tienes el éxito garantizado, porque tal y cómo sucede con todos los hoteles Barceló, siempre se caracterizan por la elegancia y el lujo de sus instalaciones. Podrás acceder a un amplio abanico de proveedores de casa, con los que los novios seguramente se sentirán cómodos no solo en cuánto a servicio, sino también en su relación precio, aunque si quieres trabajar con tus propios proveedores también está permitido (solo debes consultar las condiciones que tiene el hotel y el fee que cobran por la entrada).

¡La boda de tus sueños!

Cómo es claro, el hotel cuenta con variedad de locaciones y suficientes escenarios para celebrar una boda, por lo tanto, puedes tener celebraciones de todo tipo, desde bodas católicas, simbólicas, civiles, renovación de votos, bodas hindú y la celebración que quieras. Para reservar tu fecha, “se recomienda un año antes, pero podemos trabajar bodas con 8 meses de anticipación, esto solo puede tener variaciones en nuestras fechas de disponibilidad, por este motivo se les recomienda reservar con un año como mínimo”. Sin embargo, el hotel también tiene la capacidad de celebrar bodas planeadas de último minuto, recuerda que todo dependerá de la disponibilidad de espacios y habitaciones para tus invitados.

Sin dudarlo, el Barceló Maya Grand Resort es el lugar ideal ya que cuenta con infinidad de servicios. Su organización es tan preparada e ideal, que tienen la capacidad de atender tu boda sea como sea. De igual manera, cuentan con toda la diversión y comodidades rodeadas por la playa de la espectacular Riviera Maya, un sitio paradisíaco en nuestro país.

Infinidad de locaciones te esperan para celebrar ceremonias especializadas, temáticas y cómo siempre la soñaste. El hotel cuenta con casi 2 kms. de playa exclusiva para los huéspedes, Un costado de la playa es increíble para snorkel y el lado opuesto para disfrutar del mar a plenitud. Definitivamente, las locaciones de la playa son increíbles para tu evento. También puedes elegir entre un amplia variedad de menús, estilos y sabores.

Atrévete a descubrir las ventajas de vivir una boda en este maravilloso hotel. Con su equipo podrás hacer realidad la boda de tus sueños. ¡Amarás tu día especial!

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Escribe tu opinión

Foto: Carlos Herrera Photographer
Los 10 mejores hoteles para una boda en Los Cabos: Un destino de lujo a tus pies
En Los Cabos encontrarás un sinfín de hoteles con un diseño inigualable que harán realidad tu dream wedding... Conócelos y ¡enamórate de cada uno!
Los mejores escenarios de playa para tu boda: ¡anímate por estas locaciones!
Los mejores escenarios de playa para tu boda: ¡anímate por estas locaciones!
Locaciones de ensueño para que vivas la experiencia de tu boda en las mejores playas del litoral mexicano.
¿Cuáles son los distintos tipos de lugares para bodas? ¡Te contamos TODO!
¿Cuáles son los distintos tipos de lugares para bodas? ¡Te contamos TODO!
En esta ocasión te presentamos los distintos tipos de lugares para celebrar una boda, presta mucha atención y toma nota. ¡Te vas enamorar!

Crea gratis la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Su empresa también puede estar en Zankyou!
Si tiene una empresa de bodas o es un profesional, Zankyou le ofrece la oportunidad de dar a conocer sus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información