Cásate en el paraíso de la mano de los expertos en bodas destino

Cásate en el paraíso de la mano de los expertos en bodas destino

Te presentamos a un equipo de organizadores de bodas en la Riviera Maya que harán que tu celebración sea inolvidable.

  • Antes de la boda
  • Recomendaciones
  • Sponsored
  • Novia
  • México

Si eres de las que siempre pensaste en una paradisíaca playa como el escenario ideal para tu boda, no esperes más y contacta a 3ventslovers, un grupo de expertos que te asesorarán para que organices tu celebración en las hermosas playas de Cancún o en cualquier otro punto de la Riviera Maya. ¡Presta mucha atención a su propuesta!

guardar3ventslovers
Foto: 3ventslovers

Un equipo que trabaja a la medida

Gracias a un amplia experiencia en el sector, los profesionales que conforman esta empresa adaptan su trabajo a las necesidades del cliente siguiendo varias fases. En la primera se encargan de conocer a la pareja y comprender la visión que tienen de su evento. Luego pasan a buscar el lugar en el que se desarrollará la celebración e inician su planificación y diseño integral.

Después llega el momento de hacer el cronograma para poder diseñar todos y cada uno de los detalles generales y especiales que le darán ese toque especial al evento.

“Nuestro trabajo es ‘taylor made’, muy personalizado, ya que de esa manera satisfacemos lo que la pareja espera de nuestro servicio”, nos comentan.

¿No quieres perderte las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

guardar3ventsloversCotiza con 3ventslovers
Foto: 3ventslovers

El mejor staff

Los profesionales que trabajan en 3ventslovers son expertos en la industria de las bodas que cuentan con muchos años de experiencia específica en bodas destino. Se trata de personas proactivas, empáticas, organizadas y confiables que te asesorarán y brindarán las mejores sugerencias para que tu celebración se desarrolle a la altura de tus expectativas.

“Acompañamos a las parejas con mucha empatía, acompasando sus necesidades y guiándolas  para que estén tranquilas durante este proceso que cambiará sus vidas. Y también las complacemos al máximo, dentro de su presupuesto, para conseguirles todos los servicios que desean tener en su gran día”, señalan.

guardar3ventsloversCotiza con 3ventslovers
Foto: 3ventslovers

Las tendencias de la temporada

Para este equipo de wedding planners el color que destaca actualmente en las bodas es el Ultravioleta, el cual pantone ha elegido como la tonalidad de la temporada, y que ha tenido mucha acogida entre las novias. También señalan que se sigue utilizando mucho el greenery y el tropical, con una mezcla de boho para las celebraciones en la Riviera Maya.

“Por encima de todo, lo que hace una boda especial es el amor de la pareja, el respeto, las ganas de que ese día sea uno de los mejores de sus vidas para que esa sea la imagen que quede en el recuerdo de todos los asistentes”, señalan.

guardar3ventsloversCotiza con 3ventslovers
Foto: 3ventslovers

Lo que se viene en el 2019

Para el staff de 3ventslovers lo que se apreciará a partir del próximo año en el sector de las bodas son los vestidos de novia con aplicaciones sobre la tela en colores destacados, así como libros de firmas de invitados muy diferentes y personalizados. También se empleará más acrílicos y cristales en la decoración y las mascotas serán protagonistas en la ceremonia acompañando a sus dueños.

guardar3ventsloversCotiza con 3ventslovers
Foto: 3ventslovers

Sorprenderán a tus invitados

Estos asesores de bodas cuentan con muchas alternativas para que tus invitados se lleven el mejor recuerdo de tu boda. Entre las propuestas que manejan se encuentran los happenings durante los momentos especiales de la ceremonia, con decoraciones que tengan que ver con alguna característica que los novios compartan con sus amistades, así como preparar un momento WOW para que todos disfruten de un instante especial con el que se sientan identificados.

guardar3ventsloversCotiza con 3ventslovers
Foto: 3ventslovers

Estamos seguros que con la asesoría del equipo de wedding planners que conforman 3ventslovers conseguirás vivir una celebración única y muy especial junto a tus invitados en alguno de los maravillosos destinos que ofrece la siempre encantadora Riviera Maya. ¡No esperes más y contáctalos para que tu boda sea inolvidable!

También te puede interesar:

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

3ventslovers Wedding planner

Escribe tu opinión

Mesa de Regalos Zankyou. ¡Recibe el 100% de tus regalos en dinero a tu cuenta!